Horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre de 2017: Tauro en la mesa

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre de 2017: Tauro en la mesa

    El horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre de 2017 está dedicado a Tauro y sus ganas de sentarse en la mesa de Navidad para comer en familia. En esta semana decisiva para la preparación de las fiestas, cada signo del zodíaco está dispuesto a vivirlas de una determinada manera. Si quieres empezar a prepararte para la Navidad, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: A bailar

    Aries es uno de los signos que más cree en su religión. Esa pasión que le han inculcado de joven se mantiene a lo largo de los años y se traduce en un seguimiento de las tradiciones a raja tabla. Le gusta la acción y la energía que se genera, no se quedará quieto en la mesa, empezará a bailar y a disfrutar. Prepara bien los zapatos cómodos porque los necesitarás.

    Tauro horóscopo diario: Comer

    La llegada de la Navidad es una de las peores pesadillas de este signo. Su lugar en la mesa está preparado desde hace tiempo. Los días previos a las celebraciones empezará a pensar en la gran cantidad de buena comida a la que tendrá que enfrentarse. Empieza a hacer ejercicio desde hoy mismo o vas a terminar las fiestas de rebajas en busca de ropa nueva que llevar.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Fiesta

    Géminis tienes los días de comidas familiares tachados en negro en el calendario. Te gusta la acción y las celebraciones, pero que sean siempre iguales no te mola nada. Tendrás que pasar por el tubo y hacer feliz a tu familia, reencontrarte con los de siempre y esperar a que termine la comida para salir pitando a la discoteca. Si pudieras pasar del paso uno, serías más feliz.

    Cáncer horóscopo diario lunes 4 de diciembre: Hogar

    La Navidad es ese momento del año en que Cáncer se siente más a gusto. Es un signo al que le encanta todo lo relacionado con la familia. A día de hoy ya estarás empezando a acumular en tu despensa todo lo necesario para encerrarte en casa a partir del día 24. Te encanta ese calor humano que se genera, eres la perfecta anfitriona y estás deseando sentir las emociones de tus invitados.

    Leo tu horóscopo para hoy: Organización

    Los motivos no son lo más importante para Leo que encontrará en estas fechas una excusa perfecta para dar lo mejor de sí misma. Una ropa especifica y un peinado que dejará a todos con la boca abierta, así es Leo la perfecta anfitriona. Puede montar una fiesta en el garaje de su casa y convertirlo en una réplica del Hotel Palace, todo es posible con su energía.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Saludables

    Virgo lleva semanas recopilando recetas de Navidad saludables. En su mente se contraponen dos conceptos, que sus invitados queden satisfechos y no pasarse demasiado con su dieta. Antes que cometer el error de dejar algo en el plato, será mejor que busque formas alternativas de cocinar. Todo estará impecable, habrá lavado la cubertería dos veces.

    Libra horóscopo diario lunes: Tradición

    Libra es un amante de las tradiciones familiares. Sacará el mismo árbol o adornos que ha recibido de su casa. Tiene siempre las recetas de la abuela en un libro dispuesto a dejar el mismo sabor de boca año tras año. En estos días, parecerá que te metas en una máquina del tiempo, rescatando fotos, adornos, imágenes y un montón de recuerdos que reaparecerán.

    Escorpio horóscopo de hoy: Traumático

    Las reticencias de Escorpio arrancan desde su infancia. Aquellos días en los que le obligaban a tener que sentarse con personas que no le caían bien o a sonreír cuando no tenía ganas. Es un trauma que le dura hoy en día. Tiene una mini lista de invitados a su casa, cada año puede cambiar en función de su estado de ánimo. Si no estás en la lista es porque no le gustas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Divertido

    La diversión es lo que hace que Sagitario esté preparado para estas fechas. Le gusta emprender estos días con un gran sentido del humor y difundir su alegría al mundo entero. Eres la persona que se disfraza o llega preparada a cualquier fiesta para ser el alma de la celebración. Sin un Sagitario en la mesa parece que no haya celebración alguna que se precie.

    Capricornio horóscopo diario: Previsor

    Capricornio empieza a preparar la Navidad en noviembre, cuando nadie piensa aún en estas fiestas. El primer motivo para ser tan previsor es el presupuesto. En estas fechas encuentra mejor de precio determinados productos, tiene los canelones congelados y listos para poner en el horno. Todo de realizado con una buena materia prima, en su casa nunca falta de nada.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Intensos

    La fiesta es una de las cosas que más gusta a Acuario. Le gusta estar preparado para vivir intensamente largas noches de magia y celebraciones. Es el primero que se presenta voluntario para hacer la compra, preparar los regalos o emprender el camino al bosque en busca del árbol ideal. La energía que desprende contagia a todos sus familiares más próximos.

    Piscis horóscopo diario: Espirituales

    Piscis desea que llegue la Navidad para tener esa conexión con el universo. Son días de tranquilidad y de mucha paz, los ideales para que puedas escuchar tus sentimientos. Las emociones fluyen en tu casa, eres de las que prepara un ritual que repite cada año. Encender unas velas rojas o escribir una lista de deseos, siempre te funciona, tienes ese poder.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.