Horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017: Libra prepara un dulce

Libra es la protagonista del horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017: Libra prepara un dulce

    El horóscopo de hoy martes 11 de abril de 2017 está dedicado a Libra que prepara un rico dulce. En Semana Santa disponemos del tiempo necesario para preparar algún postre que en algunas zonas en típico regalar. En este artículo predecimos cómo quedará la tarta en función del signo del zodíaco que la prepare. ¿Quieres saber si te va a salir bien o tienes curiosidad por conocer la identidad de la persona que prepara los postres en la oficina? Lee el horóscopo diario y estas líneas.

    Aries horóscopo de hoy: Rápida y esencial

    Aries es un signo que siempre va con prisas, la cocina es un arte que requiere mucha atención y en especial paciencia. Ambas cualidades no son tus puntos fuertes Aries. Harás una tarta rápida, pondrás los ingredientes en un bol y los batirás, para luego ponerlos al fuego sin ninguna gracia. La decoración es algo secundario para ti, lo máximo que harás es añadir un poco de azúcar glasé para darle brillo.

    Tauro horóscopo diario: Muy dulce

    El problema de Tauro en la cocina es que le gusta probarlo todo, además si es dulce, siempre corre el riesgo de comerse los ingredientes antes de hacer la tarta. Buscarás en internet los mejores comentarios y te dispondrás a hacer tu creación, será increíble y tus compañeros te felicitarán. No tendrás que lavar ni la bandeja ni los utensilios de cocina, quedarán limpios, gracias a tus esfuerzos por determinar el nivel de dulzor.

    Géminis horóscopo de hoy martes: De revista

    La tarta que preparará Géminis es de esas de revista de cocina, con un exterior muy cuidado y el fondant perfectamente colocado. Todo el mundo se podrá hacer una foto con ella, pero nada más, cuando la prueben les dejará un mal sabor de boca. Géminis habrá confundido la sal por al azúcar, nadie se la podrá comer. Es mejor que se dedique a otra cosa que a la cocina.

    Cáncer horóscopo diario martes 11 de abril: Demasiado buena

    La paciencia de Cáncer y su buen corazón le lleva a pasar muchas horas en la cocina. Le gusta dar lo mejor a sus invitados, por eso, intentará crear una auténtica obra maestra de chocolate. Todo el mundo le felicitará estarán encantados con ese trozo de cielo que este signo les ha proporcionado. El problema es que siempre que se produce una celebración le piden que cocine él, terminará hartándose de la cocina.

    Leo tu horóscopo para hoy: Brillos comestibles

    Los brillos son los mejores amigos de Leo, en su tarta perfecta no puede faltar una cantidad industrial de purpurina comestible. Sus invitados se deslumbrarán cuando saqué el postre. Por fuera será muy exagerada y además la repartida en porciones grandes para ostentar todo su poder. De gusto, estará más buena de lo que parece, no podrán repetir, pero les dejará buen sabor de boca.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Sin fallos

    Virgo cogerá varios libros de cocina y analizará en cuál de ellos se encuentra el mejor postre. Preguntará a sus seres queridos y se desplazará a la pastelería del barrio para pedir consejo, comprará allí mismo los ingredientes para asegurarse de que esté perfecta. La cocina no es nada científica, así que, al mínimo error que detecte en su ejecución le hará desistir de su tarea.

    Libra horóscopo diario martes: Equilibrio perfecto

    La tarta que realizará Libra será en una palabra: Espectacular. Parecerá sacada de una elegante pastelería del centro de Paris. No es casualidad, Libra lleva unos días ensayando para este momento tan especial. No dejará que el azar decida, habrá hecho al menos tres para escoger la mejor y además las cortará en porciones exactas. La balanza es su símbolo y la utiliza siempre que puede de forma magistral.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sin comentarios

    Escorpio es un signo que suele generar un poco de hostilidad o más bien produce una gran falta de confianza. Su tarta llegará en perfectas condiciones, será un tanto especial, la habrá decorado con algún sabor inesperado. Los invitados se la comerán con resentimiento, asintiendo y diciendo lo buena que está, todos saben que la venganza de Escorpio es legendaria y más cuando hieren su orgullo, miedo les dará criticar su tarta.

    Sagitario horóscopo para hoy: Fracaso fusión

    Todo menos un pastel, eso será el postre de Sagitario, una fusión entre flan, pudding y bizcocho. La mezcla quedará muy poco atractiva a la vista, parecerá unas papillas con un color extrañamente oscuro. Nadie se atreverá a comerla, intentarán sentirse llenos y excusarse. El pobre Sagitario tendrá que llevársela entera o darla a alguien que se la quiera quedar.

    Capricornio horóscopo diario: Algo chamuscada

    Capricornio generará mucha expectación es un signo extremadamente perfeccionista, así que no puede decepcionar. Pero mucho cuidado si tiene un mal día, las emociones las transmite en sus creaciones. Si ha estado haciendo varias tareas a la vez es posible que lleve una tarta chamuscada y con algunos errores más de ejecución, se excusará e intentará quitar lo quemado y comérsela él solo.

    Acuario horóscopo hoy martes: Combinaciones extrañas

    Este signo es un gran amante de las combinaciones extrañas. Habrá leído en alguno de sus libros que una mezcla realmente exquisita es el chocolate con pimienta. Probará de hacerla, pero cuidado porque puede que esté demasiado picante. Los ojos de sus invitados brillarán y no precisamente de emoción, no podrán creer lo desagradable que es. Terminará en la basura como un experimento fallido.

    Piscis horóscopo diario: Dulce sensibilidad

    Piscis es un signo que vive siempre en las nubes, si se ha comprometido a traer un postre es mejor que se lo recuerden, de lo contrario, se presentará con las manos vacías. Intentará excusarse trayendo uno de la pastelería y diciendo que el suyo se ha quemado. Es muy sensible no soportará reconocer que su tarta no estaba del todo bien hecha, se ha dejado la levadura, los huevos o la harina, los ingredientes principales.

    Si todavía tienes dudas sobre tus habilidades culinarias, consulta el horóscopo semanal, descubre si hoy es un buen día para cocinar. Adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo del mes, estos días de abril pueden ser perfectos para preparar tartas a alguien muy especial.