Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2017: Piscis y su autoestima

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2017: Piscis y su autoestima

    El horóscopo de hoy lunes 7 de agosto de 2017 está dedicado a Piscis que mantiene su autoestima muy baja. Querernos un poco más es una de nuestras prioridades a la hora de conseguir metas y objetivos. Sentirnos más guapas es una cuestión que muchas veces recae en la propia psicología de cada signo del zodíaco. ¿Quieres saber cómo andas de autoestima? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fuerza y honor

    El fuego del signo de Aries se traduce en una fuerza y un saber estar fuera de lo común. Jamás se rinde y posee la fuerza necesaria para volver a la carga después de un momento duro. No tiene demasiados problemas de autoestima, porque siempre la tiene por las nubes. Si cualquier persona intenta acabar con ella, se alzará y acabará con cualquier duda que haya generado.

    Tauro horóscopo diario: Metas

    Los grandes logros son los elementos que hacen que la autoestima de Tauro suba día a día. Se fija metas y las intenta cumplir. A medida que va llegando a sus propósitos es cuándo empezará a sentirse mejor. Un Tauro que no esté motivado puede tener tendencia a caer en alguna que otra depresión. Es imprescindible tener claros sus objetivos para no perder de vista el camino a seguir.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Influencias

    Géminis tiene como principal problema el hecho de estar muy influenciados por los demás. Puede cambiar de opinión en seguida si le dan argumentos para hacerlo. Aunque un día te veas perfecta, si al salir de casa te encuentras con alguien que te dice que chaqueta más fea. Serás capaz de correr a casa a cambiarte. Sus bajones de autoestima pueden ser históricos si le pillan en un mal día.

    Cáncer horóscopo diario lunes 7 de agosto: Emocionante

    La mujer Cáncer está muy influenciada por la luna, cuando está creciendo se siente mucho mejor, que cuando desparece del cielo. Se guía siempre más por lo que le dicen las emociones que por lo que le indica la razón. Si tiene un momento de gran negatividad todo a su alrededor desaparecerá. Se dejará de cuidar y todo lo que haga le parecerá fatal. Hay que ser capaz de sobreponerse a los contratiempos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pase lo que pase

    La autoestima de Leo es a prueba de bombas. Pase lo que pase se sentirá la reina del mundo entero. Aunque vaya en pijama, zapatillas y batín, tenga 40 grados de fiebre y tenga el pelo como si fuera estropajo, se verá maravillosa. Hay algunas que nacen con suerte y en este caso Leo no tiene que preocuparse por tener baja autoestima. Los comentarios de los demás tampoco le afectan nada.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Falta de confianza

    La mujer Virgo tiene como principal enemigo su falta de confianza. Tiene una capacidad de análisis brutal que puede ayudarle a ser una gran consejera, en seguida ve, los pros y contras. En cambio, cuando se trata de su propia vida, todo cambia. Necesita que le reconozcan sus méritos y las tareas que realiza por los demás, de lo contrario no se terminarán de sentir bien con el mundo, ni con ella misma.

    Libra horóscopo diario lunes: Creencias

    Las creencias de Libra son las que marcan el destino de su autoestima. Cuando este signo hace un veredicto, debe cumplirse para que se sienta bien. Si determina que hoy estará genial y ocurre algo que le hace pensar lo contrario. Se le cae en café encima de su falda acabada de estrenar, puede convertirlo en un auténtico drama de los de telenovela. Los sentimientos de culpa se la comerán.

    Escorpio horóscopo de hoy: Memorable

    La fuerza y la pasión que utiliza Escorpio en todos los aspectos de su vida son memorables. No hay nada que la detenga cuando tenga un propósito en mente. Se cree capaz de cualquier cosa y en algunas ocasiones puede tener algún susto. Si cree que puede subir al Everest en cinco días, al tercer día verá que no es posible y empezará a llorar desconsoladamente. Luego se le pasa y está mejor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Grande

    Como el resto de sus compañeros los signos de fuego, Sagitario es una persona con una gran autoestima. No le afecta nada de lo que ocurre a su alrededor, se mantiene siempre al margen de cualquier comentario. No ataca nunca a nadie y es siempre el que pone paz cuando se producen comentarios inapropiados. Lo peor que le puede pasar es que le engañen, entonces sí que tarda en recuperarse.

    Capricornio horóscopo diario: Luchadora

    La más activa y luchadora del zodíaco, no se detiene frente a nada ni nadie. Confía plenamente en sus capacidades para conseguir llegar hasta donde se proponga. Cuando llega a un lugar que se ha propuesto o consigue una felicitación por sus esfuerzos su autoestima se multiplica por mil. Lo peor que le puede pasar es escoger a alguien como pareja que le haga sentir poco valorada y querida.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Contratiempos

    Acuario es un signo muy original y creativo, eso le suele generar algunos contratiempos emocionales. Cuando estás inspirada puede ser que todo sea perfecto, te sientes en racha y nada de lo que pase puede afectarte. Pero, cuando las cosas no salen como deberían puedes caer en una profunda sensación de negatividad. No dejes que te afecten tanto las emociones o nunca serás constante.

    Piscis horóscopo diario: Fantasioso

    El signo del zodíaco que más se deja influenciar por el entorno es Piscis. En su caso no necesita que le digan nada, puede absorber las emociones de los demás y sentirse mal sin ningún motivo. Es importante que sepa distinguir su vida de la fantasía que se genera o incluso de la vida de los demás. No todo lo que ocurre en el mundo es culpa suya. Para subir el ánimo solo necesita un poco de amor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.