Horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2017: Libra como padre

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2017: Libra como padre

    El horóscopo de hoy martes 15 de agosto de 2017 está dedicado a Libra como padre. Cada signo del zodíaco tiene una determinada manera de criar a sus hijos. Los padres suelen ser más permisivos o autoritarios dependiendo de cuál sea el momento en que han nacido. Si estás pensando en ampliar la familia y quieres saber cómo será siendo padre, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Extraescolares

    Los padres Aries son de los más activos que existen. Van con su monovolumen a todas las extraescolares que existan. Al salir del colegio no pararán hasta hora de acostarse. Es de los que inculcan a sus hijos que deben mostrar lo mejor de sí mismos. Los introducen en deportes de equipo y les siguen allí donde vayan. Tienen a un fan incondicional en la figura paterna que jamás les fallará.

    Tauro horóscopo diario: Sedentario

    Tauro es una persona que prefiere quedarse en casa y enseñarles las virtudes de una vida sedentaria. Su principal preocupación es que sus retoños estén bien alimentados, tiende a exagerar demasiado sus comidas. Puede servirles multitud de chucherías y hacer que estén siempre sentados frente al televisor para tenerlos controlados. Formará una familia muy unida con grandes gustos televisivos.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Molón

    La sociabilización será una prioridad para el padre Géminis. Será él mismo quien lleve a su retoño a la guardería y se haga amigo de todos sus compañeros de clase. Los conocerá y los saludará hasta que se casen. Es de esos que va de enrollado y los acompaña a todas partes, hacerse el simpático les causa más de un problema de vergüenza. Estará muy ocupado viviendo su vida para darse cuenta de sus errores.

    Cáncer horóscopo diario martes 15 de agosto: Emocional

    La sensibilidad con la que Cáncer trata a sus hijos es digna de hacer un estudio. Es de esos padres que tienen como prioridad el equilibrio emocional de sus hijos. Unas cuantas sesiones de terapia y las mejores escuelas alternativas calmaran sus ansias de conexión emocional. Por otro lado, él estará sufriendo cada día, no soporta ver que sus hijos están tristes o viven momentos complicados.

    Leo tu horóscopo para hoy: Materialista

    Leo cubrirá a sus hijos de todos los placeres materiales habidos y por haber. Las compras de los mejores productos serán los que convertirán a sus descendientes en los más populares del colegio. Le da tanta importancia a que tengan una imagen perfecta que lo demás no le importa demasiado. Las notas pasarán a un segundo plano, mientras sea el más molón de la clase le esperará un futuro prometedor.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Limpio

    El signo de Virgo vive permanentemente obsesionado con la limpieza. La principal preocupación de un padre de estas características es evitar que sus hijos se contagien de gérmenes. Los baños constantes y los productos de desinfección es su hobbie. Cuando sean mayores sus hijos se lo pensarán dos veces antes de contactar físicamente con alguien. Les quedará el miedo a que les contagie una enfermedad.

    Libra horóscopo diario martes: Equilibrado

    Libra es un signo que busca el equilibrio en todos los aspectos de su vida. Sus hijos disfrutarán de un mundo de actividades destinadas a ayudarles a ser grandes personas. Las extraescolares van desde música a tenis, todo lo que sea necesario para equilibrar sus gustos. Es un padre entregado para conseguir que sus retoños tengan una vida plena y sean todo lo felices que sea posible.

    Escorpio horóscopo de hoy: Exigente

    Los padres Escorpio son muy exigentes. En su mirada encierran todos los males del mundo. Se encargarán de advertir a sus hijos de aquellas personas que puedan causarles mal y ayudarles en todo lo que sea posible. Será realista y eso significa no sobreprotegerlos en exceso, preferirá que se dé algún golpe de vez en cuando a que se enfrente a la vida con demasiado optimismo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Optimista

    Los juegos son la principal aportación de Sagitario en la crianza de sus hijos. Desde muy pequeños los educará en un mundo repleto de alegría y de grandes esperanzas. Es un intelectual nato que transmite estas influencias a sus descendientes. Leer un cuento será obligatorio cada noche. También lo será reírse de todo y disfrutar, aunque las circunstancias sean adversas Sagitario encontrará el toque de humor.

    Capricornio horóscopo diario: Tacaño

    El tema económico preocupa en exceso al padre Capricornio. Le gusta que sus hijos tengan de todo pero sin gastar demasiado. Es un fan de las tiendas de segunda mano y de las ofertas especiales. Dará importancia y prioridad a los estudios, en eso no le importará gastar grandes sumas de dinero.es equitativo y muy realista, tal vez demasiado para un niño que piensa que el mundo es perfecto.

    Acuario horóscopo hoy martes: Único

    Los hijos de un Acuario son muy especiales. Sus padres se encargan cada día de mostrarles que son seres únicos, distintos al resto. Sus actividades no serán como las de los demás, irán a escuelas alternativas y recorrerán el mundo antes de que sean capaces de saber lo que les depara. Es un signo que da prioridad al desarrollo personal más allá de las notas o de las carreras profesionales.

    Piscis horóscopo diario: Amoroso

    La naturaleza es una escuela para Piscis. Este signo del zodíaco enseñará a sus hijos el valor de una escapada en medio de la nada. Transmitirá amor por todos los poros de su piel y hará hincapié en los aspectos más sentimentales de su educación. Buscará siempre tener una conexión especial con los suyos y transmitirles toda la seguridad posible. Sabe que el mundo puede ser muy negativo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.