Horóscopo de hoy lunes 8 de mayo de 2017: Acuario es altruista

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 8 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 8 de mayo de 2017: Acuario es altruista

    El horóscopo de hoy lunes 8 de mayo de 2017 está dedicado a Acuario que es un gran altruista por naturaleza. Los signos del zodíaco poseen obsesiones y manías que son totalmente inamovibles, se empeñan en tener en mente una forma de actuar ¿Quieres saber cuál es la manía de esa persona que te gusta? Lee este artículo y el horóscopo diario de EllaHoy.

    Aries horóscopo de hoy: Rigidez

    Aries es el colmo de las personas estrictas, lo quiere todo a su manera, no tolera ningún cambio a sus planes. Es de una manera que cuando tiene algo en la cabeza se llega a obsesionar en ello hasta un extremo casi enfermizo. Si quiere macarrones para comer, estará continuamente pensando ellos, hasta que no los deguste, Aries no podrá pensar en nada más. ¿Imagina que puede pasar si se obsesiona con el sexo?

    Tauro horóscopo diario: Testarudo

    La cabeza de Tauro debería ser más grande, para advertir a todo el mundo de que en ella vive la persona más testaruda del mundo. Como buen signo de tierra tiene especial interés en todo lo que tenga que ver con lo material, buscará por todos los medios tener los máximos beneficios posible. Será un tacaño de los más concienciados en no dejar nunca el céntimo que sobra en la tienda, poco a poco, creerá hacerse rico.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Cambios

    Géminis no puede estar quieto, no sabe que significa algo monótono o rutinario, huye despavorido cuando le ofrecen algo fijo y es de aquellos que nunca va a la misma hora al gimnasio. Necesita estar en un círculo de cambios constantes, en el que nunca sabrá que puede encontrarse. Está manía que tiene, le lleva a cambiar de coche cada año, trasladarse en el trabajo y posiblemente una nueva pareja cuando tiene la oportunidad.

    Cáncer horóscopo diario lunes 8 de mayo: Placer

    La manía de Cáncer está relacionada con todo lo que tenga que ver con la comida y en especial con los postres. Le encanta probar nuevos platos y sentirse lleno, su especialidad es todo lo que lleve chocolate. En épocas de mucho estrés atraca las pastelerías y las tiendas de chucherías. Le pasa lo mismo con el sexo, las situaciones morbosas y la posibilidad de experimentar, acaba con su ansiedad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Extremos

    Leo es un signo de grandes extremos, no conoce el centro de su ser. Puede tener períodos donde la actividad sea frenética, no para ni un segundo. En el trabajo se convierte en un maníaco compulsivo, no cuenta las horas, vive pensando permanentemente en sus tareas. O por el contrario, le inunda una sensación de vagancia próxima a un oso polar en hibernación. Le da pereza hasta mover una pierna.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Enfermizo

    Virgo es tal vez una de las personas más maniáticas que existe. Su obsesión por la higiene extrema, su habitación está más esterilizada que la mayoría de quirófanos, le hace ser un hipocondriaco nato. No puede estar en contacto con nadie enfermo o conocer algunos síntomas de una dolencia, inmediatamente creerá que se ha contagiado. Si pudiese saldría a la calle con un traje a prueba de radiación nuclear.

    Libra horóscopo diario lunes: Despacito

    La obsesión de Libra está relacionada con el tiempo y el espacio, es el rey del poco a poco y sin prisas. En el trabajo es una persona tan meticulosa que puede sacar de quicio a más de uno, en casa, verle cortar las verduras es un espectáculo. Intenta hacerlo tan bien que puede pasarse horas y horas para preparar el primer plato. Acostumbrarse a su ritmo de actuación es un poco complicado, la parte positiva es que en el sexo es igual de lento.

    Escorpio horóscopo de hoy: Curiosidad

    Los grandes secretos del universo son los culpables de que Escorpio esté permanentemente intentando saber qué le ocurre a todo el mundo. Es un cotilla por naturaleza que, aunque no lo haga a propósito, es un poco molesto tener que pasar por un interrogatorio cada día. Es un gran amante del trivial, un juego en el que intenta destacar por todos los medios. Si en algún momento pierde, es posible que queme el tablero o la aplicación. Tiene muy mal perder.

    Sagitario horóscopo para hoy: Confianza ciega

    Sagitario no es una persona nada obsesiva o al menos no tiene manías que sean muy conocidas. En su caso, es más bien un fallo enorme que comete una y otra vez, siempre tropieza con la misma piedra: Cree que el mundo es un lugar lleno de bondad y de alegría. Se fía de todo el mundo, eso significa que puede tener más de un desengaño terrible. Lo pasará mal y puede que pierda mucho más que posesiones materiales.

    Capricornio horóscopo diario: Control total

    El mundo gira alrededor de Capricornio o eso es al menos lo que él cree. Este signo tiene una obsesión y es conseguir ser el centro de atención, quiere tener todo bajo sus órdenes. Es un maniático empedernido de todo lo que tenga que ver con los plazos de ejecución. Tiene en la nevera las tareas del hogar que se deben realizar a una hora, los encuentros familiares a otra y así sucesivamente, hasta sacar de quicio a todos.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Altruismo

    Acuario es un obsesivo de meterse en la vida de los demás. No lo hace con mala intención, solo quiere ayudar y servir a las personas que lo necesitan. Es tan grande su altruismo que muchas veces se preocupa más por las otras personas que por sí mismo. No es que sea malo, simplemente termina frustrado. Su intención de cambiar el mundo a través de gestos amables es bonita, pero muy utópica.

    Piscis horóscopo diario: Ciencia ficción

    Este signo de agua es tan sumamente romántico que está los 365 días del año pensando en el amor. Si tiene pareja se imaginará las noches de pasión que quedan por vivir, si por el contrario, está solo, se verá a sí mismo con esa persona especial que pueda complementarlo. A veces, puede tener una relación ficticia solo viva en su mente y otra física que forma parte del mundo real. Es un poco extraño, los Piscis son difíciles de entender.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.