Horóscopo de hoy lunes 26 de diciembre de 2016: La fantasía del signo de Piscis

Piscis destaca en el horóscopo de hoy lunes 26 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 26 de diciembre de 2016 hablará sobre la fantasía del signo de Piscis y de todo el zodíaco.En cuestión de sexo nos cuesta expresar nuestras preferencias, pero el amor no necesita palabras. ¿Quieres saber cuál es la fantasía sexual de tu pareja? ¿Te gustaría sorprender y demostrar tu amor? Lee este artículo y toma nota.

    Aries hoy, le gustan los retos

    Le encantan los retos a Aries, no concibe una pareja sin antes tener que ganársela. Le gusta que se lo pongan muy difícil. Disfrutará al máximo si encuentra una situación morbosa que le provoque un poco. Un striptease de alguien que apenas conozca y que le intimide, le puede provocar mucho calor. Ponte una máscara y hazte la misteriosa.

    Tauro horóscopo, frio y calor

    La sensualidad es uno de los aspectos más importantes en una relación con un Tauro. Siente de forma excepcional está conectado con todos los elementos de la naturaleza. Si quieres hacerle vibrar de placer dale sensaciones extremas. Un cubito de hielo que recorra todo su cuerpo empujado por tu lengua o un poco de chocolate caliente, le encantará.

    Géminis hoy, únete a la fiesta

    La dualidad que posee todo Géminis le hace pasar de ángel a demonio en unos segundos. Además de ser un poco inestable, le cuesta mantenerse concentrado. ¿Quieres captar toda su atención? Incluye una tercera persona, los tríos son su fantasía oculta. Le encantará tener a dos personas solo para él, se esforzará al máximo.

    Cáncer horóscopo, utiliza la imaginación

    El misticismo de todo Cáncer va unido a un gran romanticismo. Un buen Cáncer disfrutará de la situación, notará como la piel se le eriza solo con imaginarse a tu lado. ¿Quieres sorprenderle? Utiliza un disfraz, interpreta un papel y déjale notas para que siga tu juego. Una policía sexy y un delincuente, la doctora y el paciente, tú eliges. ¡Imaginación al poder!

    Leo hoy, le gustan los juguetes

    El rey de la selva es un experto cazador, le gusta sentir la emoción de conseguir lo inalcanzable. Es un gran amante de los juegos, le encanta probarlo todo, vibradores, látigos, esposas, disfrutará con todo lo que pueda experimentar. Lleva en el bolso algún objeto para jugar en medio de una situación morbosa, vas a disfrutar como nunca.

    Virgo horóscopo, le encanta dominar

    El perfil de un Virgo es de una persona totalmente organizada, llena de poder para conquistar. Si en la cama quieres hacerle disfrutar, pórtate mal, muy mal. Le encantará poner orden, le gusta la disciplina y las normas, será tu señor Grey secreto si le dejas mandar. No cambiará de rol, así que serás su niña traviesa para siempre.

    Libra hoy, no es lo que parece

    El equilibrio de todo Libra se romperá cuando exista la posibilidad de cumplir todas sus fantasías. Su larga lista es muy amplia, en este aspecto no dudará en romper cualquier regla. En su imaginación está el poder de disfrutar de una relación abierta y promiscua. Deberás ser varias personas para sorprenderle o incluir alguna película para que pueda ponerse a tono.

    Escorpio horóscopo, una aventura extrema

    Escorpio es un signo de extremos, si estás con él es porque te gustan las emociones fuertes. Su pasión es a veces obsesiva y en la cama suele mostrar su parte más desinhibida totalmente fuera de control. Su fantasía secreta es una dominación extrema, con todo el equipo preparado. No tengas miedo es una experiencia que seguro que te encantará.

    Sagitario hoy, amor a distancia

    El morbo con Sagitario está servido. Es una persona a la que le encanta el sexo con cierto punto picante y secreto. Su fantasía secreta es hacerte disfrutar a distancia, un vibrador que pueda activar con solo apretar un botón y en cualquier situación. El placer llegará cuando menos te lo esperes, sabrás que es él quien tiene el control.

    Capricornio horóscopo, cambio de papeles

    El dominador por excelencia se llama Capricornio. En su vida todo lo tiene bajo su mando, sabe perfectamente cuando debe hacer cada cosa. En cuanto al sexo se refiere, quiere intercambiar los papeles, será el mejor de los sumisos. Se pondrá a tus pies para que hagas con él lo que quieras. Coge el mando y pon a Capricornio bajo tus órdenes.

    Acuario hoy, el agua es su elemento

    Aunque Acuario es propiamente un signo de aire, se siente muy atraído por todo lo que tenga que ver con el agua. La naturaleza y las pequeñas escapadas son su gran pasión. Una fantasía que realizará siempre que podrá es el sexo acuático. Le encanta el mar, sentir como las olas del mar le mueven y le dan energía para continuar. Será una experiencia realmente única para su pareja.

    Piscis horóscopo, el mundo en sus manos

    La imaginación de todo Piscis se traduce en una mente muy abierta para todo lo que a sexo se refiere. Para él un cuerpo desnudo es el mejor de los regalos, lo observará y tocará encantado. Si quieres hacerle disfrutar, prepara una sesión de pintura corporal. Deja que se exprese sobre tu cuerpo, con sus manos es capaz de crear todo un mundo de pasión.

    El amor es mucho más complejo que una sola fantasía, para aprender más de cada signo consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás las claves para hacerle vibrar de placer.