Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre de 2017: Géminis a todo color

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 12 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 12 de diciembre de 2017: Géminis a todo color

    El horóscopo de hoy martes 12 de diciembre de 2017 está dedicado al signo de Géminis al que le gusta tener su habitación a todo color. La manera en que decoramos nuestro dormitorio es esencial, muestra una imagen de nuestro interior y de todo lo que queremos atraer hasta él. Si crees que ha llegado el momento de empezar a preparar tu habitación para este nuevo año 2018, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cojín rojo

    El color es un elemento esencial en la habitación de un Aries. Necesitas sentir esa fuerza que recorre todo tu cuerpo y te hace sentir el amor. Una pared en rojo o una colcha de ese color será uno de los complementos imprescindibles para tu dormitorio. Estos días empieza a buscar toques de color en grandes cantidades, cojines, velas o marcos de fotos, que aporten alegría.

    Tauro horóscopo diario: Naturaleza

    Tauro tu habitación estará repleta de sorpresas desde que entras hasta que sales de ella. Te gusta la naturaleza, por eso siempre incorporas algún elemento que provenga de ellas. Las sábanas con flores o los cojines con estos elementos de tonos suaves y tranquilos como tú. Puedes añadir más flores, a través de un mural o de un papel pintado que combine bien.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Rayas de color

    Los colores son esenciales en la vida de Géminis y especialmente en su habitación. Los tendrá en todas partes, siempre de la misma gama cromática para que combinen a la perfección. Las rayas son elementos que le permiten mezclar varias tonalidades y que aportan un toque de elegancia a la estancia. Sé creativa y busca piezas coloridas como jarrones que combinen.

    Cáncer horóscopo diario martes 12 de diciembre: Corazones

    El romanticismo es una parte importante de la vida de Cáncer que siempre está presente. Su ropa y habitación tienen ese aire vintage que la convierte en un ser delicado por fuera, pero fuerte por dentro. Una habitación perfecta para atraer el amor es aquella que esté repleta de corazones y de piezas vintage. El alma de cada mueble y los toques de amor estarán presentes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Espejos

    Leo es uno de los signos al que más le gusta admirarse. Su habitación es su refugio, lleno de colores brillantes y elementos lujosos. Le gustan las velas que lleven brillantes o las sábanas doradas dignas de una reina. Un elemento que no puede faltar es un gran espejo que debe ir colocado de tal forma que no corte la energía de la habitación, lejos de las ventanas o puertas.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Flores naturales

    La habitación de un Virgo es siempre muy discreta. Es de las más limpias que existen, para seguir con sus manías sobre la higiene, no tiene muchos accesorios, solo lo más básico y necesario. Para poder marcar la diferencia y atraer siempre lo positivo, coloca un pequeño detalle tuyo. Un jarrón con unas flores naturales que le dé vida y demuestren tu pasión.

    Libra horóscopo diario martes: Blanco

    La habitación de Libra será lo más equilibrada posible. Estará a una temperatura constante y no tendrá luz excesiva. Con el juego de las gamas cromáticas escogidas conseguirá este efecto óptico. Para no arriesgar demasiado será mejor que tengas como base el blanco. Combina con todo y siempre te aportará un toque de luz extra muy necesario para tu estado de ánimo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Ecléctico

    Escorpio sigue siempre sus instintos sin esperar que nada combine. Cuando quiere algo lo consigue y en su habitación le pasa lo mismo. Si ves en un rastrillo o en tu tienda favorita algo que quieres lo incorporas a tu habitación. Como ella misma, siempre hará que todo el mundo se sienta a gusto y conseguirá que los objetos cobren vida. Una alfombra con pelo será tu perdición.

    Sagitario horóscopo para hoy: Brillantes

    La energía de Sagitario suele ser muy positiva. Tiene siempre algo de color amarillo a vistas, le suele aportar alegría y le pone de buen rollo. Necesita espacios abiertos para liberar su mente y su cuerpo. Es esencial que disponga de una habitación de gran tamaño, de no ser así busca colores brillantes y coloca une espejo para hacer que parezca mayor de lo que es.

    Capricornio horóscopo diario: Manta con textura

    La habitación de Capricornio es como la de un campamento militar. Los colores suelen ser muy sobrios y no hay elementos que destaquen sobre los otros. Es un signo que suele pasar poco tiempo en su habitación. Prefiere estar en el despacho trabajando o descubriendo el mundo. Para darle un poco de textura coloca una manta con relieve con un toque personal.

    Acuario horóscopo hoy martes: Cortinas

    La creatividad se percibe directamente cuando se entra en una habitación de un Acuario. Tiene objetos por todas partes lo más desordenada posible y la cama sin hacer. Es una persona a la que le encanta que su mente fluya libremente, siempre hace lo que quiere hacer, sin barreras. Las cortinas son elementos que le permitirán jugar con la luz y cambiar de perspectiva.

    Piscis horóscopo diario: Fotos con alma

    Piscis tienes el alma de una persona de otra dimensión. Tu habitación es como una puerta al más allá. Te gustan los objetos con personalidad que has comprado en rastrillos o te transmiten algo especial. Las cómodas grandes o las fotos con marcos de molduras le darán un toque muy especial a tu casa. Tu hogar refleja ese corazón cálido y muy sensible.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.