Horóscopo de hoy lunes 29 de mayo de 2017: Géminis salta de la cama

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 29 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 29 de mayo de 2017: Géminis salta de la cama

    El horóscopo de hoy lunes 29 de mayo de 2017 está dedicado a Géminis que es un signo que salta de la cama al levantarse. Los lunes son siempre esos días en los que cuesta un poco más iniciar nuestra rutina semanal, pero después del fin de semana de descanso toca volver a la realidad. ¿Quieres saber cómo se levanta cada signo? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Madrugador

    Aries tiene el título de ser el más madrugador del zodíaco, suele levantarse unos minutos antes para poder prepararse con calma. No necesita despertador, sus ojos se abren automáticamente cuando siente que es el momento, nunca falla. Es de los que va al gimnasio antes de ir a trabajar, sobre las 10 de la mañana estará agotado, no podrá ni con su alma. Un café y un poco de motivación, le volverán a poner en circulación.

    Tauro horóscopo diario: Gruñe

    Tauro necesita una grúa para poder levantarse de la cama, literalmente se pega a la cama y no se suelta de ella por nada del mundo. Los gruñidos y las maldiciones serán una constante los lunes por la mañana, la realidad se le hace muy cuesta arriba, si fuera por él dormiría hasta media mañana y se levantaría con un buen desayuno. Con el tiempo que tarda en iniciar su rutina solo puede tomarse un café y salir corriendo para no llegar muy tarde.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Salta de la cama

    Géminis literalmente salta de la cama si ha tenido un buen fin de semana, apagará el despertador de un golpe seco y se pondrá en marcha. La alegría brotará por todos sus poros, se duchará con música y pensará en todo lo bueno que tiene a su alrededor. Si tiene un día malo, apagará el despertador y lo dejará en cinco minutos más, que pueden ser, dos horas más. Si llega tarde todo su día será un auténtico desastre.

    Cáncer horóscopo diario lunes 29 de mayo: Calmado

    Sin prisa pero sin pausa, Cáncer se levanta siempre puntual. Unos minutos antes de que suene el despertador está pensando qué tareas debe hacer hoy, nunca se dormirá, tiene un reloj interno preparado para la acción. La importancia de un buen desayuno está muy presente en este signo, suele dejarse algo preparado del día anterior, con calma se tomará una buena taza de té y algo para comer. Es normal que tenga un día esplendido, con tanta preparación.

    Leo tu horóscopo para hoy: Ejemplo a seguir

    El rey del zodíaco también tiene que madrugar y eso en algunas ocasiones no le lleva muy bien. En su mundo ideal preferiría quedarse en casa y descansar, pero es consciente de que necesita salir a trabajar para conseguir sus objetivos. Algunos quejidos y sollozos se oirán pero nada del otro mundo, emprenderá la jornada con mucha energía y dispuesto a darlo todo, será un ejemplo a seguir por sus fans.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Eficaz

    Entre semana Virgo se levanta con el primer sonido del despertador, no espera a que suene más de de cinco segundos, lo apaga y empieza su rutina. Desayuna y lee el periódico, actualiza las redes sociales y sigue siempre sus horarios a la perfección. Nunca se distrae de su rutina, si toma el café antes que las tostadas, lo hará así siempre. Es una persona previsible pero muy eficaz en sus tareas diarias.

    Libra horóscopo diario lunes: Cinco minutos más

    Libra necesita un buen empujón para levantarse de la cama. Siempre pide cinco minutos más, si quiere llegar a tiempo, conecta tres despertadores y la alarma del móvil, por intervalos, si además la deja fuera de su alcance, se tendrá que levantar y conseguirá no hacerse el remolón. Escoger que ponerse es misión imposible, lo dejará preparado del día anterior, de lo contrario puede ser un caos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Solitario

    Este signo se despierta muy vulnerable, un tanto melancólico abre los ojos despacio con cierta nostalgia por los días pasados. No le gusta estar acompañado, prefiere que nadie le vea en su punto más bajo, la cara de sueño y el mal humor puede ser considerable. Necesita unos minutos en los que nadie puede dirigirle la palabra, estará en trance, solo emitirá un par de gruñidos indescifrables.

    Sagitario horóscopo para hoy: Dormilón

    Sagitario es un gran amante del mundo de los sueños, le encanta dormir, nunca tiene suficientes horas. Cuando suena la alarma del móvil, la apaga de forma instintiva, ni se dará cuenta de que han pasado dos horas y sigue durmiendo. Aunque consiga abrir los ojos, no se moverá de la cama hasta que hayan pasado unos minutos. Siempre espera que ocurra algo, una inundación o catástrofe que le sirva como excusa para no ir a trabajar.

    Capricornio horóscopo diario: Sueño profundo

    Este signo del zodíaco se queda en coma cada noche, tiene un sueño muy profundo. Es el típico que despierta a todo el vecindario antes que a él mismo. No importa lo alto que tenga el despertador, no lo oirá, puede sonar durante varios minutos y ni se dará cuenta. En unas dos horas estará despierto del todo, necesita una buena dosis de café en vena y una ducha de agua fría para abrir del todo los ojos.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Hablador

    Acuario es una autentica pesadilla como compañero de piso o de cama. Le cuesta levantarse porque se ha acostado tarde, pero cuando lo hace empieza a hablar de forma compulsiva. Puede contar su historia por capítulos, no entiende que no es el momento de hablar hasta por los codos. Una buena opción es tenerlo de despertador, cualquier persona huiría de inmediato cuando saque las fotos de su primera comunión.

    Piscis horóscopo diario: Sonámbulo

    El amanecer de los zombies es una película que está inspirada en un Piscis a las 7 de la mañana. Puede tener algún incidente porque va literalmente sonámbulo, se choca con todos lo obstáculos y necesita unos minutos para despertar del todo. El desayuno puede aportarle un poco de energía que le hará reaccionar, siempre y cuando no ponga zumo de naranja en el café en lugar de leche.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.