Horóscopo de hoy martes 19 de septiembre de 2017: Sagitario persona incorrecta

Sagitario es el protagonista del horóscopo del martes 19 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 19 de septiembre de 2017: Sagitario persona incorrecta

    El horóscopo de hoy martes 19 de septiembre de 2017 está dedicado a Sagitario que siempre termina amando a la persona incorrecta. Existe una razón, desde el punto de vista astrológico que hace que nos enamoremos de alguien que no nos conviene en absoluto. Si quieres saber por qué siempre te equivocas, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Duros

    La energía de Aries atrae a personas con unas características en concreto. Como tú Aries, te gusta el riesgo y las emociones fuertes. Te sientes atraída por aquellas personas que tienen fama de malos y de inestables. Nada de chicos buenos, cuantos más fuertes te parezcan mucho mejor. A la larga, son el tipo de personas que se marchan sin decir nada y te hacen sufrir.

    Tauro horóscopo diario: Sola

    Tauro no es que se enamore de la persona equivocada. Simplemente prefiere no enamorarse. Su actitud frente al amor es la de quedarse en casa, esperando que llame a su puerta un príncipe azul. Eso jamás pasará tauro, aunque te duela y no aciertes a la primera el amor hay que buscarlo. Deja tus exigencias a un lado y busca tu propia felicidad con los ojos cerrados.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Sin amor

    El miedo a que te hagan daño te lleva a ser demasiado precavida Géminis. Buscas a alguien que cumpla tus expectativas, pero que no te haga sentir demasiado. Así, te aseguras que no te duela si la relación se acaba. Con esta actitud jamás serás feliz, lo único que harás es estar con alguien por conveniencia. No te engañes más y sal en busca de quien te haga sentir.

    Cáncer horóscopo diario martes 19 de septiembre: Cuidadora

    Cáncer podrías dedicarte a impartir un curso de “Cuidadora de hombres”. Los hombres se pelearán para salir contigo, les cuidas como una madre y les haces buenos trabajos sexuales. Solo atraes a personas inmaduras que necesitan una orientadora o cuidadora. A los pocos meses te das cuenta que estás creando monstruos que se aprovechan de ti.

    Leo tu horóscopo para hoy: Novio-mascotas

    Leo es fuerte y poderosa, esa mujer a la que todos miran de reojo no debe tener problemas a la hora de ligar. De hecho no los tienes y eso siempre es bueno. Ahora viene lo malo, tu carácter autoritario atrae a personas sumisas. Tus parejas acaban siendo tus mascotas, hacen lo que les dices, te dan la patita y hacen la voltereta. Por tu parte, terminas sin motivación para seguir con la relación.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Primarios

    Virgo eres una de las personas más inteligentes de este planeta y te avergüenzas de ello. En lugar de ir a por personas que entiendan tus inquietudes intelectuales terminas con aquellos que ni siquiera terminaron primario. Puede que sean guapos, pero cuando no se saben ni las tablas de multiplicar, debes empezar a correr. No te aportarán nada bueno.

    Libra horóscopo diario martes: Egocéntricos

    Nadie se resiste a tus encantos Libra. Cuando conoces a alguien sabes perfectamente que esa persona será tu futura pareja. Sigues las mismas pautas una y otra vez, el error lo magnificas. El típico chulo de playa es tu target. Esa persona que no hace nada más que engañarte y de mirarse en el espejo. Las personas egocéntricas terminarán por anularte por completo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Débiles

    Tu personalidad no es fácil de gestionar Escorpio. Tus artes amatorias te pueden llevar a pasar la primera media hora en un baño público, con el chico atemorizado y tu analizando la situación. Para poder aguantar el tirón necesitas a alguien como tú, que te complemente y que sea capaz de seguirte el ritmo. A nivel físico e intelectual tiene que haber química, no te conformes con menos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Idealista

    El optimismo de Sagitario disminuye a medida que no encuentra su pareja ideal. Para ti la vida en solitario es más que una excusa para disfrutar de tu libertad. Como buen signo de fuego quieres imponerte y crear una relación en la que mandes. Si encuentras a alguien tan idealista como tú, puedes terminar viviendo en la calle con tres perros sin saber qué ha pasado.

    Capricornio horóscopo diario: Superficial

    Capricornio no necesita a nadie, es una persona independiente y autosuficiente. Eso es más o menos lo que te repites cada mañana frente al espejo. Eres una caja cerrada que solo se abre en contadas ocasiones. Atraes a personas superficiales que no buscan nada más que un rollo de una noche. No intentes convencerte de que estás mejor sola, en realidad quieres a alguien especial.

    Acuario horóscopo hoy martes: Igual

    Acuario eres una extraterrestre que ha llegado a la tierra con el propósito de aprender de la especie humana. Buscas a tu otra mitad, que viene de la misma galaxia que tú. En un universo infinito, es casi imposible. Desengáñate y no te convenzas de que no hay nadie como tú. Si hablases un poco más y actuases menos, verías que se puede conocer bien a las personas.

    Piscis horóscopo diario: El malo

    Desde que ibas al colegio te has sentido atraída por el mismo tipo de hombre. Aquel que te robaba la comida y te tiraba arena al pelo, era tu amor platónico. Cuánto peores son, más les quieres. Creas relaciones un tanto masoquistas Piscis, te gusta sufrir y sentir el amor como si de un drama de telenovela se tratará. Sé un poco más realista o acabarás en algún programa del corazón.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.