Horóscopo de hoy martes 2 de mayo de 2017: Cáncer necesitas comprensión

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy martes 2 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 2 de mayo de 2017: Cáncer necesitas comprensión

    El horóscopo de hoy martes 2 de mayo de 2017 está dedicado a Cáncer que necesita comprensión. Saber qué buscamos en una pareja es una de las claves para que la relación funcione, cada signo del zodíaco necesita unas cualidades que se convertirán en las bases de un amor duradero. ¿Quieres saber cómo debe ser tu pareja perfecta? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Con dos caras

    Aries es una persona muy dual en cuanto a parejas se refiere, la reina de los amigos con derecho a roce conoce muy bien la diferencia entre amor y sexo. Una pareja ideal para ti Aries tiene que poder ser las dos cosas, una persona que sexualmente sea capaz de todo y un amor de esos sensibles de película. Una doble cara que te encantará y que solo tú podrás disfrutar.

    Tauro horóscopo diario: Completo

    Las mujeres Tauro esconden detrás de esa apariencia delicada y sensible, toda una fiera en la cama. La pasión se esconde debajo de tu piel, necesitas a alguien que puede hacer realidad tus fantasías secretas. Además, tiene que ser capaz de preparar esas cenas románticas previas que tanto te gustan y traerte bombones al trabajo. Es muy bonito de imaginar, pero tiene que ser real.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Inteligencia

    La mente de Géminis es la que suele mandar a la hora de enamorarse. Eres toda una experta en relaciones esporádicas, conoces a alguien que te atrae y no dudas en entablar una conversación. Sabes separar muy bien lo que quieres para un rato y lo que necesitas para siempre, una persona que te conquiste intelectualmente será la que conquiste tu corazón y se haga con todo tu amor.

    Cáncer horóscopo diario martes 2 de mayo: Comprensiva

    Cáncer tiene como regente a la luna, eso le hace muy voluble y sensible, sufres unos cambios de humor constantes. Te levantas contenta y a media mañana te parece que vives en un mundo cruel lleno de injusticias. La persona que esté a tu lado para siempre tiene que ser muy comprensiva para poder adaptarse a estos cambios constantes, de lo contrario no sabrá nunca qué hacer contigo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Libertad

    La independencia es una de tus principales cualidades, te gusta disfrutar de tu tiempo libre y hacer siempre lo que quieras. La persona ideal para ti es una que te deje el espacio que necesitas para crecer y mostrar tus mejores atributos. No esperes nada de alguien que sea muy posesivo o que intente eclipsarte con su poder. No busques más Alphas, necesitas un Beta, muy atractivo y con dinero, puestos a pedir.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Kaizen

    Estar contigo Virgo, se convierte en un reto diario. Para ti la vida es cada día un desafío constante, eres una amante del método Kaizen, las mejoras tienen que ser continuas, en ti, en el trabajo y en tu pareja. Esa idea de que siempre habrá algo que tiene que mejorarse puede acabar con la paciencia de aquel que se aventure a conquistarte. La persona adecuada no dudará en entender tu método.

    Libra horóscopo diario martes: Comunicador

    La comunicación es un elemento esencial en la relación de todo Libra. Eres una persona muy sensible que necesita en todo momento las palabras adecuadas, alguien que no esconda sus sentimientos y los muestre tal como son, es tu pareja perfecta. Te sueles enamorar de tus mejores amigos que son con los que consigues tener una comunicación más fluida, por algo se empieza, aunque debes tener claros tus objetivos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Con personalidad

    Las mujeres Escorpio son muy controladoras, les gusta tener en todo momento a su pareja bajo sus pies. No te conformas con ver la última hora en que se ha conectado, le confiscas el teléfono y te conviertes en alguien obsesivo. Necesitas a alguien que no se sienta intimidado por tu fuerza que se entregue totalmente a ti, además debe de tener personalidad, los muñecos de trapo no son tu ideal.

    Sagitario horóscopo para hoy: Dinámico

    El dinamismo es una cualidad que te define por completo, tu mente inquieta se mueve a mil por hora, buscando nuevos retos que emprender. Una persona que esté a tu lado tiene que tener ese aspecto aventurero con ganas de cambios constantes y de nuevas fuentes de emociones. Nada de estabilidad, es tu peor enemigo, una persona que te invite a dar la vuelta en mundo en bicicleta puede ser tu extravagante pareja perfecta.

    Capricornio horóscopo diario: Paciente

    Capricornio podrías protagonizar una segunda parte de Frozen, eres fría como el hielo. Para poder tener una relación seria, necesitas encontrar a alguien que te sepa sacar ese lado dulce y sensible que tienes debajo de los 15 centímetros de hielo que cubren la superficie. Un experto en caricias y en palabras de amor que no se rinda, tendrás que sentirte muy cómoda para poder demostrar amor.

    Acuario horóscopo hoy martes: Sentimental

    Eres una persona muy extrovertida Acuario pero cuando se trata de demostrar tus sentimientos cambias por completo. Necesitas a alguien con el que puedas abrirte del todo, mostrar todos tus sentimientos y hablar de cualquier cosa, tus ideas surrealistas pueden asustar a más de uno. Evita los celosos compulsivos no son una buena opción, te agobiarás a los dos días.

    Piscis horóscopo diario: Realista

    El amor es algo ideal para ti, tiene que ser completo y tener todas las cualidades que en tu cabeza te has imaginado durante años. Saca la caja que guardas con recortes de revistas con las que has ido creando a tu pareja ideal, lánzala a la basura y empieza a buscar una persona real. Necesitas a alguien que sea capaz de mantenerte con los pies en el suelo, deja la imaginación para momentos especiales.

    Si quieres saber más sobre el amor en cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.