Horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre de 2017: Libra el diplomático

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre de 2017: Libra el diplomático

    El horóscopo de hoy lunes 25 de diciembre de 2017 está dedicado a Libra el diplomático. Ha llegado uno de los días del año más esperado: La Navidad. Si hay algo característico de estas fechas son las comidas familiares, temidas por unos y esperadas por otros. Si quieres saber cuál será tu reacción al verte frente a tales cantidades de comida, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rápido

    Aries y la paciencia no son demasiado amigos. Cuando se trata de llegar a una hora, será extremadamente puntual y buscará que le sirvan igual de rápido. Será el primero en llegar y en comer a la velocidad de la luz, no le gusta perder el tiempo, así que se embarcará en una velada muy directa y sin tiempo para respirar. Puede ser un poco desesperante para su familia.

    Tauro horóscopo diario: Sibarita

    El sibarita del horóscopo llegará a la mesa de Navidad con la idea de tener una de las mejores veladas posibles. Quiere que todo esté perfecto, una mesa bien puesta y muchos elementos que le permitan disfrutar de buenos ingredientes. Es un experto en los productos gourmet y en la buena bebida. Tiene un paladar que podría equipararse a la de un jurado de Master Chef.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Hablador

    Géminis celebra la navidad cómo le viene en gana. Le da igual que sea en medio de la calle, con sillas y mesas o en el mejor restaurante de la ciudad. No comerá demasiado, estará ocupado hablando de sus cosas y buscando comunicarse con toda la mesa. Lo encuentra todo buenísimo, su misión es llenarse el estomago con lo que hay en la mesa y la cumple a la perfección.

    Cáncer horóscopo diario lunes 25 de diciembre: Delicado

    El punto débil de Cáncer es el estomago, lo tiene bastante delicado, por eso es importante cuidarse. Cuando llegan estás fechas se expone a la ingesta de una gran cantidad de grasas y de elementos perjudiciales que le dejarán fuera de combate en seguida. Si puede consumir productos veganos o con poca carne se evitará digestiones demasiado pesadas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Exclusiva

    Las comidas de Navidad de Leo son de las más abundantes que existen. Le gusta destacar y darlo todo, cuando quiere quedar bien es capaz de cualquier cosa. Al llegar a una mesa busca ese producto exclusivo que solo puede degustar durante estas fechas. Siente especial predilección por el pescado de calidad, buen cocinado y con alguna salsa muy cremosa.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Poco

    Virgo es un poco complicado a la hora de invitarlo a la mesa. Es un signo al que le preocupa demasiado su salud. A la hora de sentarse a comer, preguntará antes de qué está hecho cada plato y buscará solo los más saludables. Es un poco maniático de la limpieza así que puede limpiarse las manos cada vez que se cambia de plato. Con una simple ensalada será feliz.

    Libra horóscopo diario lunes: Diplomático

    La diplomacia es uno de los puntos fuertes de Libra. Le gusta sentarse en la mesa y empezar a hablar con todo el mundo. Come con la vista eso significa que es más importante el plato que tiene delante y su distribución que los propios elementos que lo forman. Las tapas son su predilección si están bien elaboradas y tienen una presentación especial, le gustarán.

    Escorpio horóscopo de hoy: Atrevido

    Escorpio estará más pendiente del nombre del vino que hay sobre la mesa que de nada más. Le gustan las comidas contundentes, la Navidad es ese día del año en el que lo va a probar todo y no va estarse de nada. No hay nada que no se atreva a cocinar o comer, le pueden traer una carne exótica de la otra parte del mundo o combinaciones imposible, se las comerá.

    Sagitario horóscopo para hoy: Atento

    La intuición de Sagitario es enorme, cuando se trata de escuchar a su propio cuerpo. Sentado frente a una mesa dispuesta con un montón de platós, escogerá aquellos que más le apetezcan. Son las carencias las que le hacen decidirse, si normalmente no come una cosa, es lo primero que probará. Mientras coma, contará sus aventuras por el mundo con una sonrisa.

    Capricornio horóscopo diario: Críticas

    Las mesas de Capricornio son las mejores de su vecindario. Es un signo que prepara con antelación cada acto. Cuando va de invitado encontrará todos los defectos posibles. Puede que detecte antes que nadie un exceso de sal y lo dice abiertamente. Es muy sincero y por eso, se suele crear enemigos incluso en Navidad. Será mejor que se limite a comer y no decir nada.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Intenso

    Las mezclas imposibles son lo que más gusta a Acuario de la mesa de Navidad. Siempre que visita a sus familiares les incita a probar cosas nuevas. Es el que trae aquella combinación de dulce y saldo que no parece probable que quede bien, lo intenta y le sale exquisita. El membrillo con el queso de cabra es una de esas tapas que le suelen gustar mucho.

    Piscis horóscopo diario: Entregado

    Piscis es un gran anfitrión, pero también un invitado entregado. Le gusta ser el centro de cualquier celebración y disfruta halagando a todo el mundo. Busca siempre los puntos positivos de lo que tiene delante y eso pasa por halagar constantemente a las personas que le han invitado. Siempre habrá mil cosas por las que dar gracias y Piscis las encontrará todas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.