Horóscopo de hoy lunes 25 de septiembre de 2017: Géminis y el matrimonio

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 25 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 25 de septiembre de 2017: Géminis y el matrimonio

    El horóscopo de hoy lunes 25 de septiembre de 2017 está dedicado a Géminis y el matrimonio. En estas fechas es un buen momento para empezar a planear una boda. Los expertos afirman que las parejas piensan en su enlace con un año de antelación. Ser la novia perfecta es una de las preocupaciones que nos invaden, el horóscopo es una herramienta que te puede ayudar. Si quieres saber qué tipo de novia eres, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Restringida

    Aries como novia eres muy pasional, te encanta mostrar tu amor a todo el mundo. Te entregas por completo a la relación. Para ti el amor es el pilar más importante y la fuerza que te impulsa a pasar por el altar. Le dirás que si a tu novio de forma inmediata, no tendrás tiempo ni de pensar en nada más. Tu boda será un reflejo de tu corazón, solo las personas que estén en él serán las invitadas.

    Tauro horóscopo diario: Indecisa

    La novia Tauro es de las más entregadas que existen. Eres capaz de hacer cualquier cosa para que tu novio sea feliz. Pero hay un obstáculo enorme cada vez que sale a la luz la palabra matrimonio. Pasar por el altar es algo definitivo que te tomas muy en serio.Te costará decir que sí, porque pensarás en todas las consecuencias. No quieres decepcionar a nadie y no estarás segura de qué sea la persona adecuada.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Indiferente

    Géminis el matrimonio te da un poco de alergia. Tienes una forma de pensar muy liberal, te gusta ser tú misma sin pensar en los demás. Si tu pareja es de esas que siempre se sale con la suya, conseguirá convencerte. Si por el contrario es igual que tú en ese aspecto, es posible que no te cases nunca. No te preocupa en absoluto tener un papel que confirme que quieres a una persona, lo demuestras cada día.

    Cáncer horóscopo diario lunes 25 de septiembre: Tradicional

    La tradición y Cáncer van siempre de la mano. Para ti hay que seguir unas normas muy marcadas. Tienes unos tiempos de actuación marcados, para que todo fluya. Empezarás con una relación estable, que terminará en matrimonio y en hijos. La familia es lo más importante para ti y estás deseando crear la tuya propia. Tu boda ideal es aquella repleta de romanticismo y de pequeños detalles.

    Leo tu horóscopo para hoy: Impulsiva

    Las novias Leo tienen fama de alocadas. El matrimonio en tu caso puede ser algo que se realice sin previo aviso. Surgirá de momento y decidirás pasar por el altar lo antes posible. Una boda secreta en donde te fugarás con tu novio, al más puro estilo elope, con destino a un rincón del planeta que te encante. Eres capaz de ir a Las Vegas solo para que te case Elvis y tener un recuerdo de aquel momento impulsivo, pero muy especial.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Planificadora

    Virgo te tomas las relaciones con mucha calma. No tienes ninguna prisa en pasar por el altar. Prefieres estar segura y tener claras tus prioridades. Escuchas a tu pareja y realizarás una especie de conclave cuando llegue el momento de hablar de boda. Dejarás que se exprese para tener claro que es la persona perfecta. Si te convence y realmente es lo que quieres, necesitas mínimo dos años para planificar tu boda perfecta.

    Libra horóscopo diario lunes: Salvaje

    Libra es un signo que tiene una parte muy salvaje. Su símbolo es la balanza, pero su creatividad y forma de expresarse no son nada equilibradas. Con tu pareja eres muy permisiva, le consientes todo y no dejas que se aburre en ningún momento. Eres capaz de cualquier cosa, para sorprenderle. Un día te presentarás en el altar y le mandarás un mensaje para que venga. Será una sorpresa que puede salir muy bien o muy mal.

    Escorpio horóscopo de hoy: Multitudinaria

    Escorpio es uno de los signos que más atención necesita de su pareja. Cuando se trata de relaciones es una novia que quiere toda la atención posible de su pareja. No paras hasta que te diga una y mil veces durante el día que te quiere. En el momento de la boda, algo que estás deseando con todo tu ser, no vas a quedarte corta. Será un enlace multitudinario en el que demostrarás todo tu amor al mundo entero.

    Sagitario horóscopo para hoy: Diferente

    Las mujeres Sagitario son muy tranquilas y relajadas. No tienen ninguna prisa en hacer nada, dejan que el universo las guie. Eres la más insistente del zodíaco. Cuando encuentras a alguien que te gusta, no vas a parar hasta tenerlo bajo tus pies. Controlas hasta el más mínimo detalle y consigues que todo sea como quieres. Si finalmente quieres una boda, será algo my especial y diferente, en donde la naturaleza tendrá un papel importante.

    Capricornio horóscopo diario: Preparada

    Capricornio eres la más decidida del zodíaco. Tienes el control de la relación desde el primer momento. Cuando decides casarte, se lo dices directamente a tu pareja. Le das la invitación con el día y la fecha, le preparas el traje y le dejas escrito todo lo que tiene que decir. El resto del acto lo prepararás a consciencia. No llenes tu agenda, necesitas un año para tenerlo todo bajo control.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Libre

    Acuario no es de las que se casan. No quiere tener ningún tipo de atadura, quiere ser libre y vivir su vida sin depender de nadie. La única forma de que consiga pasar por el altar es encontrar a alguien como ella. Todo puede ser Acuario, si se cruza en tu camino una persona alternativa, le vas a decir que sí inmediatamente, tendrás miedo a que huya. Será una boda muy simple, en el juzgado y sin demasiados elementos.

    Piscis horóscopo diario: Soñadora

    Piscis vive en el pasado. Tienes una imagen del matrimonio que viene determinada por la propia de tu familia. Te centras en las relaciones de personas que te rodean e intentas imitarlas. Una relación que dure 50 años es casi imposible, deja de soñar y mira la realidad. Para empezar, tienes que dejar atrás tus dudas y dar el paso. Si realmente quieres ser una princesa de cuento, tienes que decir: “Sí quiero”.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.