Horóscopo de hoy lunes 30 de enero de 2017: Virgo da la bienvenida al año del Gallo

Virgo destaca en el horóscopo de hoy lunes 30 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 30 de enero de 2017 está dedicado a Virgo que da la bienvenida al año del Gallo chino. Existe una correspondencia entre horóscopo occidental y oriental, son 12 signos que se complementan y entre los cuales existen puntos en común. ¿Quieres saber qué te depara el nuevo año chino?

    Aries horóscopo, un Dragón encantador

    Es un buen año para los dragones, aunque es posible que puedan surgir algunos obstáculos financieros. Tendrás que tener muy controlados tus gastos para evitar problemas, hasta octubre, momento en que aparece un cambio. En el plano amoroso, llegaran muchas relaciones, algunas de las cuales serán muy intensas. El Dragón es conquistador por naturaleza, roba corazones con una mirada.

    Tauro hoy, Serpiente de gran inteligencia

    La palabra que define este período es éxito, te esperan momentos llenos de felicidad y de alegría. Los esfuerzos que realizaste en el pasado año darán sus frutos durante estos meses, los proyectos se consolidarán y las relaciones se afianzarán. Cuida bien esta buena energía que te proporciona el universo porque de ella dependen los años posteriores. La inteligencia es la mejor cualidad que posee el signo de la Serpiente.

    Géminis horóscopo, un Caballo en libertad

    No es tu mejor momento, necesitarás concentrarte para poder hacer frente a algunas dificultades. Se despertará tu parte más espiritual, recurrirás a cursos o libros donde aprendas alguna disciplina ancestral que te ayudará en los malos momentos. A finales de septiembre esta dinámica empezará a cambiar para mejor, será un período más positivo. El caballo es independiente, le gusta cabalgar en libertad.

    Cáncer hoy, la Cabra con más sensibilidad

    Este será un buen año para tu economía, algunas recompensas, ingresos extraordinarios y pequeños golpes de suerte te proporcionarán cierta tranquilidad. En el amor, ha llegado el momento de tomar decisiones, céntrate en todo lo que quieres y lo que no. Asume solo aquellos compromisos que sean totalmente necesarios. La Cabra es un animal con mucha suavidad y sensibilidad.

    Leo horóscopo, el Mono puede con todo

    Las nuevas relaciones marcarán la dinámica de este año nuevo. Personas que entrarán en tu vida para quedarse, por fin empezarás a dar prioridad a tus sentimientos. En el trabajo se esperan ascensos o cambios importantes a mediados de año, aprovecha el cambio de estación para conseguir un gran objetivo. El Mono es un animal capaz de hacer frente a cualquier contratiempo.

    Virgo hoy, Gallo éste es tu año

    Es tu año, por lo tanto, toda la energía fluirá en una misma dirección para proporcionarte todo aquello que desees. Se producirán algunas peleas en distintos ámbitos de tu vida, que irán seguidas de reconciliaciones y de grandes aprendizajes personales. Tendrás mucho trabajo así que presta atención a tu pareja si no quieres que vuestra relación sufra tus ausencias profesionales. El Gallo es un gran observador de todo cuanto le rodea, se pasea pausadamente para ser admirado y querido.

    Libra horóscopo, un Perro de confianza

    Los malos entendidos serán una constante durante todo este año 2017, ten mucho cuidado con tus palabras, asegúrate de decirlas con conocimiento de causa. El dialogo será la medicina de gran parte de tus males. Mira bien dónde has llegado, valora todo lo que has conseguido, coge fuerzas para los tiempos mejores que vendrán que serán más luminosos que este. El Perro es el animal que más confianza genera, es amable y amistoso.

    Escorpio hoy, el Jabalí más imprevisible

    Empezarás un año de transición en el cual todo será pasajero nada se convertirá en permanente. Con tu pareja vivirás la parte más estable de estos meses, afianzando vuestra relación. Espera hasta finales de año para planificar una boda o un viaje en común con mucho significado. Es el signo con mayor carga sensual del zodíaco chino, el Jabalí es misterioso y muy imprevisible.

    Sagitario horóscopo, la Rata más astuta

    Vivirás un año muy beneficioso y fértil, el 2017 estará lleno de grandes celebraciones familiares, el amor y las buenas palabras serán una constante. Es un buen momento para empezar algún proyecto los astros están de tu lado. Modera un poco tus reacciones, tienes tendencia a ser un tanto exagerada y eso a veces da lugar a ciertas malinterpretaciones. La Rata es un animal muy inteligente, posee una gran destreza.

    Capricornio hoy, el Búfalo más sentimental

    Por norma general son años muy beneficiosos para estos animales. Es un período de recolección en el cual todos los actos del pasado tienen sus beneficios en el presente. Se cierran muchas puertas y se abren otras de muy importantes. En los tres primeros meses resolverás un grave problema familiar, una nueva relación amorosa te ayudará a superarlo. El Búfalo es enamoradizo pero muy profundo.

    Acuario horóscopo, un Tigre en estado puro

    El movimiento será constante en este nuevo año. Una relación nueva aparecerá a principios de año, será todo lo que deseabas y mucho más, podrás contar con su apoyo que te permitirá progresar en muchos aspectos. Esfuérzate un poco más en el trabajo, puedes conseguir grandes logros si realmente crees en ti. El Tigre se asocia con la plena libertad y la naturaleza en estado puro.

    Piscis hoy, el Conejo de la intuición

    El descontrol llegará a tu vida el caos reinará gran parte de los días de este año. Las trampas estarán presentes en gran parte de tus salidas de casa, utiliza tu sexto sentido para evitar caer en ellas. No te comprometas con nadie, te están intentando engañar para conseguir lo que ellos quieren. El Conejo es tímido pero fascinante a la vez, es muy intuitivo lo que le permite saltar los obstáculos con facilidad.

    El nuevo año chino está dedicado al Gallo un animal que siempre trae trabajo para todos los signos, es el primero en levantarse y acostarse. Si quieres saber más sobre los signos durante este 2017 consulta el horóscopo de EllaHoy.