Horóscopo de hoy martes 16 de mayo de 2017: Leo necesita un amuleto

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy martes 16 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 16 de mayo de 2017: Leo necesita un amuleto

    El horóscopo de hoy martes 16 de mayo de 2017 está dedicado a Leo que necesita un amuleto. Los amuletos protectores son obligatorios en determinados períodos de nuestra vida en que estamos más en contacto con energías negativas que nos afectan y reducen nuestras opciones de éxito. Cada signo del zodíaco necesita tener su propio talismán para alejar todo lo malo de su camino. Si quieres saber cómo será tu amuleto protector, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Turmalina negra

    El poder y el fuego de este signo, en algunas ocasiones, se ven afectados por la contaminación emocional de su entorno. Aries, se siente débil y un poco decaído, no sabe por qué, pero no es el mismo que antes. Entonces se da cuenta de que el problema no es suyo, es su entorno el que lo arrastra al lado oscuro. Recurre a una solución tradicional, coloca una turmalina negra en tu mesa de trabajo. Tiene la propiedad de cambiar las energías negativas y limpiar el ambiente.

    Tauro horóscopo diario: Cactus

    La propia naturaleza resulta medicinal para el signo de Tauro. Es una persona a la que le encanta sentirse libre y protegido, en su casa tiene muchísimas plantas, un jardín enorme o una terraza con encanto. Para llevarse un trocito de esta sensación a su trabajo, deberá escoger un cactus. Intenta tenerlo cerca y siempre bien cuidado, para muchas culturas atraen la alegría y son perfectos para acabar con todo lo malo que te pueda rodear.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Objeto poderoso

    Géminis siempre vas de un sitio a otro motivada y llevada por esa energía positiva que desprendes. Cuando alguien nuevo llega, en seguida eres capaz de calarle, ves a primera vista si encajará o no. Muchas veces se puede generar ciertas situaciones tensas, algunas personas no entienden que puedas ser tan extrovertida. Una manera de conseguir cambiar ciertos pensamientos y protegerte es tener siempre un objeto poderoso, esa reliquia familiar que te otorga estabilidad y te da fuerza.

    Cáncer horóscopo diario martes 16 de mayo: Rosas rojas

    Tu naturaleza Cáncer está muy marcada por ser un signo de agua que siempre necesita tener cerca a alguien que le apoye. Cuando pasas por momentos de inquietud o de desanimo te sientes profundamente infeliz. Esa sensación se expande y te provoca algunos problemas en el trabajo. Para hacer frente a estas temporadas malas, coloca en tu mesa rosas rojas, son flores capaces de levantar el ánimo y protegerte de cualquier sentimiento negativo que ronde tu mente.

    Leo tu horóscopo para hoy: Laurel

    Hay alguien que te provoca cierto malestar, no sabes de dónde procede esa energía que se ha instalado en tu entorno. Para poder analizar bien el origen de esta mala racha debes, en primer lugar determinar el sitio exacto en que recoges esta negatividad. Utiliza frutas frescas, coloca una manzana, limón o naranja encima de tu mesa. Si ves que a los pocos días se deteriora es que existe una mala vibración que acaba con ellas. Procede a utilizar un talismán protector, lleva siempre laurel encima.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Limpieza energética

    Las malas energías se suelen acumular en nuestros objetos cuotidianos, los utilizamos de forma constante. Es mejor que está vibración negativa fluya libremente a lo largo de la habitación, por eso, una forma que le encantará a Virgo de alejar todo lo malo es a través de la limpieza. Coge un paño húmedo, pon un poco de agua caliente con sal y vinagre, recorre todo tu espacio, no te dejes ningún hueco. Cualquier energía que haya quedado estancada desaparecerá.

    Libra horóscopo diario martes: Anillo de amatista

    Libra eres un signo que parece estar hecho a prueba de bombas, es difícil sacarte de quicio o caer en períodos de desesperación. Aunque, no es imposible, es más, cuando hay algo que te afecta de tu entorno, no puedes evitar sentirte fatal. La persona feliz que siempre eres cambiará por completo. Utiliza tus mejores armas, coge un objeto personal y transmítele el poder necesario para que se convierta en tu amuleto de la suerte. Un anillo de amatista sobre oro será tu salvación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Canela en rama

    El signo de Escorpio tiene ese sexto sentido que le hace sentir las malas vibraciones a kilómetros de distancia. Por eso es importante que esté siempre protegido, se lleva todo lo malo que encuentra en su camino. Algunas veces es capaz de atraer a personas desagradables, porque el universo sabe que puede ayudarles. Coloca un poco de canela en rama sobre tu mesa de trabajo, si puedes quema un poco de incienso o busca un ambientador natural. Es una raíz mágica con muchos poderes protectores.

    Sagitario horóscopo para hoy: Ruda

    Sagitario es una persona aparentemente siempre alegre, pero en algunas ocasiones su afán por solucionar los problemas de los demás le puede traer más de un dolor de cabeza. Cuando te sientas agotada y no puedas más, utiliza un pequeño amuleto que puedes hacer tú misma. Busca un poco de ruda, es una planta a la que se le atribuyen grandes propiedades para alejar la negatividad. Colócala en un pequeño saco de tela de color rojo y guárdala siempre en el rincón que más tiempo estés. Verás como todo cambia.

    Capricornio horóscopo diario: Diente de ajo

    Este signo tan ambicioso tiene que hacer frente durante toda su vida a muchas envidias y malas vibraciones. Capricornio suele ser el típico jefe intermedio o persona de confianza de su entorno, a él le corresponden algunas decisiones difíciles. En momentos de crisis, es la persona que más recibe la influencia de la negatividad. En la naturaleza está la llave que solucionará tus problemas, lleva siempre encima un diente de ajo. Se trata de un elemento protector muy poderoso.

    Acuario horóscopo hoy martes: Azúcar, canela y algodón

    Tu visión del mundo Acuario no siempre es bienvenida por aquellas personas de mente estrecha que ven en ti un enemigo. Para luchar contra todo lo malo que te envían, desde una mirada, hasta una maldición de las de antes, toma nota de este sencillo y eficaz amuleto. Solo necesitas un poco de azúcar, canela y un trozo de algodón. Coloca una cucharada de azúcar mezclado con canela, rodéalo con el algodón y átalo fuerte. Deja este talismán en un sitio donde nadie lo vea, eliminarás de esta forma cualquier envidia.

    Piscis horóscopo diario: Bambú

    El agua es uno de tus elementos preferidos, tener siempre a mano esa sensación de tranquilidad que te proporciona puede ser tu mejor amuleto. Cuando sientas que las circunstancias te superan, tienes ganas de llorar y no sabes por qué, intenta colocar cerca de donde pases la mayor parte del tiempo un bambú. Esta planta es especialista en proteger y alejar las malas energías. Intenta que mire siempre hacia la puerta de entrada, es el lugar donde se acumula la mayor negatividad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.