Horóscopo de hoy martes 21 de marzo de 2017: Libra envidia ser ella misma

Libra es la protagonista del horóscopo de hoy martes 21 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 21 de marzo de 2017: Libra envidia ser ella misma

    El horóscopo de hoy martes 21 de marzo de 2017 está dedicado a Libra que envidia ser el ella misma. Los sentimientos de cada signo del zodíaco vienen determinados por sus principales rasgos de su personalidad, los celos y la envidia son parte de ella. No podemos evitar que lleguen ciertos pensamientos a nuestra mente, nos sentimos tristes, alegres o desconfiados. ¿Quieres saber si eres una persona envidiosa? Lee el horóscopo diario y estas líneas.

    Aries horóscopo de hoy 21 de marzo: Logros profesionales

    Los signos de fuego como Aries suelen ser los más pasionales del zodíaco, sus emociones llegan de forma arrolladora. Es difícil que un Aries mienta porque se le nota siempre en la cara cualquier variación, envidia los reconocimientos de poder ajenos, ascensos o vidas que le encantaría tener. Eres de las que miran Linkedin para ver los progresos de tus conocidos y solo puedes pensar en por qué no eres tú la que tiene un nuevo puesto.

    Tauro horóscopo diario martes 21 de marzo: Posesiones materiales

    Tauro es un signo muy estable y tranquilo, no siente especial predilección por controlar la vida de los demás. Tiene un objetivo muy claro, se centra en él y olvida por completo los caminos de sus conocidos. Le gusta cuidarse y todo lo que tenga que ver con lo material. Sentirá envidia si no tiene todo lo que necesita, una casa enorme en la que se pueda refugiar, así que todo lo que tenga que ver con lo material le inquietará.

    Géminis horóscopo martes 21 de marzo: Estabilidad envidiada

    Las relaciones humanas son una de tus principales fuentes de preocupación Géminis. Tu vida social te lleva a pensar siempre en mejorar, en tener a alguien a tu lado especial. Pasas horas y horas viendo qué hace tu círculo de amigos y envidias aquellos cambios de estado que les llevan a otra etapa vital. Te gustaría tener la estabilidad de los demás y siempre estás desando conseguir esta cualidad.

    Cáncer horóscopo del día: Alegría ajena

    Los signos de agua son los más emocionales del zodíaco, viven un mundo de grandes esperanzas y de muchos sentimientos. Su corazón los envía a seguir sus anhelos sin pensar en nada más. Quieren conseguir sentirse siempre bien y eso significa que hará todo lo posible para conseguir la vida que quiere. Desea con todas sus fuerzas una vida llena de alegrías, las personas felices son su principal foco de envidia.

    Leo predicción diaria: Lujos exagerados

    El carácter de Leo le lleva siempre a querer rodearse de todo lo mejor a su alcance. Su vida está marcada por la búsqueda de la grandeza, cuando va por la calle mira a las personas, sus accesorios y joyas. Le gusta pensar que algún día tendrá todo lo que sueña. Lo cierto es que la envidia llega a ti cuando sientes que quieres mucho más del mundo material que te rodea, todo es posible, no te desesperes.

    Virgo horóscopo del día: Físico completo

    El mundo físico es el principal foco de atención de cualquier Virgo. Te encanta mirarte en el espejo y verte mejorar cada día más y más. Eres muy exigente así que vas a querer estar mejor que la media, para ti es un imposible, siempre te encontrarás algún defecto. Sientes celos de aquellas personas que tienen el cuerpo que tú desearías, no eres objetiva, así que, no vas a poder evitar estos sentimientos de ninguna forma.

    Libra tu horóscopo de hoy: Cambios arriesgados

    Un signo como Libra busca siempre sentirse en perfecto equilibrio, por eso casi nunca se mueve. No podría soportar perder ese punto de estabilidad que siempre refleja, prefiere no avanzar y quedarse como está. No podrá evitar sentir celos de los cambios de los demás, mirará cada día las redes sociales, admirando como se han arriesgado y han tomado decisiones arriesgadas, mientras él se queda en un rincón pensando.

    Escorpio horóscopo de hoy martes: Celos de los demás

    El agua no es nada predecible y Escorpio es uno de los signos que más reflejan este elemento. En su vida todo es movedizo, pasa de la alegría al llanto en unos segundos, del optimismo a la negatividad solo puede haber una palabra de diferencia. Le gustaría ser más fuerte y decidido para conseguir lograr sus sueños, la confianza es una cualidad que admira. Siente celos de los logros de los demás, sin poder remediarlo.

    Sagitario horóscopo de hoy: Envidian el éxito

    Sagitario es un signo muy intelectual, le gusta siempre destacar en el ámbito académico. Es el estudiante modelo que espera una felicitación de su profesor después de cada examen, cuando no consigue ser el más admirado se sentirá profundamente desmotivado. La tristeza llegará a su vida simplemente si siente que le ignoran o no entienden sus ideas. Envidia a aquellos que tienen éxito en el ámbito académico.

    Capricornio horóscopo martes 21 de marzo: Dinero y recursos

    El signo de Capricornio se caracteriza por una gran ambición y determinación. Como cualquier otro signo de tierra, siente un especial apego por todo lo material. Quiere conseguir la estabilidad que le permita tener siempre todo lo que necesite y un poco más. Una buena casa, un coche y una reserva en el mejor restaurante de la ciudad son sus objetivos. Hará cualquier cosa para conseguirlo, incluso estar con la persona equivocada.

    Acuario tu signo de hoy envidiará a los aventureros

    La creatividad de Acuario es una de sus mejores cualidades, le permite ser un poco más tolerante con sus propias emociones. Si hay alguien que tiene lo que desea, se convence a si misma que logrará llegar hasta él, encontrar la solución perfecta. Tiene unos intereses diversos que se traducirán en querer vivir experiencias únicas y especiales. Le gusta lo original, sentirá envidia de aquellos que destacan con una serie de aventuras originales.

    Piscis horóscopo para hoy: Fantasía equivocada

    Las ideas un tanto fantasiosas de Piscis, muchas veces no coinciden con la cruda realidad. No es que tenga envidia de los demás sino que más bien se siente decepcionado por no ser como esperaba que fuera. Su subconsciente le juega muchas malas pasadas que se traducen en ciertas depresiones. Tiene celos de aquello que siempre ha querido y que en estos momentos no puede tener.

    Si quieres saber más sobre cada signo consulta el horóscopo semanal y horóscopo de mañana, de esta forma sabrás que te espera en un futuro cercano. Descubre si tus sueños están cerca o si tendrás que tener celos de alguien durante un tiempo más.