Horóscopo de hoy lunes 27 de marzo de 2017: Aries y Escorpio necesitan rituales de amor

Aries destaca en el horóscopo de hoy lunes 27 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 27 de marzo de 2017: Aries y Escorpio necesitan rituales de amor

    El horóscopo de hoy lunes 27 de marzo de 2017 está dedicado a Aries que prepara una vela roja, iniciando así un ritual para atraer el amor a su vida. Los rituales amorosos son una herramienta que nos puede ayudar a atraer a esa persona especial a nuestro lado. Si sigues estas líneas y consultas el horóscopo diario conseguirás que el amor llegue hasta ti. Vamos a ver en el detalle qué nos depara el horóscopo de hoy para el resto de signos.

    Aries horóscopo de hoy: Aroma amoroso

    Para un signo como Aries el amor es un elemento indispensable, eres muy enérgica e independiente, pero necesitas a alguien a tu lado. Si quieres conseguir que se fije en ti, coge una vela roja mañana martes, es luna nueva, rocíala con el perfume que lleves a diario y repite esta frase: “Como esta vela, yo impregno mi vida con la esencial de amor verdadero, él viene a mi”. Enciende la vela y deja que se consuma.

    Tauro horóscopo diario: Baño purificador

    Tauro es un signo que está marcado por el miedo, tiene grandes inseguridades que le impiden avanzar. Eres una persona extraordinaria pero necesitas ganar confianza para que el amor te encuentre. Llena la bañera de agua con sal marina y cada noche durante 7 días repite estas palabras: “Alejo el miedo de mi vida, elimino el rencor y las malas vibraciones, me abro al amor, estoy preparada para recibirlo”. Una vez termine el ciclo verás resultados inmediatos.

    Géminis horóscopo de hoy 27 marzo: En compañía

    En tu caso Géminis es mejor que organices una noche de chicas en la que puedas potenciar la energía. Tu mundo es más colectivo que individual, será mejor que llames a tus amigas y hagas este ritual. Que cada una lleva una vela blanca, la encienda y os coloquéis en círculo, repetid todas juntas: “En nuestras vidas, atraemos el amor y la pasión, la diosa Venus está con nosotras”. Recuerda que Venus es tu regente, te escuchará con atención.

    Cáncer horóscopo diario lunes 27 de marzo: Dulce energía

    El ritual ideal está muy relacionado con los estados de ánimo de este signo. Cáncer se deja llevar demasiado por los estados de ánimo. Te sientes un poco decaída y sin ganas de iniciar ninguna relación, el dolor que te han hecho te aparta del futuro que te espera. Prepara unas onzas de chocolate y empieza a saborearlas mientras repites estas palabras: “El amor tan dulce como este chocolate es el que llegue a mi vida, el romance inunda mi cuerpo, ahora y aquí”. Verás como consigues cambiar las malas vibraciones que envías y el amor te encuentra.

    Leo tú horóscopo para hoy: Pétalos de rosa

    La pasión de un signo de fuego como tú Leo necesita toda la energía posible para que su gran amor se materialice. Toma nota, necesitas 12 pétalos de rosas rojas, agua, vainilla, dos cascarás de naranja. Pon estos elementos en un cazo y deja que hiervan, el olor impregnará todo tu hogar. Deja que repose unos minutos y cuando se enfríe utiliza esta agua como colonia habitual, a primera hora imprégnate de esta esencia y repite: “Soy amor, deja que el amor venga a mi”.

    Virgo tú horóscopo para hoy lunes: Prepara tu interior

    En tu caso Virgo necesitas crear el vínculo del amor desde tu interior hacia fuera, por eso es imprescindible que realices esta técnica con la máxima precisión posible. En primer lugar, busca un cuarzo rosa, límpialo con agua y sal y deja que se cargue a la luz de la luna. En segundo lugar, colócalo dentro de una jarra de agua durante 24 horas al exterior, en un balcón o ventana. Bebe un vaso de esta agua mientras repites: “Con esta agua tomo el amor que me está esperando y lo atraigo hacia mí con el corazón”.

