Horóscopo de hoy martes 24 de enero de 2017: El signo de Aries es el más manipulador

Aries es la protagonista del horóscopo de hoy martes 24 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 24 de enero de 2017 está dedicado al signo de Aries el más manipulador del zodíaco. La astrología nos muestra como es el carácter de cada persona ¿Quieres saber si estás con una persona manipuladora? ¿Cuentas con unas buenas armas para salirte con la tuya? En este artículo te enseñamos cómo según tu horóscopo utilizas a las personas o te utilizan.

    Aries horóscopo, fuerza física y mental

    Eres una mujer con un carácter muy fuerte, la perfecta líder que siempre logra sus objetivos. No obstante no dudarás en hacer todo lo que puedas para que te hagan caso. Sueles ser más bien brusca, utilizas tu fuerza física y mental. A través de comentarios y de intimidación, logras vencer al enemigo. Nadie se resiste a tus dotes Aries.

    Tauro hoy, tranquila y convincente

    Los Tauro son más bien tranquilos no se meten en la vida de nadie, siguen con su camino siempre que pueden. Si alguien les impide avanzar utilizan las buenas palabras y los recursos económicos para convencerle de lo contrario. Será una batalla breve y sin violencia, llegarás a un pacto y de esta forma evitarás que el incidente vaya a mayores.

    Géminis horóscopo, inteligencia social

    La inteligencia social de un Géminis está fuera del alcance de muchos. Cuando aparece un conflicto o una persona que se muestra contraria a sus actos, en cuestión de segundos planea una estrategia a seguir. Con el ingenio que posees harás que esas personas rectifiquen y terminen haciendo lo que tú quieras. Eres una maestra de la manipulación sigilosa.

    Cáncer hoy, victimismo total

    El victimismo es tu mejor arma, con unas pocas lágrimas y cara de pena, provocas que tus enemigos no quieran seguir atacándote. Es una rendición con condiciones, aunque no es la mejor forma de actuar, te funciona a la perfección. La no violencia que siempre defiendes te hace evitar el conflicto incluso antes de que se produzca.

    Leo horóscopo, personalidad encantadora

    Cuidado con una mujer Leo nadie puede con ella. Tiene esa personalidad encantadora que se complementa con una dulce sonrisa y una voz melodiosa. Con ella es difícil enfadarse y decirle que no, con solo una mirada y unas cuantas palabras bien dichas, consigue que las personas de su alrededor se pongan directamente a sus pies.

    Virgo hoy, dialogo y buenas formas

    El poder de Virgo es un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Es esa mujer de cuerpo esbelto y de gran inteligencia que se planta frente a cualquiera. Nadie le impide seguir su camino, a través del dialogo y sus buenas formas es difícil mantener la posición contraria a sus deseos. Sus emociones pueden ser tóxicas, así que mucho cuidado a las palabras que desprende.

    Libra horóscopo, te dará la razón

    Esa mujer bella y delicada que se mueve como una ninfa del bosque, es Libra. En su caso es una dominadora que se disfraza de persona manipulable. Parecerá que te da la razón pero terminarás haciendo lo que ella quiera. Su alto grado de educación y esa manera de encandilar a las personas la hace indestructible en un conflicto. Tiene las de ganar, siempre.

    Escorpio hoy, poder de atracción

    Escorpio utiliza toda su fuerza vital para lograr salirse con la suya. Como bien sabes, tienes ese poder de atracción, unido a tu gran sexualidad que hace que seas irresistible. Utilizarás el coqueteo y tus grandes dotes comunicativas para crear a tus ejercito de seguidores fieles, no te enfrentarás directamente a nadie, enviarás a tus súbditos.

    Sagitario horóscopo, dar amor y evitar guerras

    La manipulación en el caso de una mujer Sagitario pasa por dar amor y evitar la guerra. Utilizas la cartera para colmar de regalos a tus enemigos, es una forma de mantenerles controlados y de evitar males mayores. Es una estrategia que te puede salir muy bien o muy mal, cuidado porque tu economía se puede ver sobrepasada y además puede que no funcione como esperas.

    Capricornio hoy, lenta crueldad

    No tienes prisa Capricornio, prefieres que sea una muerte lenta y dolorosa. Irás minando la confianza de tus victimas, haciendo algunos comentarios, enviando chismes a sus amigos y un sinfín de malas prácticas hasta que se rindan. No es recomendable ser tu enemigo puedes hacer mucho daño a alguien, tu egoísmo te impide medir los daños que provocas en los demás.

    Acuario horóscopo, indiferencia y control

    Tu estrategia Acuario es de las más aplaudidas del zodíaco. En tu caso ni siquiera te molestas en actuar, tu principal arma es la indiferencia. Si alguien se interpone entre tú y tus objetivos, simplemente lo apartas y sigues hasta lograrlo. El éxito que consigues es tu forma de hacer caer a tus enemigos, cuando ven que pese a sus esfuerzos no logran que desistas se sienten profundamente fracasados.

    Piscis hoy, estrategia opuesta

    Tu Piscis, eres la experta en llevar la contraria.Haces lo opuesto a lo que te dicen, intentas de esta forma conseguir lo que quieres. A tu enemigo le dices las cosas cambiadas, para que haga lo que quieres y no lo que no. Eres un poco rebuscada por eso a veces te sale bien, pero otras terminas fracasando. Sé un poco más directa o siempre tendrás la duda de qué podrías haber logrado si hubieras hecho las cosas de forma correcta.

    Si todavía quieres más pistas sobre tu forma de actuar o la de los demás, lee el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás más pistas que te permitirán ver cómo son los signos del zodíaco en realidad.