Horóscopo de hoy martes 18 de abril de 2017: Piscis y su postura perfecta

Piscis es la protagonista del horóscopo de hoy martes 18 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 18 de abril de 2017: Piscis y su postura perfecta

    El horóscopo de hoy martes 18 de abril de 2017 está dedicado a Piscis y su postura perfecta para concebir. Si estás intentando quedarte embarazada te mostramos las posturas sexuales más adecuadas en función de tu signo del zodíaco. El amor es la fuerza que mueve el mundo y la que genera más alegrías, para saber más sobre él, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Osa Mayor

    Tu pasión es casi infinita Aries, cuando te propones algo luchas hasta conseguirlo con todas tus fuerzas. Cuando llega el momento de pensar en tener un bebé, eres una alumna estrella, planificas hasta el último detalle. La posición perfecta para ti es la Osa Mayor, te tienes que poner boca abajo mientras él te cogerá por las piernas. Cuidado porque solo es apta para personas enérgicas como tú.

    Tauro horóscopo diario: Un clásico

    Como buena mujer Tauro tener una familia es uno de tus principales objetivos vitales, no concibes tu futuro sin una nueva vida a tu lado. No te obsesiones Tauro, todo llega cuando es el momento adecuado. Si quieres favorecer la fecundación opta por el clásico misionero, relájate y disfruta del amor que sientes, mientras te visualizas con tu bebé en brazos.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Pausa y acción

    Centrarte en una sola acción es difícil para ti Géminis que siempre estás pensando en mil cosas a la vez. Cuando decidas quedarte embarazada tendrás que escuchar bien las indicaciones del médico y estar cien por cien convencida de lo que estás haciendo. En tu caso la mejor posición es la llamada Pausa: Te colocas frente a tu pareja cara a cara, pecho a pecho, mientras entrelazáis las piernas. Es penetrante y favorece la unión de una forma especial.

    Cáncer horóscopo diario martes 18 de abril: El perrito

    El romanticismo es uno de tus puntos fuertes Cáncer, para ti no hay mejor prueba de amor que un bebé que selle una unión mágica y especial. La familia es uno de tus principales pilares y siempre intentarás crearla o ampliarla de la mejor forma posible. Tu postura perfecta es la del Perrito, es muy divertida y coloca el útero en perfecta posición para la concepción. Diviértete y deja que la pasión te inunde.

    Leo tu horóscopo para hoy: Rock and Roll

    Leo eres una mujer muy fuerte, te gusta dominar en todos los aspectos de tu vida. En este caso, no dudarás en buscar una posición perfecta que te permita pasarlo muy bien y cumplir uno de tus grandes deseos. Toma nota y apunta la postura de Rock and Roller, una adaptación del clásico misionero pero con las piernas sobre los hombros de tu pareja. Conseguirás una penetración profunda y muy satisfactoria.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: La mariposa

    Virgo tiene una agenda en la que apunta todos sus días fértiles y las relaciones que mantiene durante un mes. Seguramente tendrás una gráfica de Excel realizada para preparar el próximo encuentro. Te daremos una pista, solo para personas en forma como tú, la postura ideal es la de la mariposa. Colócate sobre una mesa con las piernas en alto juntas sobre el pecho de tu pareja, deja que él te penetre mientras te sostiene. Es cansada pero muy eficiente.

    Libra horóscopo diario martes: El arco

    La mujer Libra tiene en mente casarse y tener hijos nada más conocer a la persona adecuada. Tienes un sexto sentido que te hace saber cuándo ha llegado el momento de empezar a pensar en crear tu propia familia. Aunque te cueste un poco, todo lo bueno se hace esperar, prueba con la postura del arco: Tu pareja se sienta sobre sus talones, mientras tú te colocas sobre sus muslos, lograrás una penetración muy profunda, perfecta para concebir.

    Escorpio horóscopo de hoy: Una trapecista

    La reina de las relaciones sexuales no puede quedarse atrás cuando se trata de ser madre. Te sabes todos los trucos para conseguir el orgasmo y no te da miedo experimentar cualquier posición posible. En tu caso Escorpio opta por la postura del trapecio: tu pareja te cogerá de las muñecas para que te relajes hacia atrás, mientras te penetra enérgicamente. Es perfecta para conseguir que el espermatozoide llegue al óvulo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Postura profunda

    Los signos de fuego como tú Sagitario, no suelen tener ningún inconveniente en cuanto al sexo se refiere. Tienes muy claro que tener una familia es una tarea más, te llevas preparando durante años para este momento, has leído todos los manuales posibles y estás más que lista. Necesitas una postura Profunda: Coloca las piernas sobre sus hombros mientras te penetra, es la forma más adecuada para favorecer la concepción.

    Capricornio horóscopo diario: El Yunque

    Capricornio es un signo que tiene el tiempo justo y perfecto para cada acción. Estás destinada a tener éxito por eso no debes preocuparte y simplemente disfrutar del momento. En tu caso la postura perfecta para concebir es un poco arriesgada, se llama el Yunque: Es parecido a un misionero tradicional, pero en este caso tendrás que poner las piernas sobre tu cabeza, de tal forma que facilites la bajada de los espermatozoides al útero.

    Acuario horóscopo hoy martes: El triangulo del amor

    El aire que te caracteriza hace que te sea un tanto difícil tomar la decisión de ser madre, pero una vez estés convencida, no vas a parar hasta conseguirlo. Una de las posturas que mejor te sienta Acuario es la llamada Triangulo:Te debes tumbar de espaldas con un cojín bajo tu trasero, por su parte, él tiene que arrodillarse entre tus piernas para penetrarte de forma más profunda.

    Piscis horóscopo diario: La montaña mágica

    La sensibilidad que siempre demuestras Piscis es una ventaja pero también un inconveniente. Cuando decides quedarte embarazada tiendes a exagerar demasiado cada acto, no debes ponerte nerviosa o te bloquearás por completo. Ríndete a la fantasía y prepara un encuentro de cuento de hadas, tu posición es: La montaña mágica. Coloca una pila de cojines en el suelo, en forma de columna, sitúate frente a ellos, él se coloca pegado a tu espalda mientras te penetra. Es un estilo perrito pero más divertido, te encantará Piscis.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, consulta el horóscopo semanal, descubre si se producirá el momento que esperas. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si durante estos días atraerás el amor a tu vida.