Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero de 2018: Leo en seco

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 5 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero de 2018: Leo en seco

    El horóscopo de hoy lunes 5 de febrero de 2018 está dedicado a Leo una experta de la masturbación repentina, en seco. Los lunes suelen ser el día de la semana más deprimente, una de las formas para salir de la rutina y activar un poco nuestro cuerpo, es a través de la masturbación. Existe una manera adecuada para que cada signo dé rienda suelta a su sexualidad y se proporcione los mejores orgasmos. Si quieres saber cómo masturbarte, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impaciente

    Aries eres la impaciencia personificada y más si estás de mal humor. Si este lunes te levantas con ganas y tu pareja todavía duerme, no vas a esperar nada más. Puedes estar perfectamente a su lado, mientras llegas al orgasmo y el duerme o encerrarte en el baño unos minutos. Con toda la tranquilidad del mundo y después de una buena descarga, estarás preparada para la acción.

    Tauro horóscopo diario: Antes de dormir

    Para ti Tauro la masturbación puede ser un previo al sueño muy necesario. Aquellos días en los que te cuesta dormir o estás más nerviosa de lo habitual, será una técnica ideal para descargar malas vibraciones. Antes de irte a la cama le dedicarás un poco de atención a tu cuerpo, es algo que puedes hacer de forma rutinaria si atraviesas un periodo de mucho estrés. Te sentará genial.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: A dos manos

    Géminis siempre exagerada, cuando deseas masturbarte lo haces a lo grande. Puedes utilizar una o las dos manos, la idea es llegar al clímax lo antes posible. No tienes pereza alguna, prefieres estar bien servida y seguir con tu ajetreo diario. Un consejo, si una de las dos puede ser la de tu pareja, seguro que vas a disfrutar un poco más de la cuenta. Adelante Géminis a por todas.

    Cáncer horóscopo diario lunes 5 de febrero: Excepcional

    Lo tuyo con la masturbación Cáncer es algo excepcional. Son pocas las ocasiones en las que decides hacerle un favor a tu cuerpo en solitario. Normalmente prefieres esperar a tu pareja con la que tienes una relación romántica de las de siempre. Si estás sola y quieres disfrutar un poco en un día como hoy, empieza a practicar tus mejores trucos, puede que descubras algo interesante.

    Leo tu horóscopo para hoy: Impulsiva

    Leo y la masturbación son dos elementos que van muy de la mano. El fuego necesita pasión y no duda en avivarla de la mejor manera posible. Eres una experta de la masturbación en seco, si de repente tienes ganas, no importa el lugar o la hora, darás rienda suelta a tus impulsos. Esto te permite salir del baño con una sonrisa de oreja a oreja y continuar con el día como si nada.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: En secreto

    Las masturbaciones de Virgo son siempre las más difíciles de detectar. Una obsesa de la limpieza como tú, se asegurará no dejar ningún rastro. Prepararás el escenario de la mejor manera posible, una estrategia de como colocarte y la posición perfecta para no dejar salir fluidos fuera de una ratio de seguridad. Eliminarás toda evidencia física de lo que acabas de hacer.

    Libra horóscopo diario lunes: Sin

    Libra será mejor que busques la palabra masturbación en el diccionario. Seguramente aún no conozcas ni el significado. Es una manera de darse placer a una misma que deberías probar de vez en cuando. No solo ayuda a liberar tensiones y a conseguir equilibrar nuestras energías, también es un acto importante para la salud de nuestro sistema reproductor. Deberías empezar a practicar.

    Escorpio horóscopo de hoy: Especialista

    En el ordenador de Escorpio hay una carpeta para emergencias, bajo el título ‘911’ tiene esos archivos necesarios para motivarse en un momento dado. Lo puedes subir al drive por si quieres visualizarlos en el móvil. Con ellos tienes la dosis perfecta para empezar a crear tus propias fantasías y llegar al clímax lo antes posible. Seguramente repitas hasta que estés satisfecha.

    Sagitario horóscopo para hoy: Preparada

    Sagitario eres una mujer que va preparada por el mundo. Tantos viajes organizados y momentos de gran intensidad vividos fuera de casa te hacen tener siempre a mano un kit de masturbación. El lubricante y un objeto extra, para no quedarte a medías. Eso se llama ser previsora. Consigues una masturbación perfecta con todo lo necesario en el momento que te apetezca.

    Capricornio horóscopo diario: Sin pareja

    Los ideales de Capricornio sobre la pareja son muy fuertes. Cuando tienes pareja no se te pasa por la cabeza satisfacerte a ti misma. Aunque te estés muriendo de ganas de tener un buen orgasmo vas a esperar a tu amor y que sea él mismo el que te los proporcione. Solo cuando estás soltera decides masturbarte. Después de un buen orgasmo tendrás a mano un helado de chocolate para rematar el trabajo.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Acuático

    Cuando escuchas el ruido del agua ya hay algo que cambia en tu interior. Los mejores orgasmos los has tenido utilizando este elemento. Acuario eres una experta de la masturbación en la ducha, te encanta sentir esa sensación de libertad y de autonomía que se genera. Puedes empezar la mañana con una energía brutal después de haberle dado un poco al placer.

    Piscis horóscopo diario: Completo

    El ritual de masturbación de Piscis es de lo más fantasioso. Nada de dejarse llevar, lo vas a preparar todo con antelación. Una foto de alguien que te guste, para entrar en calor e imaginártelo, unas velas y un rincón con cojines listo para recibir tus momentos de amor. Será todo digno de una película romántica, pero sin el chico al lado. Aunque eso no importa, para ti será como si estuviera.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.