Horóscopo de hoy lunes 24 de julio de 2017: Virgo de compras

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 24 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 24 de julio de 2017: Virgo de compras

    El horóscopo de hoy lunes 24 de julio de 2017 está dedicado a Virgo que sale de compras. A unos días del final de mes, pero también del remate final de las rebajas, es un buen momento para salir de compras. Escoger una buena compañera para esta tarea es fundamental. Hay signos del zodíaco que comprarían la tienda entera, mientras que otros encuentran defectos a todo. ¿Quieres saber con quién ir de compras? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Inconformista

    Aries es de las personas que les gusta recorrer todas las tiendas de la ciudad. No se conforma con ver una única prenda, necesita conocer todas las que hay disponibles. Tiene una memoria fotográfica, sabrá perfectamente dónde está esa pieza clave. Mentalmente realiza sus combinaciones. No se deja influenciar, si alguna vendedora intenta hacerle la pelota, le lanzará una mirada asesina.

    Tauro horóscopo diario: Tacaño

    Tauro es un signo que se caracteriza por su gestión del dinero. Le gusta mantenerlo a buen recaudo en un lugar seguro. Es mejor darle tiempo para planificar las compras. Se organizará de tal manera que llevará en monedas o billetes pequeños todo el presupuesto que se quiere gastar. Es una estrategia para hacer contar a los vendedores y esperar que cometan un error. Tiene la esperanza de que le salga más barato.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: A fondo

    Las compras con Géminis son de película de Disney. Desprende alegría por cada tienda que va, es capaz de comprar todo lo que encuentre con una sonrisa siempre presente. Es la hada madrina de aquellos vendedores que han tenido un mes un poco flojo. Con unas palabras de motivación puede seguir y seguir, hasta que se dé cuenta de que ya no queda saldo en la tarjeta.

    Cáncer horóscopo diario lunes 24 de julio: Para los demás

    Cáncer compra para todo el mundo menos para ella misma. Piensa siempre en los demás, su familia es una de las piezas clave. No le gusta probarse la ropa, prefiere cogerla y marcharse para no perder tiempo. Sus tiendas favoritas son las de decoración, tecnología o electrodomésticos. Prefiere hacerse con productos útiles que le puedan servir a toda la familia que algo para verse mejor.

    Leo tu horóscopo para hoy: De marca

    Leo es una amante de las buenas tiendas y de los productos de marca. No le gusta ir de compras, la palabra correcta que utiliza es hacer inversiones. Cada nueva pieza tiene un propósito concreto y está confeccionada específicamente para aumentar su belleza. Los dependientes tienen que darlo todo si quieren ganarse una clienta fiel. Los halagos son su mejor arma.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Alternativa

    Virgo va de compras a tiendas alternativas y de productos ecológicos. Su principal preocupación es cuidar su alimentación y cuerpo. Lee las etiquetas de cada producto. Sabe cuando caduca, cuál es su composición, qué elementos son recomendables y cuáles no. Ir al supermercado con este signo se puede convertir en toda una odisea, ir de compras es una misión imposible.

    Libra horóscopo diario lunes: Personal shopper

    Libra es el mejor signo de todos para ir de compras. Le encanta empaparse de las nuevas tendencias en ropa y complementos. Es la perfecta personal shopper que siempre sabe lo que queda bien y mal. Ayudar a los demás le encanta, pero si ella misma tiene que comprarse ropa la cosa cambia. Puede tardar una semana en decidirse a comprar, le guardan la ropa un tiempo prudencial esperando su decisión.

    Escorpio horóscopo de hoy: Grandes chollos

    El signo de Escorpio es especialista en encontrar grandes chollos. Tiene en su mente unos conjuntos creados, se inspira en marcas de lujo para aparentar opulencia. No le gusta gastar el dinero así que siempre busca las mejores ofertas de la tienda. Puede esperar a que un producto este rebajado para comprarlo. No tiene prisa, prefiere estar segura de su decisión antes que equivocarse.

    Sagitario horóscopo para hoy: Derrochador

    Sagitario es un signo que dice a todo el mundo que es alternativo. Cree que así será más fácil ocultar su verdadera cara. No preocuparse por el físico es lo que realmente le gustaría. En realidad, es de los que disfrutan aparentando lujo y riqueza. A la hora de salir de compras, puede acabar el día comprando a crédito para satisfacer todos sus deseos. Es uno de los que no sale nunca, pero cuando lo hace que tiemble la cuenta corriente.

    Capricornio horóscopo diario: Planificador

    Capricornio es un signo práctico. Su secreto está en tener la ropa perfectamente ordenada. Sabe en todo momento qué tiene y qué le falta. Planifica cada salida al centro comercial a la perfección. Tiene un presupuesto que no quiere gastarse y siempre busca vestir de la mejor forma posible. La contradicción con aparentar cierto éxito y gasta poco, se cumple siendo una clienta fiel en rebajas.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Vintage

    Las pequeñas tiendas de barrio son la debilidad de Acuario. Le gustan las marcas desconocidas, encontrar piezas que solo puede llevar ella. Es una experta encontrando auténticos tesoros en tiendas vintage. Si la ropa tiene una historia le encantará explicarla. No compra mucho, prefiere reutilizar prendas de su familia. Es capaz de coger un avión para llevarte de tiendas a un lugar remoto del mundo.

    Piscis horóscopo diario: Asistente

    Piscis es la perfecta asistente de compras. No tiene preferencias a la hora de escoger un lugar perfecto para ir de compras. Irá donde digas y además, te llevará las bolsas si pesan demasiado. Le gusta servir a los demás y lo da todo para que se sientan bien. Tiene un único problema, sus expectativas a la hora de comprar no se corresponden con la realidad. Se deprimirá cuando el bañador no le quede igual que a la modelo del anuncio.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.