Horóscopo de hoy lunes 27 de febrero de 2017: Los pecados de Acuario

Acuario es la protagonista del horóscopo de hoy lunes 27 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 27 de febrero de 2017: Los pecados de Acuario

    El horóscopo de hoy lunes 27 de febrero de 2017 está dedicado a los pecados de Acuario y del resto de signos del zodíaco. Un pecado es ese aspecto negativo que se produce de forma inconsciente y después del cual nos sentimos culpables, no podemos evitar caer en determinadas tentaciones perjudiciales. Si te apetece saber cuál es tu punto débil o del de tu pareja, lee estas líneas.

    Aries hoy, la ira se apodera de ti

    Aries eres una persona con un corazón enorme, pocos pueden decir que poseen unos sentimientos y una capacidad para ayudar a los demás como la tuya. Pero por otro lado, cuando te enfadas pierdes el control de la situación, la ira es tu gran pecado. No sabes ni que dices, simplemente hablas o más bien, gritas sin sentido alguno.

    Tauro horóscopo, la gula te hace mucho daño

    Los signos de tierra como Tauro tienen una vida muy ordenada y llena de éxitos. No se desestabilizan por nada, te guardas tus opiniones y estados de ánimo, hasta que un día estallan. Atracas la nevera a altas horas de la noche y no te sacias con nada, la gula es tu gran defecto que te puede ocasionar más de un problema de salud.

    Géminis hoy, cuidado con la envidia

    Miras siempre por encima del hombro, pendiente de los demás, te gusta que te miren pero tu también eres muy observadora Géminis. Cuidado con los celos y la envidia, son tu peor pesadilla, cuando te obsesionas con los demás es muy difícil que puedas ver con claridad tu propio camino. Valora más lo que tienes.

    Cáncer horóscopo, una peligrosa espiral de gula

    Tus emociones son las causantes de la mayoría de tus dolencias. Como buen signo de agua te condiciona enormemente la falta de control en algunas situaciones. Cuando te sientes muy estresada caes en un espiral de gula o de total abstinencia, ambos aspectos pueden ser muy peligrosos para tu cuerpo.

    Leo hoy, soberbia excesiva

    La reina de la selva suele creerse por encima de todos los de su especie. Está bien creer en una misma pero hay que ser un poco realista y buscar la mejor forma de convivir. La soberbia que muestras no es una representación de tu carácter, tienes muchas buenas cualidades que no puedes mostrar porque quedan eclipsadas por tu gran ego.

    Virgo horóscopo, la envidia es tu peor compañera

    En la vida hay que mirar hacia adelante para poder avanzar, tener la vista clavada a los lados te perjudica Virgo. No puedes evitar compararte con tus competidores, no se trata de llegar antes a la meta, cada persona tienes sus propios ritmos. En tu caso, la envidia es tu peor compañera de viaje, suéltala si quieres llegar la primera a tu destino.

    Libra hoy, la pereza te bloquea

    Cuando estás preparada para iniciar un proyecto siempre tienes que enfrentarte a dos grandes obstáculos. Por un lado, tu gran indecisión, de la cual ya estás más que acostumbra, pero del otro existe tu peor cualidad, la pereza. Te cuesta emprender el viaje, prefieres quedarte en casa preguntándote qué hacer, que salir a descubrir el mundo.

    Escorpio horóscopo, lujuria engañosa

    Los nacidos bajo la influencia de Escorpio suelen tener cierta tendencia a basar su vida en un aspecto que consideran vital, el sexo. La lujuria puede hacer que tomes decisiones equivocadas, que te dejes guiar por la apariencia o simplemente por las cualidades que crees que tienen tus futuras parejas. En el amor, el corazón es el que manda.

    Sagitario hoy, descubriendo la lujuria

    La vida alternativa que siempre soñaste Sagitario, pasa por tener una relación de pareja igual de extravagante. No te gustan los convencionalismos y cuando se trata de amor, siempre escoges lo más raro. La lujuria te llevará a querer experimentar de forma insólita y un tanto peligrosa, déjate de descubrimiento, lo mejor ya está inventado.

    Capricornio horóscopo, ambición desmesurada

    La seguridad crees que va de la mano de tener una cuenta corriente abultada, por eso Capricornio tu principal objetivo vital es aquel que te traduce en ganar mucho dinero. La avaricia te llevará a dejar de lado a muchas personas, a ser un poco déspota para conseguir ascender a cualquier precio.

    Acuario hoy, soberbia dañina

    Crees que lo sabes todo Acuario, eres esa persona que lee de forma compulsiva y acumula conocimientos. Cuando estás en compañía siempre tienes razón o eso crees. Con tus palabras hieres a las personas sin apenas parpadear, la soberbia que tienes es tan dañina que puede hacer que te quedes sola en más de una ocasión.

    Piscis horóscopo, la barrera de la pereza

    El mundo suele estar en tu contra o eso crees Piscis. Por eso, cuando intentas dar un paso más te encuentras con una gran barrera, la pereza. Tus grandes ideas se pierden en el recuerdo porque no eres capaz de trazar un plan, te pierdes entre ese mar de emociones que te impide avanzar hasta tus sueños.

    Si quieres conocer los signos del zodíaco en profundidad, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás las claves necesarias para saber más sobre ti misma y quienes te rodean.