Horóscopo de hoy lunes 3 de abril de 2017: Tauro y su peor pesadilla

Tauro es la protagonista del horóscopo de hoy lunes 3 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 3 de abril de 2017: Tauro y su peor pesadilla

    El horóscopo de hoy lunes 3 de abril de 2017 está dedicado a Tauro y a su peor pesadilla. Cada signo del zodíaco posee una pesadilla recurrente que aparece cuando menos se lo espera. En nuestros sueños está la llave que encierra nuestro destino. ¿Quieres saber qué te indican tus pesadillas? Lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Miedo al fracaso

    Aries es uno de los signos más competitivos que existe, en su mente siempre está el dar lo mejor de sí misma. Te peor miedo es el fracaso absoluto y si es frente a las personas que te importan, se convierte en pesadilla. Sueñas con que pierdes una partida importante con los tuyos, el fracaso recorre todo tu ser y la sensación de impotencia te genera un dolor terrible, Aries despierta, en la realidad jamás sucederá.

    Tauro horóscopo diario: No poder comer

    Poder disfrutar de los placeres de la vida es el sueño de todo Tauro, es un signo que necesita servirse de buena comida para ser feliz. Su peor pesadilla es estar hambrienta y no poder comer, tener esa tarta de chocolate o ese postre que le encanta a su alcance y no llegar hasta él. Se lo pasará fatal, se despertará empapada en sudor e irá directa a la nevera para comprobar que todo ha sido un mal sueño.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Sin poder comunicarse

    La pesadilla de Géminis es un tanto extraña. Es uno de los signos al que más le gustan las fiestas, le encanta disfrutar de la compañía de los demás y se siente como pez en el agua. En sus peores sueños, llega, como siempre espectacular a un gran acto social. De repente, todo el mundo espera que diga algo y no puede, habla un idioma extraño que le impide comunicarse. Para Géminis no poder expresar lo que siente representa un gran trauma.

    Cáncer horóscopo diario lunes 3 de abril: Invitados desagradecidos

    Las reuniones familiares son una constante en la vida de Cáncer, se siente bien cuando reúne a todos los suyos bajo el mismo techo. Prepara una deliciosa comida casera y disfruta de ver como los demás se la comen. Su pesadilla recurrente consiste en preparar una celebración hogareña, cuando llegan los invitados se ponen a comer con las manos y a ensuciar toda su casa, como si fueran animales. No puede evitar emitir un grito de angustia cuando sueña eso.

    Leo tu horóscopo para hoy: Inseguridad física

    La apariencia física es uno de los puntos fuertes de todo Leo, se preocupa muchísimo por estar siempre estupenda y por eso sus pesadillas hacen referencia a ese aspecto. Se mira en el espejo y descubre en su preciosa melena una cana, alarmada sigue buscando y encuentra otra y otra. Corre a decírselo a su pareja o compañera de piso, la tranquilizan respondiendo que no pasa nada, como lleva peluca no hace falta que se tinte. Se despierta de repente tocándose el pelo, su melena está a salvo, puede respirar tranquila.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Algo huele mal

    Virgo es uno de los signos más perfeccionistas del zodíaco, siempre está perfecta y tiene una obsesión enfermiza con la limpieza. Ella misma y su casa siempre están impolutas, el ideal de mujer Virgo es Mónica la protagonista de la serie Friends. Una de sus peores pesadillas es que le digan que algo huele mal, encontrarse sucia o que tenga su perfecta y siempre limpia vivienda llena de excrementos de algún animal. Lo pasará fatal intentando limpiar lo imposible.

    Libra horóscopo diario lunes: Sin zapatos

    Los elementos desagradables preocupan a Libra por encima de cualquier cosa. Ella suele ser muy meticulosa con lo que lleva puesto, se viste cada mañana mostrando su gran estilo. La pesadilla que suele tener es de las más comunes, se ve a sí misma sin zapatos o sin parte de abajo, todo el mundo la mira y se ríe de su aspecto. Al día siguiente se despertará con ese miedo a hacer el ridículo con la ropa, eso nunca sucederá Libra, lo tienes todo bajo control.

    Escorpio horóscopo de hoy: Infidelidad destructiva

    El amor es uno de los elementos principales de la vida de Escorpio, necesita siempre tener a ese alguien dispuesto a darle el 100% de sí mismo en cada momento. Su peor pesadilla parece salida de un guión de película, llega a casa después de un duro día de trabajo, abre la puerta de la habitación y descubre una gran infidelidad de su pareja. Entrará en cólera destruyendo todo lo que se encuentre frente a ella, se convertirá en Godzila, sacando fuego por la boca. Será angustioso pero tranquila, nadie sería capaz de hacerte algo así, Escorpio.

    Sagitario horóscopo para hoy: Una aventura sin final

    Sagitario es un signo que vive la aventura de un modo muy intenso, tal es así que hasta en sus sueños sigue recorriendo el mundo. En su pesadilla esta Lara Croft se enfundará sus mejores galas para hacer frente a un descubrimiento inesperado, cuando esté a punto de llegar al final y ver su recompensa, los malos la encontrarán. Se quedará esperando poder contemplar el desenlace de su obra, quedarse a medias no gusta a ningún Sagitario.

    Capricornio horóscopo diario: Sin rumbo fijo

    Este signo del zodíaco busca siempre una gran aprobación social, sigue las normas establecidas de un modo casi automático. Tener un buen trabajo, una pareja, una familia, siempre los ideales que tiene marcados. Su peor sueño es vivir el fracaso en uno de estos ámbitos que se quede sin trabajo, que se separé de su marido o que tenga alguna desgracia familiar inesperada. Tus miedo viven en tu mente, nada tienen que ver con la realidad que te rodea, eres una persona marcada por el éxito.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Quemada en la hoguera

    Los viajes en el tiempo son un sueño muy recurrente para un Acuario, es un signo con una gran imaginación. Uno de sus deseos más secretos está relacionado con vivir un gran acontecimiento histórico que cambie el destino de la humanidad. Su pesadilla más terrorífica es verse en medio de un pequeño poblado medieval, difundiendo sus ideas. Se convertirá en la bruja de la aldea que tendrá un final un tanto novelesco, acabará quemada en la hoguera. Cuando el fuego empiece a emerger se despertará de repente.

    Piscis horóscopo diario: Persecución terrorífica

    Las persecuciones de película aceleran el corazón de Piscis, en su vida diaria siempre va a un ritmo más bien lento, no le gustan para nada las prisas. Cuando sueña se ve a sí misma siempre corriendo, perseguida por los malos que quieren hacerle daño, como en una peli de viernes XIII. Le genera muchísima ansiedad sentirse acechada, tener a alguien vigilando sus movimientos es su peor pesadilla. Despierta y contempla tu mundo en calma, no tienes nada que temer Piscis.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo semanal, conócete un poco más a ti misma. Avánzate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo del mes, abril te depara muchas sorpresas, convierte en felices sueños tus pesadillas.