Horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018: Tauro en el cuello

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy martes 16 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018: Tauro en el cuello

    El horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018 está dedicado a Tauro que prefiere las caricias en el cuello. Hay una parte de cada cuerpo que reacciona de una manera especial, las caricias son unos elementos especiales que demuestran nuestro verdadero amor. Si quieres conocer qué parte del cuerpo debes tocar para hacer resurgir los sentimientos más profundos, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cabeza

    Aries es un gran amante. Se mueve por impulsos y se lanza directamente a los brazos de esa persona especial. Para poder corresponderle y mostrar ese sentimiento que tienes por él, debes ir directamente a darle un beso en la boca. La cabeza es el punto débil de este signo en su conjunto. Acaríciale el pelo mientras lo besas, ponte tierna y deja volar tu imaginación.

    Tauro horóscopo diario: Cuello

    Tauro es el signo más tierno del zodíaco. Detrás de esos ojos profundos se esconde una persona muy sensible que busca por encima de cualquier cosa ser amado. Se entregará en cuerpo y alma, cuando empieces a acariciarle el cuello. Le gustan los besos en esta parte del cuerpo, un buen masaje en los hombros y será tuyo para siempre. Haz sitio en tu corazón.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Muñecas

    Los signos de aire suelen ser en su conjunto un poco más extraños que la mayoría. Sus puntos más sensibles son las extremidades. Para conquistar a este signo y hacer unas caricias especiales empieza por dale un beso en las muñecas. Allí tendrás el primer paso del éxtasis. Sigue hacia arriba y busca los codos, acarícialos bien hasta llegar a las axilas, poco a poco.

    Cáncer horóscopo diario martes 16 de enero: Pecho

    La intuición es una de las cartas de presentación de este signo. Es un ser que conoce a primera vista el significado del amor. Cuando quiere a alguien lo demostrará con una serie de detalles inconfundibles. Para poder indicarle que piensas igual, puedes empezar con unas buenas caricias. El pecho es su punto débil, hazle un buen masaje en los pectorales y verás cómo se pone.

    Leo tu horóscopo para hoy: Nuca

    Leo es muy exigente a la hora de tener a una persona a su lado. No se conforma con menos, siempre quiere lo mejor. En sus parejas quiere pasión y entrega, que sean capaces de demostrarle todo lo que sienten con una sola caricia. La parte superior de la espalda es una de sus zonas preferidas. Se le erizan los pelos de la nuca y te pondrá de carne de gallina cuando le toques.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Abdomen

    Virgo es mejor amante de lo que puede parecer. Aunque siempre está un poco obsesionado con la higiene y el compromiso, cuando se trata de emprender una relación sentimental no hay nada que le pare. Empieza por tocarle la parte del abdomen, como si acariciarás a un niño pequeño. Le gusta ese punto con unos buenos besos. Conseguirás tenerlo a tus pies.

    Libra horóscopo diario lunes: Sacro

    La rutina es algo que Libra quiere por encima de cualquier cosa. Le gusta tenerlo todo controlado y siempre ser consciente de lo que vendrá. Las relaciones son algo que ama y a la persona que quiere nunca la dejará. Si quieres ganártelo puedes preparar aceites esenciales y hacerle un buen masaje en toda la espalda. Le gusta la parte de los riñones, así que, ponte manos a la obra.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sacro

    Escorpio es un signo entregado al sexo. Su punto débil es las ansías sexuales que suele tener nada más conocer a esa persona. Puedes estar segura que con él, jamás vas a perder la libido, se encargará de que así sea. Por tu parte puedes buscar ese punto especial donde hacerle caricias. La mejor parte de su cuerpo es el culo, directamente hazle un masaje en esta zona.

    Sagitario horóscopo para hoy: Glúteos

    Sagitario es una persona poco convencional. En sus relaciones como buen signo de fuego se mueve por una pasión extrema. Puede parecer calmado y tranquilo, pero en realidad es alguien dispuesto a lanzarse a la aventura. Para hacerle una caricia realmente especial céntrate en los glúteos. Le gusta que le acaricien las piernas y vayan subiendo hasta ese punto ardiente.

    Capricornio horóscopo diario: Pantorrillas

    Uno de los signos más infieles, necesita a su lado a una persona que sea igual de materialista que él. Los hechos son los que son y es lo único que le importa. Quiere empezar a crear un universo a través de los sentidos. Aquí es cuando tienes que estar preparada para reaccionar, sácale los pantalones y empieza a tocarle las pantorrillas. Liberaras tensiones y le seducirás.

    Acuario horóscopo hoy martes: Tobillos

    La originalidad es uno de los elementos más importantes en la vida de Acuario. A la hora de lanzarse al amor, no tienen límites. A este signo le gusta que las personas que están a su lado se muestren tal como son, sin ningún filtro. Le gusta que le toquen las piernas y los tobillos en especial. Un buen masaje que empiece en esta zona y siga su curso, le gustará especialmente.

    Piscis horóscopo diario: Pies

    Piscis es uno de los signos más hogareños que existe. Para ser su pareja quiere que tengan los mismos intereses que él. La familia es el primer paso de una relación. Él quiere comprometerse a toda costa a través de grandes gestos. Que mejor manera de demostrar ese amor y entrega que con una caricia en los pies. Es la parte del cuerpo donde se concentran las emociones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.