Horóscopo de hoy martes 21 de febrero de 2017: Piscis baila al ritmo de la música

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy martes 21 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 21 de febrero de 2017: Piscis baila al ritmo de la música

    El horóscopo de hoy martes 21 de febrero de 2017 está dedicado a cómo Piscis baila al ritmo de la música. Cuando quieres enamorar a alguien una manera de conseguir llegar a su corazón es a través de una bonita melodía. Cada signo del zodíaco reacciona de una determinada manera cuando escucha su canción. ¿Quieres saber cómo impresionar a tu chico? Aquí te mostramos las claves.

    Aries horóscopo, cantará a pleno pulmón

    Este enérgico signo del zodíaco se deja llevar por la letra de su canción favorita. Una melodía de plena actualidad que puede cantar a pleno pulmón, aunque desafine no podrá evitar pronunciar esas palabras que tanto le transmiten. Deja que te contagie con su ritmo frenético y su arrolladora fuerza.

    Tauro hoy, baila con los ojos cerrados

    Tauro es una persona a la cual no le gusta mostrar sus emociones en público, es muy tímido y es posible que reacciones de la misma forma. Cerrará los ojos y dejará que le lleves a bailar, pero no esperes ninguna gran reacción. Acompáñale y deja que te susurre al oído unas palabras que harán que se te erice la piel.

    Géminis horóscopo, un huracán en la pista

    Como si de un huracán se tratará cuando Géminis escucha su melodía preferida, recorre toda la pista movido por un ansia de bailar con todas sus fuerzas. Te parecerá exagerado pero este signo es así, profundo y muy sincero. Ser el centro de atención le encanta con lo cual destacará entre la multitud.

    Cáncer hoy, un baile sensual

    La sensualidad es una cualidad muy marcada en el signo de Cáncer. Le gusta el tipo de música en el que se pueda mover con cierta soltura, sus vaivenes son célebres y siempre van bien acompasados. Si te gusta bailar, es el signo perfecto para practicar, en un rincón un poco discreto para disfrutar de vuestra intimidad.

    Leo horóscopo, gritos de admiración

    Los gritos de Leo cuando empiece a sonar su canción favorita se escucharán desde la otra parte del mundo. Lo cierto es que no puede disimular su admiración por ese grupo con el que se siente plenamente identificado. Dedícale la canción con una sonrisa, coge el micro y muéstrale tu gran amor, no se resistirá.

    Virgo hoy, serio y rígido

    Se mostrará muy frío ante la música, es muy serio y nunca pierde la compostura. Mira bien sus movimientos, seguro que no puede evitar mover los pies al ritmo de la canción. Por dentro está disfrutando enormemente de la letra, observa sus ojos, empezarán a brillar en medio de una emoción contenida.

    Libra horóscopo, depende del contexto

    Libra es un signo muy diplomático, dependerá en gran medida del contexto en que se mueva, su reacción. Si está en medio de una gran fiesta no dudará ni un segundo en mostrar su mejor cara, si es en plan más intimo no esperes grandes reacciones. Es un poco camaleónico, depende de su entorno se mostrará más o menos visible.

    Escorpio hoy, sabe como bailar

    Un volcán en expresión aparece cuando Escorpio escucha que empiezan a sonar las notas de su melodía favorita. Tiene un corazón enorme y siempre se muestra tal como es, evita cuestionar sus movimientos, no le dejes solo, prefiere disfrutar de sus sentimientos en compañía. Deja que él te guié sabe muy bien, como bailar.

    Sagitario horóscopo, la misma canción

    La alegría que genera un Sagitario bailando es difícil de igualar. Cada parte de su cuerpo desprende total y absoluta felicidad, la música es una de sus condiciones indispensables para poder vivir. Se levanta con esa canción y se acuesta con la misma, es un tanto obsesivo pero muy fiel a sus gustos.

    Capricornio hoy, la intimidada de su música

    Capricornio es el signo del zodíaco más rígido, nunca se mueve, prefiere esconderse en un sitio cerrado, ponerse los auriculares y escuchar con total intimidad su canción. Con mucha calma en voz baja que apenas se escuche permanecerá tranquilo sintiendo en todo su cuerpo una gran entrada de energía.

    Acuario horóscopo, contrastes imprevisibles

    Los Acuario suelen ser imprevisibles, es un signo muy espiritual, vive en su mundo y se caracteriza por poseer una gran libertad. Si se siente inspirado se pondrá encima de la mesa y montara un show, el público le tirará monedas pensando que se trata de un profesional. Si está triste no moverá ni una ceja.

    Piscis hoy, oleada de emociones

    La música provoca en Piscis una oleada de emociones que buscan salir de su cuerpo. Se dirigirá hacia un papel en blanco y empezará a elaborar un dibujo precioso o trazar las líneas de su primera novela. Son grandes artistas y en la música está la chispa que les lleva a actuar de forma totalmente impulsiva.

    Quieres conocer más a cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo de EllaHoy en él encontrarás las claves necesarias para disfrutar del éxito en todos los planos de tu vida.