Horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2017: Tauro y Cáncer se divierten

Tauro y Cáncer son los protagonistas del horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2017: Tauro y Cáncer se divierten

    El horóscopo de hoy martes 1 de agosto de 2017 está dedicado a aquellas relaciones como la de Tauro y Cáncer. Son dos signos que pueden divertirse mucho juntos, pero no llegarán a una relación estable. Te presentamos los mejores signos para tener una relación esporádica. Es momento de que te diviertas en compañía de alguien especial. Si quieres saber tu compatibilidad para una posible aventura, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Leo

    Aries es un signo que pocas veces es infiel. Es uno de los que más apego tiene a su pareja. Además de buscar la estabilidad que necesita para crecer. Nunca se sabe que puede pasar en una noche de verano, así que mejor que estés preparada. Si te encuentras con un alguien especial que sea Leo, saltarán chispas de inmediato. Es de esas relaciones esporádicas que dejan huella.

    Tauro horóscopo diario: Cáncer

    El signo de Tauro es muy tradicional, además de tímido en exceso. El problema es que cuando sale de fiesta puede sentir la necesidad de beber más de la cuenta. Con dos cócteles de más y una barra repleta de cuerpos perfectos es difícil resistirse. Busca un Cáncer, te vas a divertir lo que no está escrito. Acabarás a la mañana siguiente desayunando todo lo que encuentres con alguien con quien no pararás de reír.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Capricornio

    La reina de las pistas de Baile es toda una especialista en relaciones esporádicas. Le gusta la sensación que se genera a través de las miradas y de los coqueteos. Reconócelo Géminis la emoción de un primer encuentro te lleva a buscar las personas más compatibles y hermosas para pasar un buen rato. Con un Capricornio desmelenado puedes acabar bailando la conga camino a México DF.

    Cáncer horóscopo diario martes 1 de agosto: Escorpio

    La confianza que necesita Cáncer para tener una pequeña aventura más allá de su relación de pareja, solo puede surgir con alguien como él. Este signo se entiende con todos los de agua, que son igual de emocionales. Escorpio es el mejor candidato para aprender a sentir la pasión y expresarse únicamente con el cuerpo. Deja que te muestre sus juguetes, puedes aprender más en un verano que en toda tu vida.

    Leo tu horóscopo para hoy: Libra

    Leo es fiel por naturaleza, tiene en su ADN el respeto total a su pareja que admira y cuida en exceso. Pero no es de piedra y se cruza en su camino un buen Libra puede caer en la tentación. De Libra le gustará su forma de vestir, siempre muy cuidada y su sonrisa. Puede acabar en un amor de esos a primera vista que te dejan sin palabra. Como Cenicienta al día siguiente vuelve al castillo, la indecisión de este signo puede volverte loca.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Tauro

    Virgo analiza a cada persona que tiene delante como si llevará rayos X. Le gusta tener siempre lo mejor, en temas de pareja no se queda corto. Saldrá en busca de alguien que le complemente mejor que la persona que tiene en casa. Un Tauro lleno de manías y de inseguridades puede ser víctima perfecta. Uno necesitará una dieta y el otro estará encantado de hacerle perder esos kilos de más con ejercicio. El amor quema muchas calorías.

    Libra horóscopo diario martes: Sagitario

    El equilibrio de Libra se pierde por completo cuando tiene delante a alguien que le despierta sus intereses más ocultos. Es uno de los signos más enamoradizos del zodíaco. No es de extrañar que sea de los que más aventuras tienen y en especial en verano. La ligereza de ropa hará que se enamore de un Sagitario amante del deporte. Entre los dos se encenderá la llama del amor, que aunque sea efímera será muy intensa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Capricornio

    El mejor amante del zodíaco tiene algunas noches locas en compañía de sus amistades. Necesita que le correspondan en todo su amplio mundo emocional y que tengan plena seguridad es sus decisiones. Un Capricornio con las ideas claras puede llevarles a perder por completo la cabeza. Será una aventura de esas de amor-odio que no termina de ir del todo bien, pero tiene muy buenos momentos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aries

    Los signos de fuego no suelen ser infieles, aunque Sagitario puede ser una excepción. Se trata de uno de los más independientes del zodíaco que busca de forma desesperada a alguien para poder expresarse. El amor hacía un Aries puede surgir con solo una mirada. Son dos signos que pueden atraerse más de lo que piensan. No tienen nada más en común que una pasión desenfrenada y ganas de comerse a besos.

    Capricornio horóscopo diario: Virgo

    Capricornio necesita salir de fiesta cuando llega el verano. Si su pareja no está a su lado en esos momentos de locura puede cometer alguna infidelidad involuntaria. La persona adecuada para perder la cabeza es un Virgo. No tendrán problemas en entenderse, serán igual de testarudos y con la misma dedicación a ellos mismos. No durarán más de una noche, pero será de esas que se convierten en eternas.

    Acuario horóscopo hoy martes: Géminis

    Toma nota porque el signo de Acuario es de esos perfectos para llevar a cabo una infidelidad. Tiene una frialdad que le hace indiferente a cualquier muestra de amor, será solo para un rato y después ni se acuerda. Por su parte buscará un Géminis igual de cambiante que él, son dos signos de aire que depende del día tienen una opinión u otra. Si el viento sopla en la misma dirección no se separarán hasta la mañana siguiente.

    Piscis horóscopo diario: Escorpio

    Si vas a poner los cuernos a tu pareja Piscis, piénsatelo muy bien, no eres de esas personas. Si aún así estás decidida vas a temblar como una flor cuando tengas delante a un Escorpio. Déjale que actúe, te quitará la ropa interior con una sola mano y sin enterarte. Cuando te des cuenta estarás tumbada en la cama y no podrás dejar de pedir más y más. Tardarás unas horas en recuperarte de tal impacto, será una aventura que valdrá la pena.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.