Horóscopo de hoy martes 17 de enero de 2017: Síntomas de embarazo en Piscis

Piscis es la protagonista del horóscopo de hoy martes 17 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 17 de enero de 2017 está dedicado a los síntomas de embarazo de Piscis y del resto de signos del zodíaco. Cada una de nosotras se muestra de una determinada forma cuando aparecen los primeros indicios que señalan la llegada de una vida ¿Quieres saber cuáles son los tuyos? Consulta tu horóscopo y presta atención a tu cuerpo, te puedes llevar una agradable sorpresa.

    Aries horóscopo, energía al máximo

    La energía propia del signo de Aries se verá multiplicada por dos. Tendrás ganas de salir, bailar, correr y viajar por el mundo. El amor se convertirá en el motor de tu vida, tendrás ansias de pasar horas y horas con tu pareja, compartiendo tu buen estado y disfrutando de una relación más que perfecta. Tu egoísmo estará justificado, serás la reina de tu hogar.

    Tauro hoy, emociones incontroladas

    Las emociones se instalarán en el signo de Tauro, una persona como tú, que casi nunca expresa sus sentimientos en público cambiará de la noche a la mañana. Tendrás ganas de llorar y de reír sin motivo alguno, pero también te enfadarás por cualquier cosa. Será complicado estar a tu lado, pero solo por la feliz noticia, valdrá la pena.

    Géminis horóscopo, cambio de carácter

    Los efectos del embarazo empezarán a hacer que el carácter extrovertido de Géminis empiece a verse modificado. Tendrás ganas de estar tranquila, escucharte a ti misma y olvidar el mundo. Es un momento de paz absoluta, tu pareja y tu disfrutareis de un amor sin precedentes, solo necesitarás cariño y muchos mimos.

    Cáncer hoy, el centro de atención

    El embarazo será tan determinante para Cáncer que exigirá su lugar como centro del mundo. La hasta ahora discreta mujer Cáncer necesitará llamar la atención de cualquier forma, llorará, gritará y se comportará como una niña pequeña. La inseguridad aparecerá por todos lados, apóyate en tu pareja y no olvides cuidar vuestra relación.

    Leo horóscopo, rebelde con causa

    La rebeldía es la cualidad que más se manifiesta con fuerza con una Leo embarazada. Está más feliz que nunca, totalmente en consonancia con el universo, se siente fuerte y nada la puede parar. La fuerza de Leo se traduce en una inquietud vital que amplifica sus deseos. Cuando no puedas evitar buscar accesorios dorados, estarás embarazada.

    Virgo hoy, orden necesario

    El orden y la limpieza causarán estragos en la mujer Virgo, no puede evitar tener la necesidad de poseer la casa más limpia del mundo. La seguridad que le genera saber que todo está en su sitio es más grande qua cualquier temor. Cuidará su madriguera para dejar todo listo para su inminente bebé, si sientes ganas irrefrenables de ordenar, ten cuidado.

    Libra horóscopo, fobias y lágrimas

    El planeta del amor que actúa como regente de Libra le traerá unas emociones que nunca ha sentido. Llorará por cualquier cosa, pero estará plenamente relajada, nada hará que se quebré su estado de felicidad. Aparecerán algunas fobias a los reptiles pequeños o a los sapos, que hasta ahora no te causaban ningún temor.

    Escorpio hoy, plena y celosa

    La sensación que se produce en el cuerpo de una Escorpio es de plenitud. Su cuerpo se moverá como un reloj perfectamente calibrado, todo le parecerá encajar a la perfección en su mundo de amor. Pero mucho cuidado, los celos que sientes sin motivo alguno se verán amplificados, tu pareja sufrirá períodos de enfados, pero lo entenderá perfectamente.

    Sagitario horóscopo, pasional y caprichosa

    La pasión es el centro de la vida de una mujer Sagitario embarazada. No puede evitar sentir un amor incondicional hacia su pareja y todo el que le rodea. Pedirás todos los mimos posibles a tu amado, caprichos inconfesables y algún antojo primerizo. Nunca has sido de dulces pero en estos primeros días no podrás evitar comerlos sin parar.

    Capricornio hoy, justiciera con pies de plomo

    La siempre trabajadora Capricornio notará los primeros efectos de un embarazo cuando se despierten sus instintos de justiciera. Tendrás ganas de manifestarte, de cambiar el mundo y de proteger con uñas y dientes a tu pareja. Vigila tus pies son los primeros en causarte problemas, se hincharán y dolerán por nada.

    Acuario horóscopo, insegura y dependiente

    La inestabilidad emocional que se genera en una Acuario con los primeros síntomas de embarazo es enorme. Siempre segura de su pareja y con ciertos aires de libertad, ahora necesitarás sentirlo a tu lado, lo buscarás y te mostrarás insegura si no consigues lo que quieres. Los miedos aparecerán sin esperarlos, comunícate mejor con tu amado y verás cómo todo vuelve a la normalidad.

    Piscis hoy, la princesa dormida

    El sueño es el principal enemigo de la mujer Piscis embarazada. No podrás evitar dormirte en cualquier lugar y situación, el cansancio será enorme. Son etapas en las que es mejor que te quedes en casa y hagas reposo los tres primeros meses. Los sentimientos estarán a flor de piel, llorarás y te sentirás inmensamente feliz.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo 2017 de EllaHoy, busca tus puntos positivos y negativos. Mira bien que te deparan los astros, puede que haya más de una sorpresa en el camino.