Horóscopo de hoy martes 21 de noviembre de 2017: Sagitario es alegría

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy martes 21 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 21 de noviembre de 2017: Sagitario es alegría

    El horóscopo de hoy martes 21 de noviembre de 2017 está dedicado a Sagitario que es alegría siempre. El sentido del humor es uno de los elementos que mejor define a una persona. Alguien positivo que se ríe a todas horas es más probable que se enamore. Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para sacarle unas risas, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Chistes malos

    Si es la primera vez que oyes la risa de un Aries, es posible que te sorprenda. Tiene un tono elevadísimo, es como una avalancha de sensaciones y de energía. Para conseguir despertar su sentido del humor, escoge el chiste más malo que encuentres en tu repertorio. Le encantan aquellos sin sentido, del estilo: “Se abre el telón y…”No podrá parar de reírse por un buen rato.

    Tauro horóscopo diario: A distancia

    Tauro tiene un sentido del humor con efecto a larga distancia. Como es tan tímido, no le gusta demostrar sus verdaderos sentimientos a simple vista. Prefiere guardarlos para cuando haya confianza o esté en un ambiente íntimo. Lo mejor para hacerle reír es utilizar las redes sociales, envía un chiste de esos con imágenes que segur que le hará reír, simple y directo.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Incontrolada

    La risa de Géminis es totalmente incontrolada, puede estallar sin apenas darle tiempo a reaccionar. Empezará a intentar hablar, pero no podrá. Tendrás que aprender a descifrar sus palabras entre carcajada y carcajada. Cuando se trata de contar un chiste es el primero en presentarse voluntario. Le gustan ciertas bromas de mal gusto, de las que se troncha.

    Cáncer horóscopo diario martes 21 de noviembre: Gracioso

    Cáncer llevará una máscara que esconderá sus gustos hasta que un día empiece a mostrarse tal como es. Entonces él será el que empiece los chistes, quiere hacer reír a las personas que quiere. Es una manera más de mostrar su enorme corazón. Nunca tendrá suficiente, siempre querrá sembrar más y más alegría. La persona seria y reservada dará lugar al alma de la fiesta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Vídeos cortos

    Leo es amante del teatro y de los mimos, le gusta el arte de decirlo todo, pero sin decir nada. Puede parecer contradictorio, pero con solo un par de gestos y dos palabras literalmente puede estar días y días riéndose. Es un auténtico fan de los vídeos cortos con bromas de esas impactantes. Hacer ver que se caen de un edificio o que les invaden los extraterrestres les hará reírse a carcajadas.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Planificada

    Si quieres hacer una broma delante de un Virgo será mejor que le avises con tiempo. Es un signo tan organizado que planifica hasta sus propias emociones. Puede empezar a reír de repente cuando haya llegado la hora. Es así, no puede evitarlo. Su sentido del humor es algo que muchos científicos están intentando descubrir, de momento indícale cuando reír.

    Libra horóscopo diario martes: Humor libre

    Libra es un signo que se caracteriza por su indecisión. A la hora de reírse de lo que dicen los demás lo tiene claro. Todo aquello que no le haga daño a nadie y sea gracioso, del estilo un perro que habla o una hamburguesa que cuenta un chiste de carne, le gustará. Prefiere que le hagan reír a hacerlo él, no sabrá qué chiste escoger y acabará contando dos juntos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sarcasmo

    El sarcasmo es una de las cualidades que Escorpio tiene impregnadas en su ADN. Es una persona que posee una capacidad innata para emitir comentarios un tanto despectivos. No lo hace a propósito simplemente le salen, se ríe hasta de su sombra. Para hacerle reír busca un poco de humor negro, solo él le encontrará sentido, no podrá parar de reír en horas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Alegre

    La alegría de la casa se llama Sagitario. Es el signo más optimista del zodíaco. Cuando entra en una habitación ya contagia ese buen rollo. Es imposible enfadarse con alguien así, a los cinco minutos te ha sacado unas risas. Puede hacer un chiste con cualquiera, con el conductor del autobús o alguien que acaba de conocer. No tiene problema en mostrarse tal como es.

    Capricornio horóscopo diario: Exagerado

    La risa de Capricornio es siempre exagera. La sale de dentro y siempre intenta imponerse frente a las demás. Puede estar horas y horas pensando una estrategia o un chiste nuevo. No tiene problemas para exagerar sus movimientos. Todo lo que haga falta para ser el más gracioso de la fiesta. Solo unas pocas personas consiguen hacerle reír, aquellas que le interesan.

    Acuario horóscopo hoy martes: Inesperado

    La espontaneidad es algo muy típico de Acuario. Puede subirse encima de la mesa y empezar a cantar una canción de Sergio Dalma a pleno pulmón. Le encanta que le miren y llamar la atención. Por otro lado, quiere que le sorprendan de igual manera. Cuenta un chiste de improviso, simula que te caes o que te están gastando una broma telefónica, le encantará.

    Piscis horóscopo diario: Contenido

    Piscis tarda unos cinco minutos en cambiar de estado de ánimo. Es de efectos un tanto tardíos, así que mejor no te sorprendas si no dice nada después de contar un chiste. Nunca jamás se burlará de nadie, es algo que no soporta, los chistes que afecten a terceras personas mejor los dejas para otro momento. Se ríe con personas de gran corazón que hacen acciones imprevistas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.