Horóscopo de hoy lunes 6 de noviembre de 2017: Leo quiere halagos

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 6 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 6 de noviembre de 2017: Leo quiere halagos

    El horóscopo de hoy lunes 6 de noviembre de 2017 está dedicado al signo de Leo que quiere halagos constantes. Los hombres de cada signo del zodíaco buscan unas cualidades concretas y una forma de actuar en sus parejas. Entender qué es lo que necesita esa persona de ti no es una tarea fácil, pero intentaremos hacértela más llevadera. Si quieres saber qué es lo que espera de ti, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fortaleza

    Un Aries es siempre un macho alfa de los de manual. Quiere tener el control de toda relación. En su vida no necesita a una persona que le diga que sí a todo, con esta actitud se cansará a los dos días. Necesita una personalidad fuerte con la que combatir cada día. Sus opiniones son importantes y siempre intentará mejorar. La pasión mueve su mundo y con ella la relación.

    Tauro horóscopo diario: Sin dudas

    Tauro es un signo muy tranquilo y de ideas más que claras. Tiene en su mente a esa persona ideal que es lo que busca. Cuando la encuentre no tendrá ninguna duda en dar el primer paso. Pero en el momento en que encuentre demasiados obstáculos o contratiempos, decidirá marcharse. El amor debe fluir o llegar sin demasiadas barreras de lo contrario no es el correcto.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Atrevida

    La vida de un Géminis puede ser el capítulo de cualquier teleserie americana, nunca sabes qué va a pasar al día siguiente. Así quieren que sea, con cambios imprevistos y elementos que pueden surgir de la nada. No desean caer en la rutina, se sentirán atraídos por mujeres atrevidas que no teman hacer la vuelta al mundo con lo puesto o cambiar de vida de repente.

    Cáncer horóscopo diario lunes 6 de noviembre: Víctima

    Cáncer se transforma en Batman cuando se enamora o quiere tener pareja. Si has visto las películas entenderás que Bruce Wayne no es demasiado sociable, es tímido y lleno de secretos inconfesables. Tendrás que hacerte la víctima y esperar que te rescate para empezar la relación. Le gusta cuidar de sus parejas y siempre está preparado para sacar la capa de paseo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sociable

    Leo es el rey del zodíaco, le gusta tener el control de la relación y sentirse reforzado. Aunque su ego es realmente enorme, quiere que le recuerden lo maravilloso que es. Para conseguir entrar en su corazón, buscará a alguien como él. Una persona que siempre esté dispuesta a hacerse querer, sociable y con ganas de que les miren. Será mejor dejar la timidez en casa.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Dulzura

    La limpieza es una cualidad que marca la vida de Virgo. El orden y la higiene serán determinantes a la hora de enamorarse. El decoro y la organización les apasionan. Necesitan que la mujer con la que compartan sus vidas, sea una persona con principios y muy dulce. Nada de decir tacos o de lanzarse a por él, espera que te diga algo y no te precipites.

    Libra horóscopo diario lunes: Armonía

    Las emociones extremas hacen que los hombres Libra empiecen a correr y no paren hasta que consiguen alejarse lo máximo de este tipo de personas. Para este signo el equilibrio es una necesidad, no quiere saber nada de personas radicales ni de líos. Mantener siempre un rumbo y decir las cosas tal como son, es necesario. La palabra clave en su relación es: Armonía.

    Escorpio horóscopo de hoy: Libre

    Escorpio busca y busca hasta encontrar la mejor pareja posible. Es un signo al que le encanta destacar y siempre está dispuesto a dedicar el tiempo que sea necesario para conseguirlo. En cuestión de amor cree en una perfección que se enlaza con su forma de vida. La mujer que le conquiste encajará como una pieza de puzle, debe poder ser libre y tener su espacio.

    Sagitario horóscopo para hoy: Despacio

    Viajar es una condición imprescindible para poder relacionarse con un Sagitario. No quedarse en casa es obligatorio, por lo tanto, le encantarán las mujeres a las que les guste la aventura. Querer descubrir el mundo y al hombre sagitario se convierte en todo un reto. Como subir al Everest, en cada nueva etapa puede cambiar algo, hasta llegar a la cima o el matrimonio.

    Capricornio horóscopo diario: Estatus

    Capricornio es un signo que realiza un casting cada vez que se dispone a buscar pareja. En toda relación están dispuestos a darlo todo, tener a alguien adecuado a su lado es determinante para hacerles crecer y progresar. Buscan siempre mujeres inteligentes y con cierto estatus, que tengan una carrera consolidada. La parte material es muy importante para este signo de tierra.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Independencia

    La independencia es una de las cualidades más apreciadas por Acuario. No quiere estar siempre pendiente de lo que haga su pareja. En sus relaciones valora a alguien capaz de tener una vida por sí sola, sin necesidad de llamarlo cada media hora para saber qué está haciendo. Necesita su tiempo y sus hobbies para poder estar bien, nada de agobios y mucho amor.

    Piscis horóscopo diario: Protectora

    La mujer-madre es la preferida por el hombre Piscis. Quiere a alguien que le prepare galletas y le escuche mientras merienda. Es como un niño grande que quiere que le quieran y le cuiden mientras persigue sus sueños imposibles. Es una persona de relaciones estables y siempre intenta darlo todo con su amor. Es un esfuerzo que merece la pena hacer, cuidarlo para que te cuide.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.