Horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2018: Escorpio, alma gemela sexual

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 29 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2018: Escorpio, alma gemela sexual

    El horóscopo de hoy lunes 29 de enero de 2018 está dedicado a Escorpio un signo conocedor de las almas gemelas sexuales. A lo largo de nuestra vida nos enseñan a buscar a nuestra otra mitad, el concepto de alma gemela o de media naranja está muy presente. Encajar directamente con otra persona puede ser complejo, hay muchos ámbitos en los que debemos centrarnos, uno de los más importantes es el sexo. Si quieres saber quién será tu alma gemela sexual, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tauro

    Aries es un signo muy pasión y directo. Se mueve por impulsos y eso casi que puede resultar peligroso para la otra persona. Uno de los signos que mejor aguanta la fuerza y el poder sexual de Aries, es Tauro. Su predisposición y ansias a estar centrado en un punto concreto lo hacen ser casi perfecto. Las relaciones serán algo increíble con estos dos signos disfrutando del placer a tope.

    Tauro horóscopo diario: Aries

    La intensidad sexual de Tauro puede dar lugar a confusiones inesperadas. Es una persona que tiene una mente muy cuadriculada y aunque aparenta ser de lo más tranquilo, en su interior esconde un fuego inesperado. Solo hay dos personas que puedan apagar esas ansías de pasión, otro Tauro, que aguantará sus estocadas o un Aries, dispuesto a entregarse en cuerpo y alma.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Leo

    Géminis es un signo un tanto inmaduro en cuanto a sexo se refiere. Puede saltarle alguna risa inesperada o punto de vergüenza que paraliza totalmente a sus amantes. Posee mucha creatividad si se sabe controlar y madurar al lado de alguien que le permita esos desplantes. Un Leo con determinación y ansías de líder puede ser el guía que necesite. Sus relaciones serán mando y ordeno, pero muy placenteras.

    Cáncer horóscopo diario lunes 29 de enero: Capricornio

    Los polos opuestos se atraen más de lo que podría parecer. Para un signo como Cáncer tan sensible un equilibrio perfecto es alguien en el lado opuesto, un Capricornio. La frialdad de este signo de tierra saltará por los aires cuando un Cáncer de lo más emocional se entregue por completo en sus brazos. Descubrirán partes del cuerpo que tenían totalmente abandonadas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Acuario

    Toma nota Leo porque tu alma gemela sexual solo es una y promete mucha acción. Si conoces algún Acuario cerca ya puedes empezar a marcar su número de teléfono. Se trata de una de las mejores combinaciones sexuales de todos los tiempos. No tendrán nada más en común que unos instantes realmente apasionantes. El pensamiento inesperado de Acuario dejará que Leo disfrute de un ambiente que le encantará.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Escorpio

    Virgo es muy cauto con todos los aspectos de su vida, en especial con lo que hace referencia a su sexualidad. Es difícil conseguir que se abra por completo a una nueva relación, aunque con la persona adecuada puede hacerlo. Solo un maestro es capaz de hacerle ver el sexo de otra manera. Su mejor aliado es el gran Escorpio. Será su alma gemela que le hará olvidar todo y vivir una experiencia de lo más intensa.

    Libra horóscopo diario lunes: Escorpio

    Las partes de su vida que son más delicadas son siempre las destinadas al amor. Regido por Venus le dará mucha importancia al sexo. Es casi una experiencia totalmente mística, posiciones y libertad, es lo que más necesita. Las encontrará en dos signos, un Libra con la misma mentalidad y un Escorpio que podrá enseñarle unas cuantas cosas. La compenetración que se consigue es total.

    Escorpio horóscopo de hoy: Libra

    Para el rey del sexo encontrar una alma gemela es algo casi vital. Encontrar a una persona que se a capaz de comprender sus deseos y dejarle experimentar con todo su cuerpo es su misión en esta vida. Las mejores opciones pueden ser otro Escorpio para hacer subir la temperatura de la cama y del vecindario entero, un Virgo para reconectarte con el mundo o un Libra para crear un discípulo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Acuario

    La sed de aventura que siente Sagitario a lo largo de toda su vida es difícil de curar. Para este signo los descubrimientos son una necesidad básica. Un signo como el de Acuario será capaz de comprenderle sexualmente. Ambos son seres libres con ansias de descubrir y explorar, podrán realizar grandes expediciones sexuales en sus respectivos cuerpos. Aprender y crecer en cada nueva relación.

    Capricornio horóscopo diario: Cáncer

    La capacidad de amar es algo que Capricornio se suele dejar solo a aquellas personas que se ganan su confianza. Frente a un transparente Cáncer no tendrá ninguna duda, se pondrá de rodillas para recibirle. Ambos estarán entregados a un tipo de sexo muy concreto, donde la ternura y las caricias reinarán por encima de cualquier acto. De estas dos almas sexuales puede nacer una gran pareja.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Sagitario

    Acuario es un signo un poco excéntrico. Tiene unas ideas que son del todo descabelladas para algunas personas, pero para otras son algo sumamente estimulante. Cuando quiere conseguir un buen compañero sexual, sus gustos son clarísimos un Sagitario dispuesto a dejarse llevar por su magia. La compenetración, las risas y los orgasmos están más que asegurados con esta combinación.

    Piscis horóscopo diario: Capricornio

    Los signos de agua se sienten automáticamente atraídos por los de tierra. La estabilidad que buscan está en manos de personas como Capricornio. Las emociones de un Piscis inundado de romanticismo y pasión chocarán con la seriedad de Capricornio. Si hay una combinación extraña, pero muy compatible a nivel sexual es la formada por estos signos. Harán el amor con todas las letras.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.