Horóscopo de hoy lunes 3 de julio de 2017: Capricornio puro drama

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 3 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 3 de julio de 2017: Capricornio puro drama

    El horóscopo de hoy lunes 3 de julio de 2017 está dedicado a Capricornio que es puro drama cuando ha tenido un mal día. Los lunes y en especial, si tienes que ir a trabajar mientras los demás se divierten, se pueden convertir en un día de esos que preferirías haberte quedado en casa. Si quieres saber cómo detectar el mal rollo de alguien, pregunta su signo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mal genio

    Cuidado con Aries porque en los días malos se transforma por completo. Saca su mal genio, se rasga sus vestiduras y aparece el increíble Hulk dispuesto a destrozarlo todo. Pensará que el mundo es su enemigo y saltará al primer comentario que le parezca raro, no tolerará ningún tipo de acción para calmarle. Es mejor dejarle hacer, cuando veas que la vena de la frente vuelve a su tamaño normal, le podrás hablar.

    Tauro horóscopo diario: Zombie

    La invasión de los zombies llega de la mano de un Tauro con un mal día. Se le ponen los ojos en blanco y se mueve por inercia. No podrá emitir ninguna palabra solo algún sonido de afirmación y de negación. Se estará compareciendo o preguntando qué habrá hecho para tener una vida tan dura. A medida que se acerque la hora de poner fin a su jornada laboral, volverá a ser una persona normal.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Sarcástico

    Géminis puede hacer llorar a toda la oficina entera. Cuando tiene un mal día dispara a discreción todo tipo de comentarios sarcásticos, puede hacer mucho daño si se lo propone. No es demasiado agradable tenerlo al lado. Es mejor no decirle nada, cuando aparezca con esa sonrisa diabólica y un café que no cabe en la taza. Se distraerá pensando en qué hará después y seguirá con sus cosas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 3 de julio: Polémico

    Los signos de agua son especialistas en discutir con todo el mundo. Cualquier excusa será buena para entablar una acalorada discusión. Cáncer llegará a la oficina dispuesto a buscar un tema polémico que acabe con todos. No parará hasta que todo el mundo le dé la razón y pueda empezar a respirar de forma pausada. Se pondrá muy serio defendiendo sus ideas, parecerá un Cáncer desconocido.

    Leo tu horóscopo para hoy: Destructivo

    Leo en un mal día puede ser muy destructivo. Para paliar su mala leche empezará a despotricar de todo el mundo. Sus críticas suelen ser un tanto ingeniosas y muy directas, perfectas para que más de uno se sienta identificado. Disfrutará viendo el sufrimiento de los demás y se tranquilizará a medida que pasen las horas. Es mejor no decirle nada hasta la mañana siguiente.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Quejica

    Virgo en un mal día llegará dispuesto a quejarse de cualquier cosa. Si pasa una mosca volando por delante de su mesa, montará un drama. Si hay demasiado azúcar en su café o no le queda papel en la impresora, maldecirá su mala suerte. Todo lo parecerá que va en su contra. Hasta el sol que sale por la mañana lo hará para hacerle sudar y provocarle daños irreparables. Es muy exagerado.

    Libra horóscopo diario lunes: Sin piedad

    El signo de Libra sacará toda su creatividad para utilizarla en contra del mundo que le rodea. Encontrarán la forma más cruel posible para hacer daño a aquellos que se atrevan a decirle algo sobre su mala cara. No tiene piedad y puede destrozar a su enemigo, una camiseta de un color llamativo o un nuevo peinado son sus blancos fáciles. Buscará cualquier pequeño detalle para decir un comentario malintencionado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ausente

    Escorpio viaja a la dimensión desconocida cada vez que tiene un mal día. Su cuerpo sigue presente, pero su mente ha iniciado un viaje astral hasta otro lugar. Pasará absolutamente de todo y de todos, no hará caso a ningún comentario que se le haga. Al día siguiente se le puede preguntar dónde ha estado, aunque es probable que ni siquiera se moleste en contestar. Es muy reservado con sus cosas íntimas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Antipático

    La antipatía nace de las venas de Sagitario cuando no tiene uno de sus mejores momentos. Esa persona que habla hasta por los codos y a la que le encanta compartir su sabiduría, estará más borde que nunca. Cortará por completo cualquier conversación en la que se le esté incluyendo. Prefiere mantenerse al margen y gruñir un poco desde la sombra de su escritorio que seguir ofreciendo sus dones a un mundo que no le entiende.

    Capricornio horóscopo diario: Dramático

    Capricornio es puro drama cuando no tiene un día bueno. Empieza a comparecerse de todo y no puede parar de decir cosas negativas. Parece que se le ha hecho de noche en un momento. Esa persona que siempre está dispuesta a hacer algo, preparada para cumplir órdenes y con ganas de comerse el mundo, se habrá quedado en casa. En su lugar estará un Capricornio más triste que nunca.

    Acuario horóscopo hoy lunes: No molestar

    Acuario pondrá encima de su mesa en cartel en el que ponga: No molestar. No soportará que nadie le diga nada, ni siquiera que le miren. Se quedará encerrado en sus propios pensamientos, esperando que este día se termine lo antes posible. Le molestará todo y es mejor no decirle nada, porque o no contestará o empezará a gritar sacando toda su negatividad.

    Piscis horóscopo diario: Perdido

    A los pocos segundos de ver entrar a Piscis con la mirada perdida y arrastrando los pies, se sabe perfectamente que hoy no tiene un buen día. Es mejor no decirle nada, porque a la mínima puede empezar a llorar. Todo lo que pase a su alrededor es culpa suya, no podrá ni encender el ordenador sin que se sienta mal por no tener más fuerza para apretar el botón. Piscis puede ser un agujero negro cuando esta de mal rollo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.