Horóscopo de hoy martes 23 de mayo de 2017: Acuario llega tarde

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy martes 23 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 23 de mayo de 2017: Acuario llega tarde

    El horóscopo de hoy martes 23 de mayo de 2017 está dedicado a Acuario que siempre llega tarde. La puntualidad es una cualidad muy apreciada, en función de nuestro signo del zodíaco podemos ser más o menos fiables. Si quieres saber si llegará puntual a la cita o por el contrario tendrás que esperar un buen rato, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Depende de la cita

    Aries es un signo muy impuntual, solo reacciona bien cuando se trata de una cita que lleva tiempo esperando. Entonces es probable que esté una hora antes, si no le interesa o es algo rutinario no llegará nunca. Si además le amenazan o le obligan a estar allí, se fugará y no aparecerá hasta que termine el acto. Es así, un tanto anárquico pero muy fiable si se refiere a complacer sus deseos.

    Tauro horóscopo diario: Sin prisa

    Tendrás que darle las gracias a Tauro por salir de su casa. Si además quieres que llegue puntual, estás pidiendo demasiado. Llegará sin prisa pero sin pausa, de mal humor y cansado de tanta actividad. Es mejor que no le digas nada sobre su retraso se te puede lanzar a la yugular, para nada le apetecerá oír que se quejan. Tendrías que hacerle una reverencia al pasar y agradecerle que haya venido.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Seguirá al conejo blanco

    Cuando Géminis sale de casa, se encuentra con un bucle espacio temporal por el camino. Inicia su recorrido con tiempo, pero inexplicablemente siempre llega tarde. Se distrae con cualquier cosa, un balcón lleno de flores, un escaparate que le llama la atención y cuando se da cuenta llega media hora tarde. Es como Alicia en el país de las maravillas, se pondrá a seguir el conejo blanco y se perderá en un mundo de fantasía.

    Cáncer horóscopo diario martes 23 de mayo: Puntual

    Cáncer no soporta llegar tarde a ningún sitio, aunque sea una visita médica o una tarea que odia hacer, cuanto antes esté y la termine mucho mejor. Cuidado porque las personas que le hacen esperar son sus peores enemigas, para este signo el tiempo es sagrado y más cuando se trata del suyo propio. Si algún día llega tarde es porque le ha ocurrido algo muy grave, aparecerá con la pierna rota, arrastrándose o como sea, pero no te hará esperar.

    Leo tu horóscopo para hoy: Busca protagonismo

    El rey del zodíaco se mueve siguiendo su afán de protagonismo. No llegará nunca el primero porque sabe que no habrá nadie esperando, prefiere ser el último, así cuando todos están sentados se tienen que levantar para saludarle. En su mundo, es más importante llamar la atención que ser puntual. Será así en las reuniones sociales, en cambio, cuando se trate de trabajo, nunca llegará un minuto después de la hora y se marchará a en punto.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: En su ADN

    Virgo lleva un reloj integrado en su ADN. Desde sus inicios jamás llega tarde, si tenía que nacer a las 14:57, llegó a este mundo con una puntualidad británica. En su día a día, incluso intentará estar antes para preparar el terreno, si ha quedado a una hora en concreto, evitará cualquier contratiempo y llegará con tiempo. La impuntualidad es una cualidad que odia profundamente.

    Libra horóscopo diario martes: Con dudas

    Las dudas de Libra en ir o no ir, en qué ponerse y en pensar si el mundo es así o puede ser de otra manera, le llevan casi seguro a llegar tarde a cualquier cita. La única manera de intentar ser puntual que tiene es engañándose a sí mismo, atrasando los relojes de su casa unos diez minutos. Así empezará antes a prepararse y si no pasa nada extraordinario es posible que esté a la hora acordada.

    Escorpio horóscopo de hoy: 20 minutos antes

    Escorpio realiza una gestión del tiempo, en algunas ocasiones demasiado exagerada. Cuando tiene que ir por primera vez a un sitio, no solo saldrá con tiempo sino que intentará llegar una media de veinte minutos antes. Siempre piensa que la persona con quien ha quedado puede llegar antes, aunque eso es poco probable que ocurra, a excepción que haya quedado con otro Escorpio, es imposible.

    Sagitario horóscopo para hoy: Distraído

    Este signo se distrae con mucha facilidad, eso quiere decir que no podrá estar nunca a tiempo a ningún lugar. Si no dispone de una buena agenda o la alarma del teléfono para que le avise que ha quedado, es probable que no llegue nunca, porque no se acordará de que ha quedado. Si has quedado con él, lo mejor es llamarle una hora antes para refrescarle la memoria y evitar una espera innecesaria.

    Capricornio horóscopo diario: Interesado

    Capricornio no suele llegar tarde y menos si se refiere a un asunto laboral que le interesa muchísimo. Si por el contrario pasa lo imposible y se retrasa unos segundos iniciará una conferencia desde donde se encuentre para no perderse nada de nada. Si has quedado con él, puedes estar tranquila, si le interesas se preocupará de estar a la hora determinada. Si tiene dudas llegará un poco tarde.

    Acuario horóscopo hoy martes: Calcula mal

    No hay nada que hacer, Acuario no llegará jamás a la hora y lugar acordado. Aunque se apunte la reunión y sepa perfectamente donde tiene que ir, su mente va por otro lado. El cálculo de los intervalos entre un sitio y otro, nunca es como predice. Acuario cree que se desplaza con un cambio de lugar instantáneo, cierra los ojos y al abrirlos sigue en el mismo sitio. Tendrá que empezar a correr si quiere estar a una hora razonable o su cita pensará que se ha fugado.

    Piscis horóscopo diario: Emociones a tiempo

    Los horarios no están hechos para la mente de Piscis es un signo al que le gusta ir a su aire. Es mejor no quedar a una hora exacta para no agobiarle. El concepto aproximado le parecerá más razonable que una hora en punto. Además, si quieres que esté en el lugar y sitio correcto, envíale las coordenadas por mensaje y no olvides recordarle lo importante que es. Los sentimientos son los que le hacen llegar a tiempo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.