Horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2018: Sagitario con Sagitario

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy martes 23 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2018: Sagitario con Sagitario

    El horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2018 está dedicado a Sagitario con Sagitario, una combinación amorosa de signos idénticos. A lo largo de nuestra vida sentimental nos podemos encontrar con la tentación de querer tener a alguien como nosotras mismas a nuestro lado. Optar por una persona del mismo signo o día es una opción que siguen famosas como Shakira y parece que les va bien. Si quieres saber qué tal te irá el amor con alguien del mismo signo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impetuosos

    Aries si has conocido a otro Aries, lo tienes complicado. Se trata de un signo al que le gusta demasiado tener la razón en todo. Esos ataques de ímpetu repentinos y ansias de querer dominar al otro, pueden terminar en una guerra sin fin. La parte positiva es que tendrás unas relaciones sexuales de lo más intensas. El fuego con el fuego es difícil, pero tiene sus puntos fuertes.

    Tauro horóscopo diario: Estables

    Las parejas en que los dos son Tauro son de las más estables del zodíaco. Eres una persona que aprecia la rutina y la estabilidad, con cierta timidez. Si te encuentras con alguien que tiene los mismos pensamientos no habrá nada que temer. La compenetración será totalmente increíble, podrás hablar de cualquier tema y será una unión muy completa. En la cama alguien debe ceder.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Alegres

    Géminis con otro Géminis puede disfrutar de momentos realmente dignos de una película romántica. Tener a alguien con quien poder hablar horas y horas parece algo imposible, pero no si se trata de dos personas del mismo signo. El problema principal es saber diferenciar entre una buena amistad y algo más. Para dar el paso hacia el sexo, faltará mucho sentido del humor y algunas palabras calientes.

    Cáncer horóscopo diario martes 23 de enero: Emocionales

    La sensibilidad de un Cáncer puede conectar directamente con otro Cáncer. Son dos personas unidas por un vínculo emocional muy fuerte. Puede ser una de las relaciones más solidas del zodíaco, pero también de las más peligrosas. Una pelea entre ambos irá directa a hacer mucho daño. Su amor será una isla en medio de un océano, un lugar en el que refugiarse y sentirse bien.

    Leo tu horóscopo para hoy: Egocéntricos

    Leo y Leo necesitan una casa muy grande donde pueda caber su gran ego. Son dos personas con unas ansias de destacar enormes. Las principales discusiones de esta pareja serán sobre quién debe tener el control de la situación. Los dos querrán imponerse en el baile del amor y solo uno puede ser el vencedor. La química entre vosotros quedará perfectamente reflejada en el dormitorio.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Críticos

    La frialdad de un Virgo con otro Virgo es como la de dos gatos que se quieren. Entre ellos no se comunican, pero en realidad hay un amor enorme que les une. Son personas de pocas palabras que saben utilizar perfectamente sus mejores armas para hacer sentir al otro en perfecta armonía. El único punto negativo de esta relación son las constantes críticas, pueden ser demoledoras.

    Libra horóscopo diario martes: Justos

    El equilibrio es el objetivo de todos los Libra. Les encanta tener una estabilidad amorosa y si es con alguien que comparte sus mismos gustos mucho mejor. Creativos y equilibrados es difícil pasar por alto una relación que puede generarse para ser de las más solidas posibles. Buscarán siempre complacerse el uno al otro y entregarse hacia un amor repleto de belleza. Una alma gemela en toda regla.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sexuales

    Escorpio con Escorpio es una de las mezclas más potentes del zodíaco. El amante ideal es otro amante. En el plano sexual pueden llegar a relaciones totalmente extravagantes, no habrá nada que frente su desenfrenada imaginación. El único problema es la desconfianza mutua que siente el uno con el otro. La búsqueda de descubrir secretos les llevará a estar demasiado pendientes entre ellos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Compenetrados

    La pareja de sagitarios puede parecer hasta repelente. Son los típicos que van hasta vestidos iguales. Todo lo que hacen es perfecto y se entienden de una forma asombrosa. Ambos utilizan esas palabras raras y tienen gustos similares. El único problema es a la hora de buscar compromisos firmes, un Sagitario nunca se compromete del todo, siempre está más pendiente de sus propios deseos.

    Capricornio horóscopo diario: Calculadores

    Capricornio es uno de los seres más exigentes que hay sobre la faz de la tierra. Cuando se trata de sus parejas, siempre suelen acertar bastante. No es raro verles juntos entre ellos, son los únicos que pueden entender esa relación tan estrecha con el dinero y su universo material. Su mundo son todo números y unos tímidos encuentros de vez en cuando, cuando necesite un poco de cariño.

    Acuario horóscopo hoy martes: Discretos

    Una pareja formada de dos Acuario pasa totalmente desapercibida. Difícilmente se le puede reprochar nada. Saben que lo suyo es algo puramente espiritual, son almas que estaban destinadas a encontrarse y por eso no luchan entre ellas. Prefieren vivir en su universo paralelo lejos de las críticas y de los comentarios de los demás. No habrá ataduras fuertes, solo amor.

    Piscis horóscopo diario: Fantasiosos

    Los sueños de Piscis son perfectamente comprendidos por otro Piscis. La fantasía está servida con dos personas de este mismo signo. Ambos idealizan la realidad que les rodea, se sienten totalmente perdidos en un mundo que parece sacado de una novela de ciencia ficción. Estas dos personas no van a tocar con los pies en el suelo, puede ser peligroso porque los golpes de realismo serán algo duros.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.