Horóscopo de hoy martes 13 de diciembre de 2016: El signo de Leo debe cuidar su salud

El horóscopo de hoy martes 13 de diciembre destaca la salud en el signo de Leo. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2016 nos centraremos en la salud del signo de Leo el más fuerte, en apariencia, del horóscopo. Uno de los aspectos que afecta en gran medida sobre nuestra salud es la alimentación. Todos los signos tienen unos alimentos que reaccionan con su naturaleza haciendo que brillen más que nunca. En este artículo te daremos la lista de productos que más se adaptan a tu signo. ¿Quieres estar preciosa para las vacaciones de Navidad? Toma nota de estos pequeños consejos.

    Aries hoy, ligera y enérgica

    Tienes una mente que necesita en cada momento estar bien nutrida, sientes necesidad de completar tu alimentación con dulces o comidas más contundentes. No creas que te hacen demasiado bien, luego te sientes pesada y eso dificulta tu día a día. Además, tiendes a retener líquidos. Prueba a consumir frutas, te aportarán azúcar, saciarán tu hambre y además te ayudarán a sentirte más ligera y enérgica.

    Alimento estrella: Los frutos rojos, en especial las fresas con un poco de vinagre, te encantarán.

    Tauro horóscopo, de buen comer

    Tu punto débil se sitúa en la garganta, eres una mujer que tiende a callar y a no expresar sus sentimientos. Cuando lo haces es porque realmente no puedes más. Te encanta comer y por tu ritmo de vida tiendes a buscar la buena comida y realizar cenas abundantes. Eso conlleva cierto sobrepeso en algunas etapas de tu vida. Opta por alimentos integrales, saciarán tu apetito y ayudarán a controlar tu peso.

    Alimento estrella: El limón, prueba a tomar un té al limón entre horas.

    Géminis hoy, todos tus básicos

    Los órganos que se asocian con el signo de Géminis son los pulmones. Tiendes a hablar demasiado y siempre estás abriéndote al mundo que te rodea. Para poder obtener la energía necesaria que necesitas come productos básicos, no procesados, con más elementos esenciales. Una buena ensalada con unas hortalizas y un poco de carne magra, como el pollo, te sentará de maravilla. Es muy fácil de digerir para tu vida siempre en movimiento es un plato ideal.

    Alimento estrella: La zanahoria, pruébala en un puré, es un delicioso entrante.

    Cáncer horóscopo, los frutos que necesitas

    Tu nivel de ansiedad suele ir en aumento en función de tus responsabilidades. Los nervios hay días que te superan y eso se traduce en una mala alimentación. Intenta dar un poco más de fuerza a tu cerebro, los frutos secos son tu gran aliado, además de las legumbres. Son una fuente de fibra y muy necesarias para tu organismo. Para poder digerir mejor al final de la cena tómate una infusión con manzanilla y limón. Te verás radiante y llena de energía.

    Alimento estrella: Los garbanzos, un buen hummus casero te dará la aportación de energía que tu cuerpo necesita.

    Leo hoy, salud inmediata

    Como buena cazadora te encanta la carne, la comes a todas horas y eso se traduce en ser propensa a problemas de corazón y de arterias. Prueba a consumir carnes más bajas en grasas, como el pollo o la parte más ligera del cerdo. Combínalas con una buena cantidad de frutas y verduras de esta forma podrás equilibrar tu gran apego a la carne. Verás como los efectos sobre la salud son casi inmediatos.

    Alimento estrella: Los cítricos, toma un zumo de naranja, pomelo y mandarina por la mañana, tus días tendrán más horas.

    Virgo horóscopo, la reina de las vitaminas

    Te encanta cocinar y por lo tanto también comer. Cuidas cada comida con el máximo detalle, te dedicas en cuerpo y alma a escoger los elementos más frescos y mejores a tu alcance. Pero eso lo haces en la comida y la cena, olvidando el desayuno por completo. Para empezar el día necesitas un buen desayuno, con fruta y alimentos ricos en fibra, prepara tu cuerpo para tener un día genial.

    Alimento estrella: Las frutas en especial el kiwi fuente de vitaminas y lleno de fibra.

    Libra hoy, prueba las infusiones

    Los riñones son el punto débil de todo Libra. Tienes dolores y a veces te producen serios problemas de salud. Para poder evitar saturarlos debes, en primer lugar, beber mucha agua, además de elementos para eliminar las toxinas, infusiones depurativas como el te rojo y poca carne roja. Si consigues controlar este órgano tendrás una vida mucho más ligera y prospera.

    Alimento estrella: La alcachofa te permite cuidar los riñones, pruébala asada o en tortilla, te encantará.

    Escorpio horóscopo, los excesos no son buenos

    Con Escorpio nunca hay un término medio. Te encantan aquellos alimentos fuertes y tiendes a querer comerlos en abundancia. Entonces aparecen tus principales problemas de salud, las ulceras y la gastritis, además de las infecciones en los órganos genitales. Para evitarlas, no comas nada picante, aunque te encante, no te sienta bien. Bebe muchísima agua para poder saciarte antes y modera la sal.

    Alimento estrella: La piña dulce y muy diurética te ayudará a cuidarte.

    Sagitario hoy, ejercicio y equilibrio

    La grasa es tu principal perdición, haces muchísimo deporte, pero no consigues evitar la acumulación de ésta en determinadas zonas. Puedes tener una vida mucho más saludable si evitas aquellos alimentos que no te sientan nada bien, en tú caso todos los fritos, que aunque son rápidos y pueden contener verduras, no son recomendables para tu signo. Los huevos te aportarán proteínas sin demasiadas grasas, además de las frutas y las verduras.

    Alimento estrella: El pollo, en especial a la plancha.

    Capricornio horóscopo, apúntate al calcio

    El calcio es una de tus principales carencias, a nivel energético consumes muchísimo y eso se traduce en una falta constante de este nutriente esencial. Si quieres mejorar tu salud come todos aquellos productos lácteos que estén a tu alcance, además de muchos frutos secos. Evita a toda costa las bebidas azucaras te sientan fatal y además engordan. Aunque tengas necesidad de tomarlas es mejor un te frio, más saludable.

    Alimento estrella: Los yogures te apasionan.

    Acuario hoy, la combinación perfecta

    Todos los nacidos bajo este signo deben cuidar muchísimo su páncreas, tienen tendencia a la aparición de diabetes y a sufrir contratiempos en su sistema circulatorio. Tu principal aliado serán las carnes blancas y los productos ricos en fibra, además de las hortalizas que puedas comer crudas. Para las comidas puedes combinar frutas y proteínas, por la noche opta por las hortalizas se digieren mejor y retienen menos agua.

    Alimento estrella: El pepino es un gran diurético natural.

    Piscis horóscopo, cuidado con el alcohol

    Tu principal debilidad son las bebidas alcohólicas, aunque te apetezcan no te sientan nada bien. Tiendes a cometer excesos que terminas pagando muy caros, los problemas de estomago y de digestión son constantes. Para mejorar tu dieta incluye más pescados y vegetales, evita la sal y modera las cantidades. Si sigues estos consejos te verás mucho mejor y tu cuerpo lo notará de inmediato.

    Alimento estrella: Los langostinos bajos en grasa y muy ricos.

    Si te has quedado con sed de sabiduría, no dudes en consultar el horóscopo diario de Ella Hoyen él encontraras muchas más pistas sobre cómo es tu signo del zodíaco.