Horóscopo de hoy martes 20 de diciembre de 2016: La joya de Capricornio

Capricornio destaca en el horósocopo de hoy martes 20 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 20 de diciembre estará dedicado a las joyas de Capricornio y del resto de los signos del horóscopo. Sabemos cuáles son nuestras piedras pero no encontramos donde nos quedarán mejor. En este artículo te ayudaremos a escoger unos complementos que te quedarán tan bien que vas a brillar con luz propia.

    Aries, hoy es el signo de los brillos

    El signo de Aries se caracteriza por su gran determinación, pocas personas pueden decir que cuando se proponen algo llegan hasta el final del camino. Tú Aries eres especial y debes destacar a través de un complemento que te haga brillar. Escoge unos pendientes grandes con piedras en especial una Ágata, rodeada de otras con algunos matices rojos. ¡Estarás espectacular!

    Tauro: El horóscopo de la sencillez

    Una chica Tauro siempre se rige por el minimalismo, le encantan las piezas sencillas y funcionales, que estén llenas de cierto simbolismo. En tu caso, necesitas un pequeño anillo con alguna piedra de color verde. Que no tenga muchos detalles pero que sea de calidad, un anillo de oro blanco que brille con luz propia sin necesidad de ningún complemento más. Destaca tu lado más natural.

    Géminis hoy, el destello de un signo que no para

    Para alguien como una Géminis que vive la vida intensamente, necesita hacerse con una pieza que le permita estar siempre perfecta y que sea fácil de cuidar. Para no perderla en una de tus noches interminables la mejor opción son unos pendientes de aro, con destellos de diamantes. Iluminarán tu cara, en los días más oscuros y te aportarán la energía que necesitas para no querer parar.

    Cáncer, horóscopo de la serenidad

    La luna es tu principal aliada, te apasiona mirarla cada noche y sientes como su influjo te afecta de forma irremediable. Si quieres unirte a ella utiliza esa piedra que la caracteriza, la perla, además de piedra luna. Lleva siempre un anillo de estas características tener ese elemento que proviene del mar y de conecta con el cielo te aportará la estabilidad que necesitas.

    Leo hoy, el lujo vendrá a ti

    El lujo es uno de tus principales signo de identidad, Leo. Te encantan todas aquellas piezas ostentosas y de buena calidad que conectan perfectamente con tu forma de ser. A la hora de escoger una joya que sea tu aliada, opta por una pulsera de oro amarillo, decorada con elementos únicos. Hará que todo el mundo se fije en todos tus movimientos, serás capaz de hipnotizarles con sus destellos.

    Virgo, el horóscopo de los sentimientos

    Como todo signo de tierra sientes un especial apego a todo lo relacionado con el hogar y los sentimientos. Debes servirte de una pieza que tenga una historia, te apasiona todo lo vintage y en alguna tienda de segunda mano, encontrarás unos pendientes realmente especiales. Te gustan los clásicos un “Tu y Yo”, será la pieza ideal. Recuerda el origen de estos pendientes, se regalaban cuando se producía una boda. Contágiate de su alegría, estarás siempre perfecta.

    Libra hoy, el tiempo es oro

    Tu falta de decisión hace que el tiempo pase a tu alrededor de forma casi mágica. Cuando te das cuenta ya no tienes opción a rectificar, no puedes dar una respuesta porque has invertido tu tiempo en pensar demasiado. Para que no te pasen las horas sin control, utiliza un reloj de esfera grande y números claros, para que en todo momento te avise del paso del tiempo. Será tu gran aliado.

    Escorpio, el horóscopo del magnetismo

    El magnetismo que emite Escorpio de forma tan clara a través de sus sentidos, puede materializarse si escoge la pieza de joyería ideal. Las Escorpio son a veces muy femeninas pero otras no tanto, escondiendo sus armas para sorprender. Utiliza una pieza muy versátil que muestre tus atributos, un collar con piedras rojas, largo y regulable, póntelo como más cómoda te sientas. Juega con él y haz que se fijen en ti.

    Sagitario, hoy te encantan las piezas especiales

    En tus mejores deseos están pocas piezas de joyería, solo aquellas que destaquen por su originalidad y si es posible por ser hechas a mano de forma exclusiva. Te gustan los talismanes y los medallones que tengan un simbolismo esotérico. Te sientes inmediatamente atraída por piezas con historia, lo tuyo no es llevarlas a vistas, las guardas dentro de ti y las enseñarás solo a aquellos que tú escojas. Serán especiales y formaran parte de ti vida.

    Capricornio, horóscopo de la elegancia

    Las Capricornio tienen un sentido de la elegancia que les caracteriza. Les gusta todo lo que represente su poder adquisitivo y además se dotan de elementos para destacar aún más. A la hora de buscar en tu joyero escogerás esos pendientes largos con piedras como el ónix o el ámbar, capaces de darte el poder que necesitas. Tu forma de vestir sobria y seria tendrá un aire mucho más femenino con esta pieza tan especial, como tú.

    Acuario hoy, la suerte de las joyas

    El poder de todo Acuario se basa en sus creencias, tiene un fuerte apego a aquello que considera que le trae suerte. A veces es muy supersticiosa y tendrá en cuenta el momento en que se puso ese complemento para determinar si lo acepta o no. Le encantan las pulseras, finas y discretas, con no demasiados detalles, que pueda combinar con todo y decoren perfectamente sus muñecas. De sus manos nacerán todas sus virtudes, cuida su aspecto al máximo.

    Piscis, el horóscopo de la conexión

    Las lágrimas de Piscis a veces son difíciles de sacar, es una persona que guarda sus sentimientos de forma inconsciente. En su manera de vestirse escogerá elementos neutrales pero se servirá de accesorios que sean capaces de mostrar su gran mundo interior. El elemento estrella de su joyero son los collares de tonos azules, piedras que la conectan con el universo de sus sueños. Aunque vaya sencilla optará por una pieza llena de luz que ilumine su camino terrenal.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco, visita el nuevo horóscopo de 2017, en el encontrarás predicciones lo que te deparará el próximo año, ya a las puertas.