Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre de 2017: Libra y el terror

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy martes 14 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 14 de noviembre de 2017: Libra y el terror

    El horóscopo de hoy martes 14 de noviembre de 2017 está dedicado a Libra un gran amante del género del terror. En estos días más cortos y con menos buen tiempo, uno de nuestros vicios secretos es sentarnos a leer un buen libro. Si quieres saber cuál es ese libro que debes tener en tu cabecera, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Policíacas

    Aries es un amante de la acción, le encantan las historias que se mueven a un ritmo frenético. Tiene que sentirse parte de la acción y entender bien los movimientos de los personajes. Las novelas de aventura y las policiacas son sus preferidas. Una autora que nunca le fallará es Agatha Christie, cualquiera de sus títulos te sumergirá en un universo repleto de misterio.

    Tauro horóscopo diario: Fantasía

    El signo de Tauro es demasiado realista para afrontar el mundo. Está muy pendiente de lo que sucede y siempre piensa lo peor. Nada mejor cuando llegues a casa que viajar a mundos imaginarios que no tengan nada que ver con lo que ves a diario. Prepara en tu salón la saga completa del señor de los anillos, te encantará visitar la tierra media cuando tú decidas.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Autoayuda

    Los libros de autoayuda están empezando a conquistar las estanterías de la casa de Géminis. Hay muchas variables que no controlas y que te hacen desestabilizar. Te gustará cualquiera de Louis Hay toda una inspiración de mujer que nos dejó frases realmente increíbles. Verás el mundo con otros ojos y sentirás que tienes el poder de cambiar todo lo que te rodea.

    Cáncer horóscopo diario martes 14 de noviembre: Dramáticos

    Cáncer te gusta sufrir. Cuando cae un libro en tus manos, siempre intentas que tenga una historia de esas sobrecogedoras. Las tramas sobre el fin del mundo o los grandes desastres son tus preferidas. Puedes pasarte horas y horas, sentada con la mirada pegada a las páginas y sin poder apenas reaccionar. Eres de las que sueña con todo lo que lee y siente una conexión.

    Leo tu horóscopo para hoy: Poesía

    Leo es uno de los pocos signos a los que le gusta la poesía. Sus emociones son muy directas como los versos de los grandes autores. Cuando tienes a tu disposición un gran antología poéticas puedes guardar frases y versos, repetirlas hasta la saciedad. Llegar a ese momento de emociones en los que las lágrimas darán paso a las risas, las palabras son muy poderosas.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Universal

    El signo de Virgo puede leer cualquier cosa, siempre que sea en el horario que haya establecido. No eres una experta en literatura universal, simplemente coges lo primero que aparece o te regalan. En una biblioteca tendrías serios problemas para escoger un solo libro. Lo mejor que puedes hacer es tener varios preparados, cuando te canses de uno, ve a por otro.

    Libra horóscopo diario martes: Terror

    Libra es esa persona amable que siempre está feliz. En su vida real huye de todo drama y excesos. Cuando se trata de leer un libro es todo lo contrario. Cuando más le toque la fibra sensible mucho mejor. Las novelas de terror pueden ser increíbles para tu diversión, coge una colección de Stephen King y empieza a pasarlo muy bien. Sentirás que el miedo se apodera de ti.

    Escorpio horóscopo de hoy: Realismo mágico

    Los meses de invierno son perfectos para Escorpio. Le encanta refugiarse al lado de su estufa, armada con una manta, un té y un buen libro. Cuanto más grueso sea el libro mucho mejor, más podrás disfrutarlo. Gabriel García Márquez es uno de esos autores que te encanta. El realismo mágico te trasladará a un mundo realmente deseable, te van a encantar sus palabras.

    Sagitario horóscopo para hoy: Histórica

    La novela histórica es un género ideal para Sagitario. Es la manera perfecta de aprender mientras inviertes tu tiempo en algo que no te apasiona especialmente. Prefieres coger el libro y llevártelo a cualquier ambiente natural que esté cerca de tu casa. Eres capaz de recoger datos que van apareciendo y grabarlos en tu mente, te convertirás en una enciclopedia.

    Capricornio horóscopo diario: Relato corto

    Los relatos cortos son los que más gustan a Capricornio. En su ambiciosa vida necesita sumar cuantos más libros mejor. La manera de tener a ralla sus conocimientos y hacerse con una medalla más para su carrera como gran lector. Un autor que podrá ayudarte en tu misión es Hemingway, una novela corta de entre las muchas que ha creado será tu preferida.

    Acuario horóscopo hoy martes: Cualquiera

    Acuario no para de leer ni un segundo. Es una manera de entablar conversación con los suyos. Siempre está atento a todas las opiniones, quiere generarse una biblioteca propia que tenga algunos de los títulos más diversos. No será nunca de un género en concreto, este signo necesita cambiar de ambiente y de escenario cuando le apetezca, dependerá del día.

    Piscis horóscopo diario: De cocina o manualidades

    La lectura es una actividad no muy recomendable para Piscis. Es una persona tan sentimental que si empieza a leer algún drama puede terminar sin dormir por las noches. Se puede poner tan en el papel de los personajes que se producirá una simbiosis. Será mejor que se incline por libros de cocina o manualidades, una manera de ocupar sus tranquilos días de invierno.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.