Horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2017: Piscis te cuida

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2017: Piscis te cuida

    El horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre de 2017 está dedicado a Piscis un signo que siempre cuida de los suyos. Cuando llegan los cambios de temperatura y de hábitos de vida, empiezan a aflorar ciertas enfermedades. El aspecto psicológico se funde con el físico para dejarnos en la cama durante unos días. si quieres saber qué tipo de enferma eres o es esa persona especial, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Drama

    La naturaleza de Aries es de exagerar demasiado la situación. Aunque solo le duela un poco la cabeza y se sienta un poco decaído, parecerá que necesite una ambulancia para poder llegar al hospital más próximo. Esa persona fuerte y decidida se transforma en alguien totalmente dramático. En ciertas ocasiones puede incluso empezar a llorar, pensando que le duele más de lo que en realidad lo hace.

    Tauro horóscopo diario: Atento

    Tauro es tan bueno y atento que prefiere ir a la suya incluso estando enfermo. Eso de hacer reposo lo tiene más que controlado, es un signo al que le encanta pasarse horas y horas tumbado en el sofá. Cuando se trata de seguir las indicaciones del médico no tiene problema. Lo más difícil para él es no molestar, aunque tenga fiebre y dolor, prefiere no hacer ruido y no decir nada. Aguantará para no molestar a nadie.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: En línea

    El signo de Géminis es de los más comunicativos que existe. Tendrá preparado el teléfono móvil para ir retransmitiendo en vivo y en directo su estado de salud al mundo. Puede empezar poniendo fotos de sus medicamentos en las redes sociales. Relatar con pelos y señales cómo se siente y hacer un vídeo de sus peores momentos. Es la forma que tiene de hacer pasar la enfermedad lo mejor posible.

    Cáncer horóscopo diario lunes 4 de septiembre: Silencioso

    Cáncer vive en silencio cualquier enfermedad. Presenta algunos síntomas evidentes como ojos vidriosos y cansancio, pero no dice nada. Se sienta en un rincón e intenta pensar en qué está enfermo. Será su gran secreto que mantendrá a ralla, solo sus familiares más cercanos sabrán que no se encuentra bien. Se quedará en casa cuando sea imprescindible o le aten a la cama, si puede caminar seguirá con su vida normal.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fuerte

    El rey del zodíaco es de los que menos se enferman de todos. Es así porque posee una fuerza casi sobrehumana. Cuando se siente realmente mal, es mejor que corras a socorrerlo es porque tiene algo muy grave. Si pide ayuda es que está para estar en cama durante unos cuantos días. Mientras esté impedido intentará hacer algo productivo, un curso online o escribirá un artículo de opinión.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Insoportable

    Virgo se convierte en una autentica pesadilla para sus seres queridos. El resto del mundo no lo nota pero los que están cerca sí. Pide y pide sin pensar nada más que en su propio bienestar. El zumo de naranja debe ser sin pulpa, perfectamente colado y a una temperatura ambiental. El vaso de leche no debe superar una cantidad hipotética de miel y de limón. Es un auténtico tiquismiquis que puede acabar más solo que la una.

    Libra horóscopo diario lunes: Desequilibrado

    El equilibrio que marca la vida de Libra, desaparece por completo cuando cae enfermo. Es un llorón de los de manual, que se quejará por la mala suerte que tiene en cada momento. No puede evitar sentirse desgraciado por tener que estar unos días en casa. Su cara será todo un poema que relatará la dura experiencia de pasar por un resfriado de esos que hacen historia. Es mejor hacerle poco caso.

    Escorpio horóscopo de hoy: Contrariado

    Escorpio siempre lleva la contraria al resto de signos. Si los demás deciden hacer reposo en su caso estará más activo que nunca. Presentará batalla a la enfermedad para mostrar su orgullo frente al mundo. No soporta que se compadezcan de él, así que se levantará como si nada. Aunque la pierna le caiga a trozos caminará orgulloso hacía su destino, bajo sus gafas de sol, le irán cayendo las lagrimas de dolor, pero aguantará.

    Sagitario horóscopo para hoy: Soledad

    La soledad es la mejor amiga de un Sagitario enfermo. Se encerrará en su casa y no saldrá para nada. Prefiere estar a gusto con su enfermedad sin que nadie le moleste y vea su cara de pocos amigos. Además, es una persona a la que le gusta expresarse en libertad. Sus palabrotas pueden herir a más de uno. Cuando esté empezando a recuperarse irá recibiendo visitas de forma gradual.

    Capricornio horóscopo diario: Perdido

    Capricornio se pierde por completo cada vez que está enfermo. Es una situación tan nueva para alguien que lo controla todo que no puede evitar cambiar por completo. En sus planes no existen los cambios y si se ve obligado a hacerlos puede ser realmente terrible. Si le piden que se tome la medicación de tarde, lo hará por la mañana o no recordará el momento exacto. Es mejor que tenga a alguien a su lado.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Frágil

    Acuario necesita a alguien las 24 horas del día a su lado cuando no se encuentra del todo bien. Le cuesta mucho recuperarse. Detrás de ese aspecto de fragilidad se esconde alguien que tiene miedo a cualquier cosa. Los efectos secundarios del medicamento, el sufrir un ataque sin que nadie lo sepa y mil y una desgracias que ha visto por la tele que afectan al 1% de la población mundial

    Piscis horóscopo diario: Impasible

    Piscis prefiere cuidar a que le cuiden. Al contrario de lo que pueda parecer, esa persona que hace un drama por cualquier cosa se mantendrá impasible cuando esté enfermo. Evitara molestar todo lo que pueda, solo mandará algún mensaje de socorro cuando realmente se encuentre fatal. Agradece que le traigan la comida o que tengan ciertos detalles, si fuera por él se quedaría sin comer nada durante días.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.