Horóscopo de hoy lunes 9 de enero de 2017: Tauro y Escorpio son incompatibles

Tauro y Escorpio destacan en el horóscopo de hoy lunes 9 de enero de 2017.Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 9 de enero de 2017 está dedicado a la incompatibilidad entre signos del zodíaco. Tauro y Escorpio si son pareja es muy difícil que funcione, la astrología les dicta unas determinadas características que hace que tengan caracteres contrapuestos. ¿Te cae mal alguien y no sabes por qué? ¿Esa relación te resulta imposible? Hoy te daremos las claves que marcan como determinados signos se repelen.

    Aries horóscopo, no le cuestiones

    El enérgico carnero no se lleva bien con aquellos que cuestión sus opiniones. Le gusta dominar y sentirse poderoso, necesita a alguien que le admire y le siga con una confianza ciega. Sus opuestos son Cáncer y Capricornio, con el primero será imposible que comprenda sus cambios de humor y la relación con el segundo vendrá marcada por disputas constantes.

    Tauro hoy, los opuestos se atraen

    En Tauro esa persona aparentemente reservada que se dedica a su trayectoria vital sin molestar a nadie, tiene especial atracción por el signo de Escorpio. Son muy diferentes pero como un imán los polos opuestos se cautivan con solo una mirada. Es una relación peligrosa, aunque funciona en el plano sexual, el final está anunciado: Nunca se entenderán.

    Géminis horóscopo, demasiadas diferencias

    Una persona racional y con una mente muy analítica está destinada a no entenderse con un Piscis. Sus ensoñaciones y mundos de fantasía provocarán la ira de Géminis que no será capaz de entender ese apego por algo que ni siquiera existe. Con Virgo habrá atracción por ser más parecidos, pero la toma de decisiones será demasiado difícil, las pelas están aseguradas.

    Cáncer hoy, las lágrimas serán constantes

    Los opuestos se atraen y en este caso entre Cáncer y Capricornio se produce cierta magia que les empuja a estar juntos. Es una relación marcada por las lágrimas, Cáncer expresa siempre sus sentimientos mientras que Capricornio se encierra en sí mismo. Largos silencios darán lugar a episodios de violencia verbal, si Capricornio no es capaz de mostrarse tal como es, están condenados al fracaso absoluto.

    Leo horóscopo, dependencia y admiración

    La dependencia es una cualidad que Leo quiere en sus relaciones. No concibe una pareja que no le admire y le apoye en todos sus actos. Es de esos que quieren ir juntos al supermercado y decidir pequeños detalles. Una cualidad que sacará de quicio a Acuario, un signo totalmente independiente que por encima de todo desea hacer su propia vida sin pararse a ver los detalles con nadie.

    Virgo hoy, contradicción posible

    En el caso de Virgo se produce una contradicción que puede ser maravillosa. Por un lado, Piscis parece totalmente desaconsejable por su mente soñadora, pero por otro, es un complemento perfecto. Si salvan sus diferencias iníciales se tratará de una relación fuerte y poderosa. No pasará lo mismo con Sagitario, estarán demasiado lejos de un punto en común que tanto necesita Virgo.

    Libra horóscopo, difícil equilibrio

    Libra es un signo que se caracteriza por su amor por la belleza y los detalles, la vida social es uno de sus puntos fuertes. Le encanta conocer gente y mostrarse tal como es. Cáncer en cambio es una persona muy de su casa, juntos pueden caer en una constante lucha por el control de sus planes, que puede ser perjudicial. El equilibrio puede existir pero es muy difícil de lograr.

    Escorpio hoy, dominará sus pasiones

    La relación entre un Acuario y Escorpio es de las más conocidas del zodíaco, son tan diferentes que suelen terminar juntos. A Escorpio le gusta la independencia y Acuario es el maestro de esta cualidad. Cuando los celos aparezcan, el amable Escorpio explotará intentando dominar a un Acuario libre. Nada puede salir bien, los conflictos están asegurados.

    Sagitario horóscopo, mentalmente conectados

    El signo que representa las contradicciones en la mente de Sagitario es Géminis. Aunque intelectualmente pueden conectar, son personas con una manera de pensar parecida, pero en el plano físico no llegará a producirse esta armonía. Las disputas por el futuro idílico que proyecta Géminis y que Sagitario jamás compartirá les llevarán a una dolorosa ruptura.

    Capricornio hoy, un final anunciado

    Capricornio es un signo que representa el control total y absoluto. Tiene un plan vital y una determinación que pocos comparten. Si por su camino se cruza un Libra le llamará la atención, la belleza será el punto que les una. No obstante, la indecisión de Libra generará más de un conflicto que desembocará en un final terrible, lleno de drama y lágrimas.

    Acuario horóscopo, la perfecta relación esporádica

    Una noche de fiesta un Acuario puede conocer a un Leo. Se enamorará de su carácter extrovertido lleno de energía. Al principio todo serán risas, pero a la mañana siguiente todo cambiará. Leo le exigirá más atención y Acuario huirá rápidamente hacia otro lugar más prospero. Son de esas relaciones esporádicas perfectas, pero nunca duraderas.

    Piscis hoy, demasiado diferentes

    Piscis es un signo callado y reservado le gusta pasar desapercibido, no llamar demasiado la atención. Su relación con Géminis está condenada a durar solo unos días. Géminis es abierto y extrovertido le encanta salir de fiesta y disfrutar al máximo de su tiempo libre. Los planes de Piscis pasan por estar en casa y mirarse el uno al otro. Difícilmente llegaran a entenderse.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, lee tu predicción diaria, semanal, mensual y anual. Descubre si estás destinada a encontrar el amor en los próximos días.