Horóscopo de hoy lunes 6 de febrero de 2017: Sagitario planea una cita

Sagitario destaca en el horóscopo de hoy lunes 6 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 6 de febrero de 2017 está dedicado a Sagitario y en cómo planea una cita. Escoger un buen restaurante o plan para adaptarnos perfectamente a nuestra pareja puede ser un reto complicado si todavía no nos conocemos demasiado. Cada signo del zodíaco tiene unas pautas establecidas en cuanto a gustos se refiere. En este artículo te mostramos las claves para elegir el mejor plan.

    Aries horóscopo, un buen plan

    No temas improvisar Aries agradece mucho esos planes de última hora que te llevan a cualquier lugar inesperado. No es un selecto en cuanto a la comida se refiere, le gusta todo lo sencillo, una hamburguesa y unas patatas fritas pueden saciar su hambre y quedarse como un rey.

    Tauro hoy, la comida es lo primero

    La comida es una de las maneras de ganarse el corazón de todo Tauro, le encanta disfrutar de una velada especial frente a un desfile de platos exquisitos. Un plan ideal sería llevarle a un buffet libre, que le permita probar de todo y no quedarse con hambre. El postre será su plato preferido, es muy dulce y atento.

    Géminis horóscopo, siempre en movimiento

    Nunca jamás organices una cena con un Géminis en su propia casa. Le encanta salir y conocer gente, no soporta quedarse encerrado en el mismo lugar mucho tiempo. Con él necesitas reservar en varios sitios, uno para la cena, otro para el postre y finalmente una copa en un local de moda, estará encantado.

    Cáncer hoy, en casa como en ningún sitio

    El cangrejo es muy amante de la tranquilidad, su timidez le impide mostrarse tal como es en público. Si quieres sorprenderle y descubrir sus secretos más ocultos, organiza una cena romántica en casa. La comida casera es uno de sus puntos débiles, caerá rendido a tus pies frente a un buen plato tradicional.

    Leo horóscopo, lo mejor y más exquisito

    Antes de quedar con un Leo realiza una buena investigación. Consulta los mejores restaurantes de la ciudad, los más selectos y que tengan una buena carta de platos. Es muy exquisito, le gusta todo lo bueno y siempre busca lo mejor a su alcance, si tienes que invitarlo, es mejor que empieces a ahorrar.

    Virgo hoy, todo muy limpio y ordenado

    Las manías de un Virgo empiezan nada más entrar por la puerta de cualquier restaurante. Tiene una visión de rayos X, si hay polvo o el más mínimo rastro de suciedad no comerá nada, se quedará con hambre, esperando terminar rápido. Si quieres que sea una cita especial, busca el restaurante más limpio a simple vista y reza para que no cometan ningún error.

    Libra horóscopo, un sitio especial

    Libra es un signo indeciso por naturaleza, pero también muy exigente en cuanto a comida se refiere. Le gustan las cosas buenas y bien hechas. Escoge un sitio especial, que tenga buenos platos, un consejo, si puedes enseñarle la carta antes para que elija mucho mejor, de lo contrario, ármate de paciencia, puede estar horas para decidir qué comer.

    Escorpio hoy, intimidad y afrodisíacos

    A Escorpio más que la comida o el tipo de restaurante le preocupa la intimidad. Busca un rincón escondido con poca luz y esa aura de misterio especial, si puedes poner un par de velas mejor. En cuanto al menú, le apasionan los platos afrodisiacos, una mariscada o un poco de canela, que despierte sus sentidos ocultos.

    Sagitario horóscopo, le gusta el exotismo

    El viajero Sagitario es un amante de la aventura, si quieres hacerlo feliz opta por un restaurante de comida exótica. Es probable que haya estado en ese país y te cuente las historias más increíbles, es cómo un Indiana Jones, presume de su espíritu insaciable de buena comida y lugares que visitar.

    Capricornio hoy, elige lo mejor

    Una palabra que define a Capricornio es: El mejor. Ese calificativo lo extiende en todos los aspectos de su vida. Cuando llega a un restaurante no mirará precios, solo buscará lo mejor, no le importa que pueda dejarse parte de su sueldo, la vida para él está hecha para disfrutar de estos pequeños placeres.

    Acuario horóscopo, sencillez y buena compañía

    No te preocupes por donde llevar a ese Acuario que acabas de conocer. Lo tienes muy fácil, compra una barra de pan y rellénala con cualquier fiambre o queso, compra un par de bebidas y explícale que quieres ir al campo a pasar la noche. Una tienda de campaña y un poco de emoción y Acuario será feliz.

    Piscis hoy, un océano de amor

    Como rey de los océanos le apasiona el pescado, una apuesta segura es aquellos restaurantes que tengan una amplia carta de este producto. Si además lo llevas cerca del mar se sentirá en un ambiente muy relajado para él. Culmina la cena con un buen vino, le gusta beber buenos licores.

    Si todavía no tienes planes para San Valentín, consulta el horóscopo de EllaHoy y empieza a descubrir que te deparan los astros. No olvides tener claro cuál es el signo del zodíaco de la persona que te gusta, puedes saber mucho más de él, a través de esta sección.