Horóscopo de hoy martes 2 de enero de 2018: Cáncer y la súper luna

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy martes 2 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 2 de enero de 2018: Cáncer y la súper luna

    El horóscopo de hoy martes 2 de enero de 2018 está dedicado a Cáncer y a su súper luna, la primera de este nuevo año. Los efectos sobre el cuerpo son inmediatos, aunque estarán un poco mezclados con la vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas. Si quieres saber cómo te afectará este elemento astrológico en tu rutina, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Alterada

    Aries tienes la fuerza y la energía para adaptarte a cualquier situación. La luna te guiará y te permitirá seguir el camino. Lo único que debes tener en cuenta es ese carácter que a veces muestras, puedes encontrarte gritando sin motivo aparente o saltando a la yugular de alguien. Será mejor que encuentres las formas de relajarte y canalizar la energía de forma pacífica.

    Tauro horóscopo diario: Amable

    El gran signo de Tierra por excelencia tiene una serie de recursos para atraer la buena fortuna a su signo. La primera súper luna del año, aparentemente le dejará indiferente, pero estará realizando un buen trabajo interno. Desprenderá una energía cariñosa y amable que se materializará con una sonrisa enorme. Tendrás una entrada de año con más fuerza que nunca.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Dividida

    Géminis hoy se encontrará dividido, estará en un momento en que necesitará un poco más de libertad, pero no la podrá tener. Si ha vuelto a la rutina, el mal humor será considerable, verse privado de poder hacer lo que quiera, en una etapa como esta puede ser algo terrible para su estado de ánimo. Organiza mejor el tiempo y busca la manera de salir antes para ver la luna.

    Cáncer horóscopo diario martes 2 de enero: Activa

    La acción recae directamente sobre el signo de Cáncer. Su regente se encuentra en niveles máximos y le regalará una paz fuera de lo común. La vuelta a la rutina le parecerá algo casi deseable, necesitará volverse a activar después de un tiempo de descanso. Si además puede tener un poco de amor durante este día, empezarás el año con una energía increíble.

    Leo tu horóscopo para hoy: Escondida

    Disimular es una de las cosas que mejor sabes hacer Leo. En días de súper luna tienes miedo de que salgan tus verdaderos sentimientos y simplemente te escondes. Eres una maestra disfrazando lo que realmente sientes, detrás de una gran sonrisa por volver a tu realidad, se esconderá un corazón. En la inmensidad de un cielo coronado por la luna, te sentirás vulnerable.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Práctica

    Virgo y su sentido práctico no permite que nada se escape de su control. Es una persona que se adaptará a la perfección frente cualquier cambio que pueda suceder. Si el influjo de la luna es demasiado grande, dejará que lo atreviese en la soledad de su casa. Depende de cómo se levante hará una evaluación de la situación depende de cómo lo vea se volverá a dormir.

    Libra horóscopo diario martes: Sentimental

    Libra sufrirá un duro síndrome que le llevará a volver a la rutina sin demasiadas ansias. Si se une a la luna llena, puede ser algo apoteósico. Su melancolía será una de las más duras del año. Echará de menos a su familia, casa y días pasados. Puede pasarse horas en las redes sociales, viendo fotos de los días especiales que ha vivido, deseando que vuelvan ya.

    Escorpio horóscopo de hoy: Agresiva

    Cuidado con Escorpio que muerde. El despertador puede salir disparado hacia la pared y el móvil puede sufrir un accidente si empieza a ponerse pesado. La mujer lobo que llevas dentro saldrá a aullarle a la luna con una ferocidad terrible. Tienes ganas de sacar las garras y arañar a todo el mundo, si puedes quedarte en casa mucho mejor. Si tienes que salir, que se preparen.

    Sagitario horóscopo para hoy: Alegre

    Serás la primera en todo Sagitario. Parece que la luna es un astro que te sienta de maravilla. Se crece para iluminarte el camino y hacerte sentir un poco más fuerte que de costumbre. Puedes empezar la jornada laboral siendo el punto fuerte de la empresa. Con el buen rollo en niveles máximos por salir de casa, te encontrarás siendo la alegría de la huerta allí donde vayas.

    Capricornio horóscopo diario: Positiva

    Las historias que puedes llegar a acumular serán tu principal herramienta emocional. La luna te pone especialmente sensible, pero sabes cómo manejarla. La mejor forma de hacerte sentir mejor es explicando una y otra vez aquello que más te gusta. Buscando elementos positivos que te permitan volver a la rutina de una forma un poco más pausada y con una gran sonrisa.

    Acuario horóscopo hoy martes: Entretenida

    Las obligaciones marcarán el día de Acuario. Como buen signo de aire puedes tener uno de esos días repletos de acción. No te permites ni un segundo para la reflexión, con esta idea, eliminas de cuajo cualquier síntoma de la luna llena. Es mejor no pensar demasiado en aquello que te produce y hacer algo para distraerla. Nada de sentimentalismos, irás a por todas.

    Piscis horóscopo diario: Profunda

    Tu espíritu opondrá resistencia Piscis. No quieres enfrentarte a lo que la luna te muestra. Te está diciendo que es hora de llamar a una persona de tu familia con quien hace tiempo que no te hablas. Sacarás fuerzas de donde no las tienes para enfrentarte a la realidad. Los sentimientos son profundos, para bien o para mal, llegarán para hacerte abrir los ojos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.