Horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre de 2017: Acuario quiere salir

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre de 2017: Acuario quiere salir

    El horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre de 2017 está dedicado a Acuario un signo que quiere salir al aire libre. Cada signo del zodíaco afronta de una determinada manera los lunes. En general, el estado de ánimo suele estar en niveles bajos, es el momento de la semana en el que más nos cuesta levantarnos. Si quieres saber cómo afrontar mejor esta sensación de pereza, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Frases motivadoras

    Aries te levantas los lunes por la mañana con un mal humor considerable. Será mejor que no te digan nada los primeros minutos porque puedes incluso morder a alguien. Tu estado de ánimo cambiará radicalmente con un mensaje. Apunta tus frases motivadoras donde más las veas, en el espejo del baño: “Hoy será un día maravilloso”. Mira esta frase y empieza a sentirla.

    Tauro horóscopo diario: Dulces

    Los lunes son esos días en los que Tauro desearía hibernar como los osos pardos en medio del bosque. La realidad es que tiene que dejar su cueva y emprender el viaje hacia sus responsabilidades. Hoy si quieres levantar el ánimo necesitas una dosis extra de azúcar. Además del café con leche del desayuno, incluye un donut de chocolate, para sentirte mejor.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Chistes

    Géminis llega al lunes por la mañana con los ánimos por los suelos. Empieza la semana con todo el cansancio acumulado del fin de semana y con ganas de desaparecer de este mundo. Para motivarte nada mejor que un poco de humor. Un par de chistes de esos malos que te encantan y unos vídeos divertidos te volverán a poner de nuevo en plena forma.

    Cáncer horóscopo diario lunes 27 de noviembre: Abrazos

    Cáncer necesitas mucha energía para emprender la semana a pleno rendimiento. Odias levantarte los días de frío, ponerte la ropa e ir hacia un sitio que casi que lo consideras una cárcel. El mal rollo será generalizado. Si quieres desprenderte de él, tendrás que empezar a dar abrazos a todo el mundo. Te encanta ponerte mimosa y que te mimen, te gusta esa sensación.

    Leo tu horóscopo para hoy: Halagos

    Los bajones de Leo suelen ser monumentales. Se puede acabar el mundo conocido a su alrededor y no tendrá ganas de nada de nada. Solo querrá dormir y recluirse en su casa. Las obligaciones son las que son y por eso debes emprender la semana quieras o no. El secreto para sentirte mejor, llamar a ese fan que tienes, que te diga todas tus buenas cualidades.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Saca el mal rollo

    Virgo tiene una montaña rusa en su cabeza. Cuando se siente bien, está en lo más alto. Puede empezar el día con una motivación de artista de Hollywood y terminarlo sintiéndose un monstruo de la naturaleza. La mejor manera de alejar esas ideas que empiezan a generarse en su mente, es explicándolas a alguien. Esa persona de confianza que le ayudará a sacarlas a la luz.

    Libra horóscopo diario lunes: Canción

    Libra normalmente no tiene problemas para levantar el ánimo. Casi siempre te consciencias antes de que llegará el lunes y tendrás que afrontarlo de la mejor manera posible. Una manera de ponerte a tono es a través de una canción de esas que te erice todos los pelos y puedas cantarla a pleno pulmón: Happy de Pharrell Williams. Llegarás a la oficina con una sonrisa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sexo

    La persona más ardiente del zodíaco solo encuentra consuelo en una cosa: El sexo. Levantarse un lunes por la mañana en solitario es lo peor que le puede pasar. Tendrás que buscar formas para motivarte. Empieza a mandar mensajes y a organizar quedadas con tus ligues si quieres remontar lo que queda de semana. Para ti la mejor manera de sentirte bien es con alguien.

    Sagitario horóscopo para hoy: Escapa

    Sagitario se levanta por la mañana siguiendo al sol. Si es un día nublado estará igual de mal humorado, si hace sol, puede salvarle de una semana terrible. Antes de empezar a dramatizar por todo, empieza a preparar una pequeña escapada. Después del trabajo puedes ir a dar una vuelta con tus amistades o practicar algún deporte en grupo, te animará de forma exponencial.

    Capricornio horóscopo diario: Compañía

    El ser más reservado de este planeta es Capricornio. Cuando empieza su lunes por la mañana ya arrastra los problemas de la semana pasada. La única persona capaz de hacerle pasar ese mal humor es su pareja. Esa persona especial que le conoce y sabe que no va a decir nada de nada. Solo le cogerá de la mano y seguirá pensando en sus problemas, no necesita palabras.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Huye

    La soledad es la mejor amiga del ánimo de Acuario. Cuando se siente decaído este signo busca un rincón apartado donde esconderse. No te gusta que nadie te vea con la cara de pocos amigos que sueles tener. Hasta pasado un rato no saldrás a la luz y te comunicarás. Será entonces cuando empezaras a planear escapadas para huir de este lunes, en compañía.

    Piscis horóscopo diario: Comunicación

    Piscis necesita un teléfono cerca y tiempo para empezar a enviar mensajes. Superar el lunes es posible si puede comunicarse con el mundo de forma rápida y eficaz. Necesitas saber qué no estás sola, hay millones de personas en el planeta que igual que tú, odian con todas sus fuerzas el lunes. Es un día muy malo, pero se pasa y dentro de unas horas será martes y así hasta el viernes.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.