Horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017: Aries duerme mal

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017: Aries duerme mal

    El horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017 está dedicado a Aries que duerme mal. El signo del zodíaco además de nuestras principales cualidades puede determinar con qué facilidad vamos a dormir. Hay signos que son más o menos propensos al insomnio, dormir es una necesidad básica que puede verse truncada por algún incidente. Si quieres saber cómo duermes y conocer algún consejo para evitar el insomnio, lee estas líneas y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Duerme mal

    Aries no es demasiado amante de eso que llaman dormir, es un signo al que le cuesta determinar la hora de parar. Siempre tiene algo que hacer, ver la televisión, poner una lavadora, escribir un libro, ir a correr, etc.…Por eso es importante que intente mantener unos horarios fijos que le ayuden a conciliar mejor el sueño. El cuerpo se vuelve loco siguiendo a la mente Aries.

    Consejo: Un baño relajante con música te vendrá muy bien.

    Tauro horóscopo diario: Acumulación de sentimientos

    No te engañe la tranquilidad de Tauro, en realidad es uno de los signos que más períodos de insomnio sufren. Su acumulación de sentimientos y emociones durante el día le pasa factura cuando se pone el sol. Su cabeza no deja de pensar en qué tendría que haber hecho y se imagina mil posibles maneras de volver hacer las cosas. No sirve de nada, esta actitud te perjudica más de lo que crees.

    Consejo: Crea un ambiente relajado en la habitación, conviértelo en tu santuario, deja las preocupaciones en la puerta.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Revisión peligrosa

    Los episodios más destacables de la vida de Géminis llegan a su mente cuando se pone en la posición perfecta para dormir. Empieza por lo que hizo la semana pasada y puede terminar con sus primeros pasos, no puede parar de ver sus mejores momentos una y otra vez. No es que sea malo visualizar nuestros logros, pero no a altas horas de la madrugada. Intenta empezar a pensar en ti misma cuando te despiertas.

    Consejo: Antes de acostarte lee un buen libro que te sumerja en mil aventuras distintas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 24 de abril: Pequeño ritual

    Cáncer eres uno de los signos con menos insomnio de todo el zodíaco, tienes un secreto que vamos a desvelar. Antes de acostarte realizas un pequeño ritual, te sumerges en un baño relajante. No solo consigues estar más descansada, para ti va mucho más allá, es una especie de purificación en la que dejas atrás todo lo malo que te ha sucedido y vuelves de empezar de nuevo.

    Consejo: Si algún día necesitas dormir más, toma una tila o una infusión antes de acostarte.

    Leo tu horóscopo para hoy: Planificación

    Leo tiene un problema a la hora de ir a dormir, es el momento que ha escogido para repasar sus tareas pendientes del día siguiente. Planifica su horario agenda en mano o mentalmente, siempre intentando anticiparse a los hechos. Es una buena costumbre, pero muchas veces termina preocupada por lo que le espera y consigue desvelarse por completo. Es mejor esperar lo que venga, no ir a buscarlo directamente.

    Consejo: El ejercicio físico puede ayudarte a conciliar el sueño.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Vive el presente

    En la mayoría de los casos Virgo suele dormir perfectamente, la clave de su éxito está en tener siempre unos horarios que cumple a raja tabla. Además, vive en el presente más absoluto, el pasado lo tiene más que olvidado y el futuro está siempre bajo su control, no hay nada que se le escape. Así que dormirá como un bebé nada más entrar en la cama. Cuidado porque si duermes demasiado puedes tener algún que otro problema, prepara el despertador antes de acostarte.

    Consejo: Los ejercicios mentales pueden ser la solución a algunas noches de insomnio.

    Libra horóscopo diario lunes: Variable

    El sueño de Libra es tan variable como él mismo, puede que un día, duerma 10 horas y al siguiente solo 5. No sigue unos buenos hábitos antes de acostarse, se deja llevar demasiado por influencias externas y por eso no puede conciliar el sueño de forma constante. Le preocupan asuntos del trabajo, de la pareja, de la casa, cuando empieza a sacar calamidades de sus pensamientos no puede parar.

    Consejo: Deja el café es malo para tu nervios.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sin fuerzas

    Escorpio es un signo muy activo, aprovecha al máximo las horas de su jornada, va a trabajar, al gimnasio, hace un curso, ayuda a una ONG y muchas cosas más. Cuando llega la noche estás muy cansada, no tienes fuerzas ni para decir buenas noches. Caes rendida sobre el colchón y en dos segundos estás dormida, es una suerte o una desventaja, tu pareja también quiere un poco de atención.

    Consejo: Estirar los dedos de los pies una buena técnica para conciliar el sueño.

    Sagitario horóscopo para hoy: Problemas

    Este signo no tiene término medio, en la mayoría de los casos Sagitario dormirá perfectamente, sin que nada le afecte. En su pequeño rincón de tranquilidad conciliará el sueño hasta la mañana siguiente. Pero si tiene algún problema fuera de lo común le resultará totalmente imposible, puede pasar horas dando vueltas, levantándose y acostándose, las noches le parecen un infierno.

    Consejo: Realiza visualizaciones positivas cada noche, imagina el futuro que deseas.

    Capricornio horóscopo diario: Imaginación errónea

    Capricornio es un signo que vive constantemente preocupado, no necesariamente tiene que haberle pasado algo malo para que no pueda conciliar el sueño, le basta con que empiece a imaginarse el peor escenario posible para una situación cotidiana, se pone siempre en la hipótesis de que le pasará algo malo. No es de extrañar que estos miedos irreales te paralicen y además, hagan que el insomnio se instale en su vida.

    Consejo: Utiliza tapones para los oídos para que nada del exterior interfiera en tus sueños.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Grandes miedos

    El 99% de los días no tendrás ningún problema para dormir Acuario, pero ese 1% restante va a ser tu peor pesadilla. No es que seas una persona que viva con miedos, ni anclada al pasado, solo necesitas que alguien de tu familia o círculo de amistades tenga un problema para preocuparte por él. Te importa más el sufrimiento de los demás que el tuyo propio, eso es muy bonito, pero a la vez muy peligroso.

    Consejo: Pon un poco de música relajante y deja que los problemas se esfumen al son de la melodía.

    Piscis horóscopo diario: Bajo control

    El orden en tu vida no es una prioridad excepto cuando llega la hora de dormir. Necesitas tenerlo todo bajo control Piscis para poder conciliar el sueño, de lo contrario no podrás dejar de darle vueltas hasta que lo soluciones. Te levantas una y más veces para comprobar que todo está cerrado, que tienes la ropa de mañana lista y que no te dejas nada de tu lista mental de tareas por hacer.

    Consejo: Evita comer mucho antes de acostarte.

    Si quieres saber cómo serán tus días y noches, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.