Horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017: Cáncer y el equilibrio

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017: Cáncer y el equilibrio

    El horóscopo de hoy martes 11 de julio de 2017 está dedicado a Cáncer y el equilibrio. Cada signo del zodíaco tiene unos elementos que lo hacen distinto al resto. El equilibrio en las comidas es uno de los puntos fuertes que permiten mantener la línea en cualquier situación. En estos días en que comemos fuera de casa y más relajadas que de costumbre, te mostramos una serie de elementos clave para mantener la línea. Si quieres encontrar tu equilibrio, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fruta en ayunas

    Aries necesitas un poco de organización cuando estás de vacaciones. Eres de seguir en plena actividad, de un lado para otro apenas te acuerdas de que tienes que comer. Intenta repartir tus comidas en al menos 4 veces al día. Nada de picantes, ni grasas, no te sientan nada bien. Lo mejor que puedes hacer es intentar comer fruta en ayunas, te ayudará a obtener la energía que necesitas sin engordar.

    Tauro horóscopo diario: Hortalizas crudas

    Las comidas van muy unidas a tus emociones. En algunas ocasiones, dependiendo de la diversión o el aburrimiento durante tus vacaciones, te llenas de comida basura sin mirar nada más. A la larga tienes problemas de ardor de estómago o estreñimiento, relacionados con una ingesta indebida. Un remedio a tu ansiedad es comer hortalizas crudas como las zanahorias o el apio, masticarlas te relajará y evitará atracones.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Melón de temporada

    Géminis tu sola no puedes evitar caer en más de una tentación culinaria. Lo mejor que puedes hacer es rodearte de grandes amigas que te permitan mantener la dieta a ralla durante estos días de vacaciones. Tu alimento estrella es todo aquel que este compuesto por agua, te permite llenarte sin tener que recurrir a más condimentos. El melón es una buena opción para merendar o desayunar.

    Cáncer horóscopo diario martes 11 de julio: Infusiones

    Los signos de agua como Cáncer llegan al verano después de una dieta muy restrictiva. Con la llegada a un sitio nuevo o la relajación provocada por no tener que ir a trabajar, pueden incrementarse los problemas digestivos. Para equilibrar tu cuerpo necesitas tomar alimentos diuréticos, para evitar retener líquidos. Una infusión antes de cada comida te ayudará a sentirte mucho mejor.

    Leo tu horóscopo para hoy: Evita atracones

    La mejor forma de mantener un equilibrio es a través de respetar el orden de las comidas. Leo cuando llegan las vacaciones te pierdes del todo. No sabes ni la hora que es, simplemente te dedicas a hacer lo que te apetezca en todo momento. La hora de comer debe ser sagrada y nunca saltarte ninguna comida. Evita caer en los atracones de cenas y comidas interminables, come frutas como el kiwi y el pomelo de postre.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Yogur con bifidus

    El intestino es tu punto débil Virgo. Cuando emprendes un viaje hacia lo desconocido no puedes evitar tener problemas en esta parte del cuerpo. Si descuidas tu alimentación puedes bajar las defensas y encontrarte en cama. El yogur es tu alimento destacado durante estas vacaciones, te aporta la cantidad de bacterias necesarias para equilibrar la flora del intestino. Podrás disfrutar de tus días libres más intensamente.

    Libra horóscopo diario martes: Zumos naturales

    Libra durante algunos días de este verano estarás un poco lejos de tu gran deseado equilibrio. En especial si viajas a un lugar desconocido y tienes que hacer frente a algunos retos culinarios. Es esencial que bebas toda el agua posible, verduras crudas y muchos zumos naturales. Podrás disponer de la aportación extra de fibra necesaria para mantenerte en óptimas condiciones. Recuerda hacer un poco de ejercicio para estar perfecta.

    Escorpio horóscopo de hoy: Frutos rojos

    Los días en que Escorpio tiene compromisos culinarios lo pasa fatal. La comida es uno de sus puntos débiles, no puede decir que no a nada. Después de uno de sus atracones tiene que empezar a depurar su cuerpo. La fruta y las carnes blancas son esenciales, en especial los frutos rojos muy desintoxicantes. Otro elemento importantísimo es dormir las horas necesarias y caminar un poco para mantener el equilibrio.

    Sagitario horóscopo para hoy: Manzana y limonada

    Sagitario tienes la suerte de ser una gran amante del deporte y en ese sentido podrás mantener tu peso a ralla. Pero cuando estás de vacaciones no puedes controlar la ansiedad. Tienes ganas de hacer mil cosas a la vez y es imposible que lo consigas. Para relajarte opta por aperitivos saludables, las manzanas y la limonada natural pueden ayudarte a mantener el equilibrio que tanto necesitas.

    Capricornio horóscopo diario: Ensaladas

    La fuerza de voluntad que demuestras en todos los aspectos de tu vida, es uno de los elementos que te permite mantener un equilibrio físico. No caigas en la tentación de saltarte ninguna comida para evitar engordar, conseguirás todo lo contrario. Disfruta de platos sencillos sin demasiada elaboración, lo más naturales posibles. Una buena ensalada será tu mejor aliada durante estos días de calor intenso.

    Acuario horóscopo hoy martes: Actividad física

    La regularidad no es uno de tus puntos fuertes. Acuario eres uno de los signos al que más le cuesta mantener unos horarios. Eres capaz de pasarte meses comiendo solo verduras para permitirte un gran atracón. Si puedes planificarlo muy bien, aunque para el cuerpo no es demasiado bueno estos cambios tan bruscos. La actividad física es la clave que te permitirá mantener el equilibrio en cualquier situación.

    Piscis horóscopo diario: Avena

    Cuando llega el verano tienes tendencia a aumentar de peso y retener más líquidos de lo normal. Se relaciona directamente con el nivel de estrés y de emociones que tiendes a soportar. Madrugar y tener demasiado trabajo, evita que comas más de la cuenta. En verano necesitas muchas verduras de hoja verde y un poco de avena para el desayuno, te ayudarán a mantener tu cuerpo a ralla.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.