Horóscopo de hoy martes 10 de enero de 2017: Las mejores novias son las Capricornio

Capricornio es la protagonista del horóscopo de hoy martes 10 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 10 de enero de 2017 está dedicado a las mejores novias que son las Capricornio. La astrología nos indica en función del signo del zodíaco nuestras cualidades como novias. Algunas somos muy nerviosas otras más calmadas ¿Quieres saber qué tipo de novia eres? Mira bien tu horóscopo y lee estas líneas.

    Aries hoy, controladora y fuerte

    Una mujer Aries es una novia ideal siempre que tenga al lado una pareja muy segura de sí misma. No se conforma con medias tintas, lo quiere todo y necesita la máxima atención posible. Aries, eres una persona muy controladora necesitarás a alguien que entienda esta faceta personal y que se deje llevar por tus ideas.

    Tauro horóscopo, femenina y especial

    La feminidad es el punto fuerte de una mujer Tauro, es tan sumamente especial que su aura atraerá a todo tipo de hombres. Quiere sentirse única y muy amada, necesita pruebas de amor constantes, cenas románticas o pequeños detalles que la hagan sentir muy especial. No será fácil encontrar a un hombre detallista, pero si se esfuerza lo conseguirá.

    Géminis hoy, coqueta y sincera

    El coqueteo va de la mano de toda mujer Géminis. Los juegos y las adivinanzas le harán determinar cuál es el hombre indicado. Te gusta salir de fiesta, pero eso no significa que no te entregues totalmente a tu pareja, no soportas los celos y los hombres que te privan de tu libertad. Necesitas un espíritu libre y sincero como tú.

    Cáncer horóscopo, tímida y confiada

    La timidez provoca que la mujer Cáncer tenga serios problemas a la hora de establecer una relación sentimental. Se encierra en sí misma hasta que se establece la confianza necesaria para hacerla salir de su caparazón. Su pareja ideal es una persona muy realista que le permita escapar de su mundo de fantasía y conocer la realidad.

    Leo hoy, atenta y capaz

    Una mujer Leo necesita toda la atención posible a su alcance. No soportará a personas débiles que no sean capaces de entender su grandeza. Se guía por impulsos y es muy sensible a las críticas, dile cosas bonitas pero jamás se te ocurra comentar algún defecto suyo en voz alta. Un seguidor suyo incondicional que se preste a sus salidas nocturnas es lo que busca.

    Virgo horóscopo, perfecta y exigente

    La perfección es una cualidad que toda mujer Virgo tiene en sus genes. Busca siempre lo mejor y exige que la traten de la misma manera. No soporta los errores y más si son intencionados. En sus relaciones necesita ser parte de un proyecto, una persona que le complete y que pueda ayudarle a ser quien es.

    Libra hoy, bella e indecisa

    La mujer Libra es bella por dentro y por fuera, se cuida mucho y desprende cierta imagen de arrogancia. Se sienten atraídas por hombres de físico imponente y muy dominantes. Su capacidad para tomar decisiones hace que necesite a una persona que les guie y les enseñe el camino. Libra dará su aprobación y se mantendrá al lado, es fiel y entregada.

    Escorpio horóscopo, sexual y fiel

    La mujer Escorpio tiene ese punto masculino que suele intimidar. No es para nada lo que parece, en su interior esconde una persona muy sensible y mimosa. Busca la atracción física, necesita ese pilar para poder construir una vida juntos. Aunque conecte en otros aspectos, sino le satisface sexualmente no va seguir en la relación.

    Sagitario hoy, independiente y libre

    La independencia y la libertad son cualidades que una mujer Sagitario desprende con solo una mirada. No cree en las relaciones convencionales, es más de tener un compañero de viaje que un marido. Cuando decide estar con alguien es porque se ha ganado su corazón, se mueve por sentimientos, si un hombre logra llegar hasta ellos se entregará por completo.

    Capricornio horóscopo, planificadora y estable

    Una mujer Capricornio es muy decidida, tiene una libreta donde anota todas las cualidades de su hombre ideal. Se marca unos objetivos y no para hasta conseguirlos. Planificará perfectamente cada cita, tendrá una relación en la que todo encajará a la perfección. Cuando están en pareja es difícil que algo vaya mal.

    Acuario hoy, más que amigos

    Una relación con una mujer Acuario debe tener las bases en una amistad muy solida. Son la típica vecina de al lado o la eterna amiga. Cuando el amor llegue a su corazón lo hará de forma pacífica y sin demasiadas prisas. No soporta sentirse atada a nadie ni a nada, ten cuidado porque puede ser una novia a la fuga si siente que la presionan demasiado.

    Piscis horóscopo, enamorada y soñadora

    Una Piscis enamorada permanece en una nube de ensoñación todo el día. Escribe su nombre con un corazón y empieza a planificar un futuro juntos, a los pocos días de empezar una relación estará pensando en boda. Su hombre perfecto es aquel con las ideas claras y ganas de comprometerse de inmediato.

    El amor tiene muchas más caras, si quieres saber más de cada signo consulta el horóscopo de EllaHoy. Encuentra tu predicción diaria, semanal, mensual y anual, descubre que te deparan los astros.