    Libra horóscopo diario lunes: Palabras de amor

    Las palabras que envías al universo Libra son la clave para lograr que el amor venga a ti. En este ritual necesitaras papel, lápiz y una vela rosa. Escribe en el papel aquellas cualidades que quieres que tenga tu amor ideal. Cuando termines repite: “Él es mío, yo soy suya, le pido a Venus que lo lleve hasta mi camino”. Quema el papel en la vela y apágala. Debes repetir está operación hasta que la vela se consuma por completo, cada noche a la misma hora. Cree firmemente en el amor que te está esperando.

    Escorpio horóscopo de hoy: Círculo poderoso

    Escorpio la pasión de la que siempre haces gala es uno de los obstáculos que te impide triunfar en el amor. Si quieres atraer energía amorosa necesitas primero acabar con todo lo negativo que te rodea. Cada viernes, prepara, pétalos de rosa, incienso de rosa, una vela naranja y otra blanca. Coloca las velas en la mesita de noche, enciéndelas y rodéalas con los pétalos de rosa. A continuación, enciende el incienso con la vela rosa y empieza a dar círculos alrededor de la cama mientras se consume, mientras repites: “Con este círculo dejo atrás todo lo malo, que lo mejor del amor llegue hasta mi aquí y ahora”.

    Sagitario horóscopo para hoy: Quiérete a ti misma

    El número 7 para ti es mágico Sagitario, tiene un gran componente emocional, crees en la suerte que te proporciona y además representa la cifra de la perfección. Para poder atraer al amor de tu vida, necesitas 7 varitas de incienso rosa, que cada día de la semana debes encender a la misma hora. Mientras lo haces repite: “Este incienso es la representación del amor ideal que a través de estas palabras atraigo a mi vida, soy perfecta para él y él es perfecto para mí”. Cierra los ojos y visualiza ese hombre perfecto y veras como en unos días lo puedes tener.

    Capricornio horóscopo diario: Fotografía amorosa

    El amor hacia ti misma es el elemento determinante para conseguir que otra persona se fije en ti. Tienes una gran autoestima Capricornio enfócala para que sea la motivación de la atracción. Coge una fotografía tuya y un cuarzo rosa. Cada noche antes de ir a dormir visualiza tu foto, mientras repites: “Soy un ser único y poderoso, con mi mente atraigo a las personas y circunstancias necesarias para conseguir que el amor llegue a mi vida”. Repite esta frase 7 veces y después coloca el cuarzo rosa sobre la foto, soñarás con tu ser amado y a través del pensamiento dejarás que llegue a tu vida.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Apunta bien

    Eres muy especial Acuario, necesitas a un hombre que esté a tu altura, para conseguirlo te será muy fácil, tienes que seguir estas indicaciones. Coge papel y lápiz, divide el papel en dos partes, a la derecha escribe todas tus buenas cualidades, en la izquierda apunta todo lo bueno que deseas que tenga tu pareja ideal. Dobla el papel en varias partes hasta conseguir que quepa en tu cartera, mientras lo haces repite: “Me declaro preparada para el amor, quiero vivir una vida plena al lado de esta persona, ahora y siempre, así lo deseo y así se lo pido al universo”. Veras como a través de una serie de coincidencias conocerás a alguien.

    Piscis horóscopo diario: Agua esencial

    Los rituales de amor de un signo como Piscis necesitan el agua como elemento indispensable. Es un signo marcado por la inestabilidad necesitará eliminarla si quiere conseguir sus objetivos amorosos. Visita el supermercado y compra la mejor miel que puedas encontrar, preferiblemente de Azahar. Por la noche, coloca un poco de miel sobre tus pies, masajéalos suavemente, son el punto de atracción de tu cuerpo. Sumérgete en la bañera notarás como la miel vibra y te ayuda a atraer todo lo bueno a tu vida. Repite mientras se va: “Soy un ser lleno de amor, que desea atraer todo lo mejor a mi vida”.

    Estos rituales te ayudarán a atraer el amor, puedes hacer el que te corresponde a cada signo o utilizar el de otro. Están especialmente realizados para que la persona adecuada llegue a tu vida. Además no olvides consultar el horóscopo semanal y el horóscopo de mañana, en los próximos días, él vendrá a ti.