Horóscopo de hoy lunes 6 de marzo de 2017: Sagitario supera un mal día

Horóscopo de hoy lunes 6 de marzo de 2017: Sagitario el protagonista

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 6 de marzo de 2017: Sagitario supera un mal día

    El horóscopo de hoy lunes 6 de marzo de 2017 está dedicado a como Sagitario supera un mal día. El inicio de semana es siempre complicado para cualquier signo del zodíaco, nos enfrentamos a un cambio de ritmo, del descanso dominical a la actividad frenética del lunes. Si hoy estás teniendo un día difícil sigue estos sencillos consejos.

    Aries hoy, corre por ti misma

    Las malas vibraciones y los pensamientos negativos arelan en el cuerpo de Aries. Todo su ser desprende esa actitud, es difícil remontar un mal día, pero no imposible. Cuando sientas que todo va mal, cálzate las zapatillas y empieza a realizar alguna actividad física. Corre, salta y brinca, deja que todo lo malo desaparezca.

    Tauro horóscopo, una buena cena

    Llegar a casa después de un mal día puede terminar en un drama de esos de película. Lo mejor que puedes hacer es servirte de una cena especial, llena de caprichos deliciosos y terminar en el sofá, con esa manta tan suave que tienes preparada. Será un final perfecto para un día duro, seguro que en unas horas ves el mundo con otros ojos.

    Géminis hoy, lee tu futuro

    Tu mente es tan inquieta como tú, no puedes dejar de pensar en todas las cosas malas que te han sucedido. Si quieres terminar con las imágenes de este día lleno de malos momentos, escoge un buen libro. Deja que tu mente se distraiga y que te lleve a mundos desconocidos, te dormirás con una sonrisa en la boca, muy lejos del desastre actual.

    Cáncer horóscopo, busca al señor Grey

    La soledad muchas veces es necesaria para poder curar tus heridas Cáncer. Cuando nadie te vea saca a la luz tus sentimientos, después siéntate en el sofá y pon tu película favorita. Te la sabes de memoria, pero te ayuda a olvidar el presente. Eres fiel a cincuenta sombras de Grey, te entretiene y te proporciona un mundo de fantasía a tu alcance.

    Leo hoy, proyectos creativos

    Las posibilidades de frustrar las aspiraciones de Leo y enfrentarse a ella, son mínimas pero no imposibles. Hay días buenos y otros un tanto peores, para poder acabar con esa sensación amarga que te han generado, emprende un proyecto creativo. Pintar o dibujar es una actividad que te proporcionará grandes alegrías, eliminando las malas vibraciones que te envían.

    Virgo horóscopo, consejos necesarios

    Cuando Virgo pierde el control de la situación se pierde en un mar de dudas y de emociones negativas. La mejor forma de volver a la normalidad es recurrir a la ayuda de tus amigas, prepara café y enciende un poco de incienso. El ambiente es importante para poder relajarte y explicar de forma pausada y directa todos tus problemas, encontrarás una solución.

    Libra hoy, ambiente relajado

    Libra eres una experta en dejar tus problemas en la entrada de casa. Después de un día agotador y un tanto negativo, te quitas los tacones y empiezas a organizar tu propio spa casero. Llena la bañera y enciende unas velas relajantes, verás cómo el mundo se ve desde otra perspectiva.

    Escorpio horóscopo, con un buen vino

    Un Escorpio en un ambiente negativo es muy difícil de hacer cambiar de dinámica. Necesita una serie de pautas para vencer a todo lo malo que le ha sucedido. En primer lugar, sal a pasear, permítete un capricho, pide la cena en el mejor restaurante y acompáñala de un buen vino. Será un final perfecto para un día no tan especial, a la mañana siguiente todo irá a mejor.

    Sagitario hoy, organiza un encuentro

    Eres alegre por naturaleza pero en tu camino también hay días negativos. Aparecen sin esperarlo, de forma imprevista, para alguien como tú, es difícil de lidiar con ellos. Busca en la agenda los nombres de personas que te transmitan estabilidad, organiza un encuentro y recorre todo el barrio en busca de nuevas experiencias.

    Capricornio horóscopo, un capricho caro

    Capricornio se enfrenta a días un tanto oscuros, su gran ambición y las ganas de ser perfecta la llevan a algunas desilusiones. No será tan grave como piensas, pero un mal día, debe de tener un trato especial. Gasta un poco de tu dinero en algún capricho caro, algo que te motive y te haga emprender el día siguiente con más energía.

    Acuario hoy, risas y alegría

    Las malas vibraciones solo se pueden eliminar con energía similar. Rodéate de tus mejores amigas, haz una gran fiesta, con sesión de películas de humor incluida. Las risas y la alegría son el mejor antídoto para un mal día. Acabarás con todo lo malo que te rodea en una sola noche, necesitas desconectar de todas tus obligaciones.

    Piscis horóscopo, oasis personal

    La tranquilidad es necesaria para poder contrarrestar un mal momento. Piscis eres un mar de emociones que se impregna de todo lo malo que le rodea. Cuando ocurre algo a tu alrededor te llevas a casa todo lo peor. Crea tu oasis personal, pon música relajante, unas velas aromáticas y un té caliente. Todo parecerá diferente cuando la música se apague.

    Si quieres saber cómo será este mes de marzo, consulta el horóscopo mensual de EllaHoy sabrás perfectamente que debes esperar en estos días. Una puerta se abre, entra el aire nuevo y todos tus sueños aparecerán frente a ti.