Horóscopo de hoy martes 13 de febrero de 2018: Virgo tendrás un hijo

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy martes 13 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 13 de febrero de 2018: Virgo tendrás un hijo

    El horóscopo de hoy martes 13 de febrero de 2018 está dedicado a Virgo un signo amante de tener un solo hijo. Dependiendo el momento en que nacemos trazamos el resto de nuestra vida. La astrología puede guiarte en las decisiones más importantes de tu vida y una de las que más relevancia tiene, es tener un hijo. Si quieres saber cuántos hijos tendrás, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: 3 o 4

    Aries tus impulsos te marcarán toda tu vida. Eres un signo de fuego al que le encanta estar siempre en movimiento. No entenderás una casa propia sin que esta esté llena de actividad. Lo tuyo es convertirte en madre de familia numerosa. Puedes tener tres o cuatro hijos, comprarte un monovolumen y recorrer la ciudad llena de energía. No quieres parar nunca de ser feliz.

    Tauro horóscopo diario: 2

    Los números son tu principal preocupación. Como buen signo de tierra quieres estar siempre con loas cuantas claras. Tener un hijo supone un gasto que no estás dispuesta a asumir. Prefieres tener como mucho dos hijos y darles todo cuanto necesiten. Tus niños serán los más envidiados, querrás que tengan los juguetes último modelo y que lleguen hasta lo más alto.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Gemelos

    Las posibilidades de tener gemelos aumentan con este signo del zodiaco. Para ti Géminis sería lo ideal, un parto múltiple que satisfaga todas tus necesidades. Muchas temerían tener a sus hijos a la vez, pero para ti será una auténtica bendición. Te encantará tener tanta actividad, crecerás con ellos y aprenderás a ser madre a una velocidad de vertido, como tu quieres.

    Cáncer horóscopo diario martes 13 de febrero: 2 y con diferencia

    La sensibilidad de un signo como Cáncer hace que necesite vivir la maternidad de una forma especial. En primer lugar, con las ideas muy claras, puede que te encuentres en la treintena cuando tomes la decisión. Quieres dedicarle a tu hijo lo mejor de ti misma, esas inseguridades son las que te frenarán. Tendrás como máximo dos hijos y con mucha diferencia de edad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Entre 2 y 4

    Eres tan fuerte que la maternidad no te asusta en absoluto. Prefieres empezar cuanto más pronto mejor. En tu vida planificas tener entre dos y cuatro hijos, depende de tu situación. Eres una madre de las que molan y llevan siempre a sus hijos a la última. Les enseñaras a ser independientes y a valerse por si mismos. Nunca te rendirás hasta conseguir la familia que desees.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Uno

    Virgo eres un signo demasiado práctico y poco emocional. A la hora de tener hijos prefieres vivir la experiencia una sola vez. Así ya sabrás cómo reaccionar y no tendrás problemas a la hora de dedicarle el tiempo necesario. Estarás preparada desde años atrás para que nada te sorprenda. Tendrá una madre que siempre le aportará buenos consejos y los animará.

    Libra horóscopo diario martes: Niño y niña

    Los hijos de Libra van siempre de dos en dos. Tu familia ideal sería lo más equilibrada posible. Un niño y una niña cumplirán a la perfección tus expectativas como madre. Así podrás vivir la experiencia completa. El amor suele estar en tu vida y te hace estar en la línea de salida para formar una familia en cualquier momento. Estarás preparada para tener hijos de un día para otro.

    Escorpio horóscopo de hoy: Una tropa

    Escorpio siempre quieres estar rodeada de personas, te encanta la compañía y prefieres vivir en una familia amplia. A la hora de crear tu propio hogar, te costará encontrar a la pareja perfecta, cuando lo hagas vas a tener tantos hijos como puedas. Te encanta dar amor y sabes cómo hacerlo. Serás una madre entregada y protectora con toda tu tropa de niños felices.

    Sagitario horóscopo para hoy: Uno

    El signo de Sagitario es uno de los más inteligentes del zodíaco. Cuando te planteas ser madre, hay mil y una cosas que se te pasan por la cabeza. Si todo el mundo pensará como tú, la humanidad se extinguiría. Será mejor que empieces a convencerte a ti misma para poder tener al menos un retoño en tu vida. Será un niño que tendrá toda tu energía y de quien aprenderás muchísimo.

    Capricornio horóscopo diario: Al menos 3

    Capricornio es uno de los signos más familiares que existe. Es normal que tener tu propia familia sea algo que desees desde hace mucho tiempo. Debes emparejarte lo más joven posible, porque vas a tener al menos tres hijos. El carné de familia numerosa tiene tu nombre. Eres una persona que necesita guiar y atender a los tuyos hasta el éxito más absoluto.

    Acuario horóscopo hoy martes: Uno como mucho

    Tienes una personalidad un tanto infantil, nunca te verás del todo preparada cuando te digan que ha llegado el momento de ser madre. El impacto que te generará la llegada de un hijo será tal que puede que no vayas a repetir nunca más la experiencia. Tendrás un hijo único de lo más consentido, con una madre que siempre estará dispuesta a enseñarle el mundo con otros ojos.

    Piscis horóscopo diario: Muchos

    Para poder sentirte del todo realizada necesitas tener una casa llena de pequeños. Serás una madraza, de esas que se lanzan a pintar con tiza y a disfrazarse cada vez que tengas la oportunidad. Las sonrisas se repartirán en la misa medida que los abrazos. Pero cuidado con tu empatía puedes pasarte de la raya y estar demasiado pendiente de tus cinco pequeños.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.