Horóscopo de hoy lunes 5 de junio de 2017: Géminis se ofende

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 5 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 5 de junio de 2017: Géminis se ofende

    El horóscopo de hoy lunes 5 de junio de 2017 está dedicado a Géminis que se ofende con facilidad. Los lunes pueden ser motivo de ofensa, no nos gustan demasiado en general, pero hay otros aspectos que molestan a los signos del zodíaco. Si quieres saber qué no debes hacer, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Para siempre

    Si hay una persona que se ha metido en la vida de este signo de fuego, tiene dos opciones. En primer lugar, si necesita convivir con ella lo hará, pero se guardará un as en la manga. A la mínima oportunidad le soltará todas las bellezas que acumula en su interior. Si no necesita su presencia o no coinciden demasiado, preferirá ignorarla por completo y sacarla de su vida para siempre jamás.

    Tauro horóscopo diario: Bondad

    Los Tauro son tan buenos que es muy difícil que se ofendan, prefieren no decir nada y seguir con su vida. A no ser que sea un caso que hiera gravemente su orgullo, eso suele ofender más a sus propios enemigos que a sí mismo. Que sea capaz de ignorar por completo cualquier provocación es admirable, es el muro del zodíaco. Pero cuidado cuando estalle tirará por tierra todo lo que encuentre.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Impredecible

    Géminis es un signo impredecible, nunca se sabe que va a hacer. Se puede ofender por una simple broma hasta límites insospechados, atacará a la persona que ha intentado hacer reír a los demás y la dejará por los suelos. Enseguida empieza a gritar e incluso utilizar su fuerza física. Es mejor no meterse con él, en ningún caso, es mucho más sentido de lo que gente piensa y sorprenden sus reacciones.

    Cáncer horóscopo diario lunes 5 de junio: Autocastigo

    Este signo de agua tiene un problema enorme con las ofensas. Cuando alguien le hace un comentario desafortunado sobre su persona, no le dice nada, prefiere castigarse a sí mismo con dureza. Sufrirá en silencio su propia ira y puede que le dé las gracias a la persona que le ha ofendido por haberle mostrado un defecto suyo que no conocía. El mundo al revés, así es Cáncer.

    Leo tu horóscopo para hoy: Blanco fácil

    El orgullo de Leo ocupa toda una habitación entera, dar en el blanco no es difícil, de hecho, ocurre muchas veces. Se siente herido por cualquier comentario que pueda escuchar, muchas veces sin razón aparente. Si se siente ofendido empezará a gritar y a decir todo lo que venga en mente. Sus gritos se pueden escuchar desde kilómetros de distancia, así se asegura que a nadie más se le ocurra decir algo sobre un Leo.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Sentido

    Virgo tiene una memoria sorprendente muchas veces puede soltar un comentario meses después de que escuchará a alguien hablar sobre él. Es un tanto cotilla, le encanta hablar de los demás, pero no soporta que se explique su vida personal. Virgo reaccionará de inmediato si lo que está en juego es algo que afecte a su intimidad o se trate de una mentira. Es un tanto cruel con sus enemigos.

    Libra horóscopo diario lunes: Variable

    Este signo se ofende con facilidad, su estado de ánimo siempre variable le trae más de un dolor de cabeza. Si está contento por mucho que le digan, no le podrán quitar la sonrisa. Si por el contrario, no tiene su mejor día, a la mínima saltará a la yugular. La reacción frente a una ofensa puede ser exagerada, gritará y llorará como si fuera un pecado capital, nada volverá a ser como antes.

    Escorpio horóscopo de hoy: Rebuscado

    El resentimiento acompaña a Escorpio a lo largo de toda su vida. Nunca se sabe que puede ofender a este signo, es uno de los más rebuscados del zodíaco, analiza cada frase en busca de mensajes ocultos y en ciertas ocasiones, encuentra una ofensa sobre su persona. Real o no, empezará a tramar una venganza, es su especialidad, puede empezar a hacer magia negra o rajar los neumáticos del coche de su enemigo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Por encima

    Sagitario cree que está por encima de cualquiera de sus enemigos, no se molesta en prestarles la más mínima atención. Alguien que le ofende es porque no tiene ningún criterio, lo considera inferior y repleto de defectos. Sacarlo de quicio es una tarea casi imposible, si ocurre puede suceder lo equivalente a la explosión de una bomba nuclear, estalla y acaba con todo lo que le rodea.

    Capricornio horóscopo diario: Curioso

    El signo de Capricornio se cree muy superior a la media, por eso no cree que se debe poner a la altura de alguien que pierde el tiempo intentando criticarlo. No le ofende un mosquito que intenta atravesar su cuidada piel, debe ser algo muy grande para que reaccione. En lugar de ofenderse, intentará saber más de la persona que ha intentado herirle, se hará su amigo para que nunca se vuelva a repetir.

    Acuario horóscopo hoy lunes: No perdona

    Acuario es demasiado categórico, no perdona los insultos, especialmente si atentan sobre sus principios o dignidad. Es poco probable que inicie una venganza, prefiere hablar sobre el tema y conocer los motivos que han llevado a cometer esta ofensa. Si se trata de un familiar, no será tan comprensivo y empezará a ponerse violento, que alguien de su entorno se atreva a hacerle daño, no tiene perdón.

    Piscis horóscopo diario: Rencoroso

    El más sensible del horóscopo recibe las ofensas como si se tratará de puñaladas en medio de su corazón. Es muy rencoroso, pero no devolverá la ofensa, se la guardará en su interior, hasta que llegue el momento de hacerla estallar. Siempre utilizará frases destinadas a hacer daño a la otra persona, recordará una a una, todas las palabras que tanto daño le hicieron y las utilizará en su contra.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.