Horóscopo de hoy martes 10 de octubre de 2017: Piscis y Sagitario no se aman

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 10 de octubre de 2017: Piscis y Sagitario no se aman

    El horóscopo de hoy martes 10 de octubre de 2017 está dedicado a Piscis y Sagitario que no se aman como deberían. Los primeros encuentros con alguien que nos gusta son determinantes. Hay signos del zodíaco que son más compatibles que otros en el sexo. Si quieres saber con quién no debes acostarte por nada del mundo, lee este artículo o consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cáncer

    Aries eres impulsiva y muy directa, te gustan las personas decididas como tú. En el amor nunca se sabe que esperar, puede que te enamores perdidamente de un Cáncer. Agua y fuego no se llevan demasiado bien. En la cama parecerá que estés en una telenovela, pasará de las lágrimas al llanto de placer en unos segundos. Es un poco desesperante, cuando quieres que te dé amor y te está contando la vida en verso.

    Tauro horóscopo diario: Acuario

    El signo de Tauro se transforma totalmente cuando llega a la parte del sexo. Es como si te dieran de repente una descarga de energía. Eres fiel a tus principios y te gusta lo tradicional, nada de cosas raras en los primeros encuentros. Si te cruzas con un Acuario puede querer algo que no te guste demasiado. No sabrás como decirle que no y puedes vivir una experiencia desagradable, pregunta antes qué día nació para evitar sorpresas.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Virgo

    Géminis eres un torbellino de emociones, amas con todo tu corazón y de formas muy distintas. Valoras el coqueteo y te gusta ese juego de seducción que se genera. Cuando se trata de los primeros encuentros prefieres dejarte llevar por las circunstancias. Tienes un imán para los Virgo, un signo que es todo lo contrario a ti. Demasiada planificación te sacará de quicio antes de que puedas quitarte los calcetines.

    Cáncer horóscopo diario martes 10 de octubre: Aries

    Las emociones te inundan cuando conoces a alguien. Te sientes como en una nube llena de buenos propósitos y de fantasías continuas. Quieres tocarle, abrazarle y hacerle caricias, los mimos te encantan. Si la persona con quien has quedado es Aries, querrá que vayas al grano directamente. No soportas las prisas y menos cuando se trata de temas referentes al amor, terminarás agotada.

    Leo tu horóscopo para hoy: Capricornio

    Leo eres pura pasión. Te encanta emprender una nueva aventura al lado de alguien que es totalmente desconocido. En la primera cita ya tendrás deseos de llegar un poco más allá, pero te contendrás en busca de aumentar las expectativas. Pregunta cuando es su cumpleaños, si es Capricornio, no esperes más, huye. Es un signo demasiado serio para ti, será como si te acostarás con el palo de la fregadora.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Géminis

    El orden es algo que te encanta Virgo. Las relaciones sentimentales las planificas con antelación. Te gustan las personas que sean cómo tú, con cierto apego a lo material y bien cuidadas. Si llegas a casa de Géminis y ves que tiene la cama por hacer, darás media vuelta y te marcharás en seguida. Puede que te estés perdiendo la noche de tu vida, pero no vas a traicionar tus propios principios.

    Libra horóscopo diario martes: Tauro

    Libra buscas por encima de cualquier cosa a alguien que te permita mantener tu coherencia. Eres una persona justa y muy directa. Te gusta mostrar lo mejor de ti misma, siempre vestida impecable y maquillada a la perfección. Tauro no valorará ninguno de tus esfuerzos por sentirte mejor. Es un signo muy sensual, pero poco dado a los detalles, no soportarás que no te preste atención.

    Escorpio horóscopo de hoy: Virgo

    Eres el signo más intenso del zodíaco, te encanta demostrar en cada nueva relación de que eres capaz. Podrás triunfar con todos los demás signos menos con uno: Virgo. No podrás hacer nada con alguien que piensa con la mente y no con el corazón. Su cuerpo se quedará inmóvil, sin saber qué hacer frente a una persona tan decida como tú. El sexo virtual, puede funcionar, el físico, jamás.

    Sagitario horóscopo para hoy: Piscis

    Sagitario eres un signo de fuego que siempre está dispuesto a pasar un buen momento en la cama. En tus citas buscas personas que no tengan ningún tabú y siempre estén preparadas para la acción. No podrás hacer nada con un Piscis. Su falta de pasión te desesperará y ese aire tan sentimental te hará huir. Una persona que te pide permiso hasta para ir al baño, es lo peor que te puede pasar.

    Capricornio horóscopo diario: Géminis

    Capricornio eres una persona de ideas fijas. Te gusta tenerlo siempre todo bien organizado, en especial las citas. Las preparas con meses de antelación y sabes con quién vas a estar en cada momento. El sexo es un elemento fundamental que te ayudará a decidirte a seguir con la relación o no. Con alguien Géminis será mejor que ni empieces, no se estará quieto y te sacará de quicio.

    Acuario horóscopo hoy martes: Tauro

    Eres el espíritu libre del zodíaco, esa persona que vuela por el mundo en busca del amor romántico y de las buenas vibraciones. Te falta la guitarra y la mochila para ser una hippie de las de anuncio. Esa mente tan liberal chocará frontalmente con alguien que sea Tauro demasiado estricto y tradicional. Cuando te quieran sorprender con el típico misionero, te vestirás y te irás para no volver.

    Piscis horóscopo diario: Sagitario

    Piscis concibes el sexo con una parte importante del amor. No puedes estar con alguien por el que no sientas algo más profundo. Antes de irte a la cama con un ligue le haces un examen completo para comprobar si te conoce lo suficiente. Tantas preguntas y obstáculos harán que alguien como Sagitario se impaciente demasiado. Los signos de fuego no son nada compatibles para ti.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.