Horóscopo de hoy martes 19 de diciembre de 2017: Cáncer es amoroso

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy martes 19 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 19 de diciembre de 2017: Cáncer es amoroso

    El horóscopo de hoy martes 19 de diciembre de 2017 está dedicado al signo de Cáncer que es uno de los más amorosos que existe. Durante estos días previos a la Navidad, llegan aquellos momentos incómodos o cómodos, depende de cómo se mire, de abrazos de felicitación. Aquel instante en que sufriremos las felicitaciones constantes de amigos, familiares y conocidos. Si quieres saber qué tipo de abrazo te espera lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fuertes

    Los abrazos de Aries pueden perjudicar seriamente la salud. Es una persona con una fuerza y energía fuera de lo común. Si ha sido antes de la cena, puede que te salves, pero si ha bebido un poco no va a poder medir sus fuerzas. Te dará uno de esos abrazos tan fuertes que se oirá el crujir de los huesos. Será breve, pero muy intenso, seguro que tardarás en olvidarlo.

    Tauro horóscopo diario: Con miedo

    Tauro es una persona muy tímida, te mirará desde lejos con los ojos de alguien que está a punto de ser arrollado por un tren. Verás el miedo reflejado acercándose. Llegará a su ritmo y sin demasiadas prisas. Hará lo que tiene que hacer, darte un abrazo que irá aumentando de forma progresiva. Será como si fuera a cámara lenta, si quieres avanzar dáselo tú, acabarás antes.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Confiado

    Géminis no puede parar de hablar en ningún momento. Sus abrazos son de esos que le permiten seguir explicándote que va a hacer estas vacaciones. Notarás como se acerca más a la oreja para que lo oigas mejor. Confiado y decidido, son de los actos más seguros y de corazón que existen. No te sentirás extraña al contrario, querrás que siga abrazándote.

    Cáncer horóscopo diario martes 19 de diciembre: Tierno

    Cáncer es el signo más amoroso del zodíaco. Tiene esa ternura siempre presente que lo convierte en todo un bonachón. Sus ojos se llenan de energía cuando llega el momento de dar el abrazo de felicitación. Es de esos que te dan palmadas y caricias para que te sientas mucho más reconfortada. Te llenará de alegría y se amor, se aferrará a ti para transmitirte lo mejor.

    Leo tu horóscopo para hoy: De Oscar

    Los abrazos de Leo son signos de un Oscar de la academia de Hollywood por el mejor corto de sesenta segundos que existe. Se levantará como poseído, te mirará fijamente y vendrá hacía ti con los brazos abiertos. No te resistas, una vez ha fijado su objetivo ya será demasiado tarde. Limítate a sentir su fuego, notarás como te coge con una firmeza sobrecogedora, es un especialista.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Confiado

    Virgo no te dará ningún abrazo a no ser que formes parte de su círculo de confianza más próximo. Si es alguien que conoce desde hacer poco se limitará a darle la mano o una palmadita en la espalda. Cuando sienta que realmente debe darle un abrazo a alguien mostrará una ternura incomparable. Se lanzará a cogerle entre sus brazos con la máxima delicadeza.

    Libra horóscopo diario martes: Cálido

    Los abrazos de Libra no son nada especiales, los realiza siempre que tiene ocasión. En estas fiestas de Navidad serán mucho más frecuentes de lo habitual. Es como si fuera un miembro de la realeza que viene a hacerte una reverencia. Algo muy automatizado y en serie. Te sentirás como parte de su familia cada vez que te abrace y te diga algo bonito al oído.

    Escorpio horóscopo de hoy: Reconfortante

    Escorpio tiene un poco de mala fama, pero un signo con mucho corazón. Cuando llegan estas fechas se vuelve muy tierno y entregado. No te preocupes si ves a una persona distinta en sus ojos, no querrá nada sexual, simplemente hacerte sentir bien. Es un imán de buenas vibraciones, si te coge entre sus brazos sentirás que todo lo malo va difuminándose poco a poco.

    Sagitario horóscopo para hoy: Afectuoso

    Sagitario quiere entrar en tu cuerpo cada vez que te abraza. Se siente perfectamente identificado con el calor de estas fechas, así que será siempre el primero de dar el paso de abrazar. Cuando quiere dar una muestra de afecto, lo hará de la mejor forma posible con la intensidad propia de los signos de fuego. Puede ser algo increíble si no estás acostumbrada.

    Capricornio horóscopo diario: Privilegiados

    Los abrazos de Capricornio están reservados para las personas de su confianza. Mucho más allá del amor que demuestran son ideales para mostrar el compromiso que existe entre sus allegados. Compañeros de trabajo o familiares directos, son los privilegiados que estas fiestas van a ser abrazos por este signo. Te subirá la autoestima y te permitirá ganar puntos con él.

    Acuario horóscopo hoy martes: Devoto

    Acuario es un signo dispuesto a abrazar a todo el mundo. Puede ponerse en una esquina y regalar abrazos como medida solidaria a todo el que pase por la calle. Le gusta expresar su amor y devoción por la especie humana en general. Se mueve como un especialista en dar cariño de derecha a izquierda buscando siempre la mirada de la persona a la que abraza.

    Piscis horóscopo diario: Místico

    Con Piscis puedes sufrir una experiencia mística estas fiestas de Navidad. Es un signo tan sumamente poderoso que buscará la conexión espiritual con todas aquellas personas que abrace. Irá apretando su cuerpo contra el suyo de forma gradual, puede ver como se pone azul o sentir el latido de su corazón. En ambas experiencias sentirá que se trata de una señal divina.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.