Horóscopo de hoy lunes 26 de junio de 2017: Géminis el hermano

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 26 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 26 de junio de 2017: Géminis el hermano

    El horóscopo de hoy lunes 26 de junio de 2017 está dedicado a Géminis el hermano divertido que siempre nos hará reír. En unos días en que las vacaciones nos llevan a pasar más tiempo con nuestras familias, vamos a analizar la relación entre los distintos hermanos. Si quieres saber qué tipo de hermano tienes o cómo eres tú como hermana, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Protector

    El hermano Aries es de esos que demuestra sus sentimientos de una forma extraordinaria. El que te espera al salir del cole y te protege a toda costa. Un gran amante de los juegos de acción, con el que te divertías a todas horas. De mayor es una persona que está las 24 horas disponibles y hará lo que sea por ayudarte. Por tu parte, tienes que entender su carácter y esos arranques de genio.

    Tauro horóscopo diario: Tacaño

    Tauro es un gran consejero, siempre tranquilo, nos demuestra cada día que no hay que estresarse, las cosas vienen solas. Hay que hacer grandes esfuerzos para sacarlo de cada y motivarle para hacer algo. Es muy posesivo, no te dejará ni una manta en invierno, si es suya, es suya. En cuestión de dinero es muy tacaño, a no ser que le digas que se lo devuelves con intereses, nada de nada.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Alegre

    Con este signo como hermano, todo son sonrisas y alegrías, es una persona que siempre está contenta. Habla hasta por los codos y siempre nos demuestra que la vida hay que disfrutarla al máximo. Sus juegos son siempre al aire libre, de mayor, será una persona perfecta para viajar y conocer mundo. Es el hermano permisivo que no cree en las prohibiciones, como cuidador puede ser genial.

    Cáncer horóscopo diario lunes 26 de junio: Sufridor

    Cáncer brindará la casa para proteger a sus hermanos. Es esa persona que siempre sufre y se preocupa en exceso. Es muy propenso a sentir el dolor ajeno, si ve que alguien de su familia lo pasa mal, actuará de inmediato. Tiene un punto celoso si es el mayor y le prestan más atención a los pequeños, pero solo de forma pasajera y en contadas ocasiones lo demostrará. Es la pieza central de la casa.

    Leo tu horóscopo para hoy: Orgulloso

    El hermano Leo es de esos que siempre quiere tener la razón en todo. De pequeño quiere ser el centro de la casa, siempre llamando la atención a toda costa. Su carácter marcado por el fuego le hace ser un polvorín a punto de estañar, enfadado puede romper todos los juguetes de casa. Se entregará en su papel de hermano, protegerá a los suyos con uñas y dientes, no soportará que hablen mal de ellos.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Criticón

    Virgo nació siendo serio, nunca se ríe siempre está concentrado en sus cosas. Muy tranquilo y planificador, nunca olvida una cita con su familia. Llegará dispuesto a ponerse a criticar todo, la ropa, la actitud, el trabajo y los amigos. Como hermano es muy exigente, sus críticas están destinadas a hacer mejorar a los suyos, aunque a veces puede resultar un poco excesivo. Nunca dará problemas, siempre los solucionará.

    Libra horóscopo diario lunes: Consejero

    El hermano Libra es ese confidente fiel que todos desearíamos tener. Siempre está dispuesto a escuchar, sus consejos valen su peso en oro y nos proporcionan la tranquilidad de venir de la mano del mejor consejero del zodíaco. Se comportará como un amigo más y en ningún caso se mostrará como un hermano, es perfecto para salir de fiesta y divertirse, le encanta pasarlo muy bien.

    Escorpio horóscopo de hoy: Controlador

    Escorpio es un poco controlador, le gusta mandar, imponer sus propios criterios y poner límites. Nadie puede entrar en su habitación, no soporta que toquen sus cosas o que quieran saber más de su mundo interior. Se encierra en su universo y no permite que nadie lo profane. Si está enfadado puede hacer mucho daño, es de esos que hiere con las palabras de un modo sorprendente. Si está alegre es todo un ángel.

    Sagitario horóscopo para hoy: Autoritario

    El hermano Sagitario tiene una fuerza extraordinaria, nada podrá detenerle. Siempre realiza varias tareas a la vez y nunca se cansa, en casa siempre lleva la iniciativa. Se cree el más inteligente sobre la faz de la tierra, si en una discusión alguien le contradice, es capaz de iniciar una pelea en la que terminará gritando y marchándose enfadado. Es mejor darle la razón, aunque no la tenga, para evitar problemas.

    Capricornio horóscopo diario: Responsable

    Capricornio es siempre el hermano mayor, aunque sea el más pequeño de la casa. Desde niño será el más serio y responsable, nada se le escapa. Es de esos que harán cualquier cosa por los suyos, si necesitas pedirle un favor, se sentirá feliz de poder complacerte. Es mejor no contar con él para nada, porque va siempre a la suya, cumpliendo sus propios intereses. La ambición le lleva a dejar atrás su hogar muy pronto.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Distante

    El signo de Acuario es uno de los más independientes que existe. A lo largo de su vida siempre conocerá a nuevas personas, traerá a casa un amigo nuevo casi que cada semana. Como hermano es un tanto indiferente, hay siempre cierta distancia que se encarga de colocar para evitar que los problemas le afecten. Es mejor esperar a que su vida sea estable, solo entonces creará vínculos poderosos.

    Piscis horóscopo diario: Cariñoso

    Piscis tiene un corazón enorme, es el hermano que siempre está encima de los suyos, el que nos reconforta con un abrazo y un te quiero a todas horas. Es un tanto despistado pero no lo hace queriendo, se olvida de las citas y siempre lleva tarde a todos los sitios. Cuando está contento es todo sonrisas, pero cuando le pasa algo, hace un drama de todo, es realmente insoportable.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.