Horóscopo de hoy lunes 9 de octubre de 2017: Cáncer y los detalles

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 9 de octubre de 2017: Cáncer y los detalles

    El horóscopo de hoy lunes 9 de octubre de 2017 está dedicado a Cáncer y a los detalles. Cada signo del zodíaco tiene unos elementos especiales para ponerse a tono. Planificar una cita especial puede ser complicado si no conoces lo suficiente a la otra persona. Si quieres acertar a la hora de crear un ambiente muy especial, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Libro

    Aries es la representación perfecta de un signo de fuego. Si estás con uno seguramente te habrá impresionado su fuerza y determinación. En un mundo de indecisión, alguien con las ideas claras es difícil de encontrar. Para sacar su lado más romántico y sensual, busca en la biblioteca un libro de sexo. Aporta ideas que nunca haya experimentado. Llévate un poco de chocolate le gustará si lo colocas en ciertas partes del cuerpo.

    Tauro horóscopo diario: Abrazos

    Tauro es un signo que se aferra con todas sus fuerzas a lo que tiene delante. Le gusta ser siempre el centro de atención y tener la seguridad de que se encuentra frente a una persona que realmente le ama. Los abrazos son la mejor arma para conquistarle. Si los acompañas en un ambiente tranquilo y relajado preparado para la ocasión, será tuyo para siempre. Prepara las velas y el champagne, con una cena abundante.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Jazmín

    Géminis se mueve a una velocidad de vértigo. Es esa persona que siempre está preparada para la acción y te sorprende cada día con nuevos planes. Si quieres ponerlo a más de cien por hora será mejor que tomes nota. Le encanta los olores y las cremas, el jazmín es un afrodisiaco natural que se ha utilizado durante miles de años como tal. Calma, genera optimismo y potencia la energía femenina.

    Cáncer horóscopo diario lunes 9 de octubre: Nota personal

    El signo de cáncer es un gran amante de un ambiente natural y tranquilo. No es muy amante de las sorpresas, prefiere saber en todo momento donde va. Para dejarle con la boca abierta, prepara una invitación especial a tu casa. Escríbele una nota de tu puño y letra con corazones. Muéstrale todo tu mundo interior a través de tu dormitorio. Que vea que es un ambiente dónde estará seguro y protegido.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pachulí

    El sentido del olfato es el que un Leo tiene más desarrollado. Huele las colonias de marca a kilómetros de distancia. El aceite esencial de Pachulí es la clave para tener una noche romántica. Este aroma provoca un aumento de interés y despierta la parte más sensual de la otra persona. Una vez tengas lo tengas a punto para la acción coloca velas rojas en la habitación, le encanta ese color.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Postre

    Virgo es un signo muy serio y frío. Las primeras citas con él son para conocerle un poco más, pero sobre todo para que nos someta a todo un interrogatorio. Si has pasado por todas las pruebas ha llegado la hora de llevarlo a tu terreno. Enciende la pasión con un postre muy especial en la cama. Prepara un buen repertorio de música relajante y un dulce con vainilla y chocolate, le encantará.

    Libra horóscopo diario lunes: Ropa interior

    La elegancia es una de las cualidades que seduce a un Libra. Tiene una visión estética superior al resto de los signos del zodíaco. Se fija siempre en pequeños detalles y elementos que lleva la otra persona. Sabrá donde están tus pecas secretas y esa mancha de nacimiento, nunca olvida lo que ve. Prepara una cita especial cuidando al máximo la ropa interior, el conjunto más sensual y original será el ganador.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ducha

    Escorpio es un signo de agua al que le encanta este elemento. Para poder conseguir despertar su interés debes preparar la velada con antelación. Un buen baño o ducha romántica le encantará. Es un gran amante del pelo y la piel mojada, le gusta la sensación que le genera, el frío y la limpieza. Busca en la tiene un buen gel de ducha con aroma a rosas, es su flor favorita le encanta su olor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sabores

    A un Sagitario se le conquista a través de la palabra. Le gusta mantener conversaciones interesantes con su pareja, sentir que se haya frente a alguien que realmente le entiende. Prepara una abundante cena repleta de nuevos sabores y platos exóticos. Háblale de las curiosidades de cada plato y no olvides las bebidas. Al final un champagne bien frío provocará que se caliente todavía más.

    Capricornio horóscopo diario: Danza del vientre

    Los signos de tierra se enamoran de lo que tienen delante. No esperan que haya nada más que lo físico, ese será el aspecto que debes cuidar más. Un buen escote es uno de los elementos determinantes para hacerle perder la cabeza. Invítale a una cena romántica y durante el postre prepara un baile insinuante, un poco de danza del vientre. Verás cómo no puede resistirse más y se abalanza sobre ti.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Alimentos esenciales

    La intensidad es una cualidad muy de Acuario. Se muestra como un ser apasionado y directo, es un signo de aire que vuela siempre libre buscando una misión que cumplir. Para cazarle en pleno vuelo debes preparar una buena estrategia. La cena debe ser contundente, champiñones, langostinos y espárragos, alimentos afrodisíacos repletos de sabor. Un postre a base de chocolate y frutos rojos, hará el resto.

    Piscis horóscopo diario: Detalles

    Piscis es el signo del romanticismo por excelencia. Le gustan los detalles y elementos que demuestren las verdaderas intenciones de la otra persona. Un camino repleto de pétalos de rosa hasta una habitación repleta de velas, puede conseguir que llegues antes a su corazón. El contacto es un elemento a tener en cuenta en un signo tan sensitivo. Prepara aceites esenciales y empieza haciendo un buen masaje.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.